lunes, 23 de noviembre de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2015


Abra Saraidá María, Habsa Abba… Abba, Abba.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: San Miguel Arcángel defiéndenos en el combate, se nuestro amparo contra…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: ¡Viva Cristo Rey!, todos contestamos “Viva” (tres veces).

Sólo la presencia de Jesús aquí… Santo, Santo, Santo eres tú Señor Dios del Universo, llenos están el Cielo y la tierra de tu Gloria, Hosanna en el Cielo, bendito es el que viene en el nombre del Señor, Hosanna en el Cielo.

Han recibido ustedes muchas, muchas indicaciones, las más importantes, mantener el corazón en sintonía con Dios, el Espíritu puro, el Alma pura, el Espíritu purificado con los Sacramentos, ésa es la forma de honrar a Jesús y al Padre Celestial y permitir al Espíritu Santo que obre en ustedes, ¿saben que están en los últimos tiempos?... Entonces deben hacer mayor esfuerzo para ser dignos de Jesús en su segunda venida, hagan el esfuerzo ahora y no olviden a sus hermanos extraviados, cuantos sufren ahora en el mundo la humanidad se estremece pero muy pocos oran, muy pocos elevan a Dios las plegarias del corazón… sean ustedes ese resto fiel, esa Sal del mundo, esa Luz de la tierra para que puedan agradar al Padre en medio de tanta tiniebla… Bendito seas Jesús, todos: Bendito seas (tres veces) y ahora escuchen su palabra.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por su presencia y que “Viva Cristo Rey”… todos: ¡Que Viva!

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Queridos hermanos… porque para Mí ustedes son mis hermanos, Yo Soy su amigo, su hermano, Yo Soy la Luz de éste mundo y para que ustedes sean Luz conmigo, lo primero que tienen que hacer es PURIFICARSE, para llegar a tener el Espíritu puro deben a empezar a purificar sus cuerpos… ORACIÓN Y AYUNO, hace un cuerpo PURO, quiten de fuera todo lo que les hace daño, la comida en exceso, las bebidas alcohólicas en exceso, los cigarros, la sexualidad no debida, empiecen a purificar sus cuerpos para que sus almas sean puras y puedan ustedes escucharme de adentro, porque YO seré como su conciencia que les habla en cada momento, empezó los tiempos… YO hablaré directamente a cada uno de ustedes que se mantengan en oración, con el Espíritu Puro… ORACIÓN Y AYUNO, les hablaré y me entenderán, me escucharán de todas partes del mundo y ustedes que siempre han prometido a mi Madre oraciones… más oraciones, el mundo sufre y YO sufro con ellos, oremos entonces, oremos juntos para que la fuerza el TODOPODEROSO, para que la fuerza del PADRE MISERICORDIOSO detenga la mano negra en contra de mis hermanos, de los inocentes… empezó lo que tanto temían… empezó, más oraciones hermanos, ustedes tienen que ser LUZ también… ya no hay más tiempo… empiecen YA… ya no se les dirá a cada momento: Oren… Oren, ya no, ahora los que escuchan, los que son fieles y los que siguen, ellos seguirán… los demás caerán poco a poco, hasta quedar los que necesitamos… oren, oren mucho, manténganse en oración, ¿cuántos inocentes?, ¿cuánta sangre?, cuanto esfuerzo para perder a más almas, es el momento de tener Piedad con los demás… no esperen que llegue a éstas tierras la maldad, están ustedes siempre pendientes de los suyos, no cierren los ojos al mundo… no lo hagan hermanos… oren en sus hogares, ayuden a sus familias a orar… enseñen, sean ustedes instructores del Evangelio, ahora es cuando más los necesito… evangelizadores, siempre unidos

con la fuerza de la oración... y juntos con las manos extendidas pediremos al Padre: “Oh Padre bueno, Oh Padre Misericordioso, Oh Padre Santo, detén tanta maldad, detén la maldad, te ofrezco mis oraciones Padre, me arrodillo ante Ti Padre para pedirte… basta, basta de sufrimientos, detén Tú la mano malvada en contra de los demás… Oh Padre Santo”

Hermanos míos de rodilla en el Santísimo, cuando hayan recibido la Comunión… Oren, Oren queridos hermanos, ustedes serán la fuerza de Oración, sé que momentos difíciles pasan muchos… no desesperen… ya pasará, manténganse fuertes, que el enemigo hace que ustedes se distraigan para que no puedan Orar, sean perseverantes, sean soldados… fuertes, YO les dejo mi bendición para ustedes, para sus familias, para sus seres queridos.

NUESTRA MADRE MARÍA: La voz de su conciencia… escúchenla, resonará más fuerte en sus oídos, en la medida en que estén abiertos todo el día al Espíritu de Dios, ESCÚCHENLA Y OBEDEZCAN.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.

TODOS: Y con tú Espíritu

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Un aplauso para la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima. Un aplauso a CRISTO REY.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: