viernes, 4 de septiembre de 2015

Locuciones de María para el Mundo



(ESPECIAL AYUDA DE NUESTRA SEÑORA – PARTE 3)

9. EL NUEVO PENTECOSTÉS DE FÁTIMA

24 de agosto de 2015

María

 

Debido a que nadie ve o entiende los eventos que se avecinan, se toman muy pocas medidas para evitar la oscuridad. La humanidad es como un tren cuyo curso es pre-determinado por sus elecciones pasadas. Empiezo de esta forma a abrir nuevas posibilidades. La humanidad tiene otra opción sólo por el regalo de Fátima. El día de hoy, les hablo del camino del Cielo para la paz mundial.

 

El Padre celestial sabía que la humanidad caería en esta oscuridad. Él sabía que la humanidad, neciamente, construiría estructuras que estaban destinadas a colapsar. Sabía que la humanidad sería engañada por satanás y que se hundiría en una oscuridad que ella no podría disipar.

 

Él sabía que estos factores ocasionarían inevitabilidad, una culminación y reunión de todos los elementos de las tinieblas. Y previó este momento histórico, la gran convergencia de los males sembrados en la historia humana. Él vio, también, la inevitabilidad si algún don especial no se encontrara disponible.

 

Tal es el gran regalo de Fátima, la culminación de todo lo que es bueno, lleno de las más grandes bendiciones listas para ser derramadas. Estos son los misterios que estoy revelando. Sin Fátima, la humanidad no tendría ninguna esperanza. Con Fátima, todo puede conducir a la victoria y la efusión de la paz mundial. ¿Cómo va a tener lugar esto?

 

El misterio del nacimiento de Jesús, el Verbo encarnado, fue una sorpresa total, pero era conocido por unos pocos – José, Isabel, Zacarías y Yo. Pronto, otros llegaron a ver – los pastores, los Reyes Magos, Simeón y Ana. Con el tiempo, el misterio fue revelado a los discípulos. Con la Muerte y Resurrección de Jesús, seguido por el envío del Espíritu, el misterio estalló sobre el mundo.

 

Así será con el regalo de Fátima. Ya es conocido por unos pocos que lo comprenden. Por estas locuciones, el misterio se está revelando a más personas. Pronto, Fátima entrará en un mayor protagonismo. Por último, prorrumpirá sobre el mundo, como un nuevo Pentecostés. El mundo se sorprenderá pero la batalla sólo estará comenzando. Como en el primer Pentecostés, la obra del Espíritu comenzará en Jerusalén y saldrá adelante desde allí.

 

Yo no revelo estas verdades para que la gente se quede sentada pasivamente a esperar. Hablo para fomentar la fe y la acción. Tomen sus rosarios y empiecen a rezar. Cambien sus vidas. Ayuden a los necesitados. Llenen sus vidas con las obras del Evangelio. Entonces ustedes estarán preparados para el nuevo Pentecostés que viene de Fátima.

 

Comentario: El mundo sin Fátima no tendría ninguna esperanza.

 

10. LA VISITA SORPRESA

25 de agosto de 2015

María

 

La humanidad está indefensa y no puede sobrevivir sin los dones del cielo. El hombre necesita todos los regalos naturales del Cielo, el sol, el aire y el agua proporcionados por su Creador. Incluso éstos, los toma sin pensar siquiera en agradecer.

 

También requiere de mayores dones porque Dios le ha dado inteligencia y libre albedrío. Debido a estos poderes, la humanidad es capaz de construir un mundo y de llevar la creación a su más alto nivel. ¿Ha sucedido eso? ¿La humanidad ha llevado al mundo a su más alto nivel, en donde reina la paz y todo el mundo disfruta a plenitud de lo que Dios ha provisto en abundancia?

 

En cambio, los males gemelos de la violencia y la pobreza dominan el mundo, caminos gemelos que reflejan el mal sobre el cual el hombre no tiene control. La humanidad ha sido víctima de los ladrones y abandonada en el camino. A medida que el tiempo transcurre y una persona tras otra pasa de largo, viene la desesperanza. ¿No habrá nadie tan amable de inclinarse sobre la humanidad caída, curar sus heridas y llevarla a un refugio seguro?

 

De pronto, alguien llega. ¿Quién es este visitante sorpresa? Un extranjero, alguien despreciado, un samaritano que ha sido dejado de lado. ¿Por qué debería detenerse por un judío? ¿Por qué debería inclinarse y lavarle las heridas? ¿Por qué debería levantarlo y llevarlo a una posada?

 

¿No se puede hacer estas mismas preguntas acerca de Jesús? ¿No lo ha despreciado la sociedad, derribado Sus imágenes, y no es sometido al ridículo? Sin embargo, éstas son Mis palabras. Jesús será tu visitante sorpresa. En el momento en que te encuentres indefenso en el camino, Él vendrá, verterá Sus gracias en tus heridas y te llevará a un lugar seguro. Entonces, los ojos de todo el mundo se abrirán. Jesús volverá a ser exaltado. Este es Mi camino hacia la paz duradera.

 

Comentario: A medida que los seres humanos resultan más y más heridos, Jesús se inclinará sobre la humanidad sufriente.

 

11. CRISIS FINANCIERA

26 de agosto de 2015

María

 

Hay tantas nubes en el horizonte que es difícil hablar de un futuro lleno de tanta oscuridad. Sin embargo, si no hablo, la oscuridad todavía vendrá y Mis hijos no tendrán la luz de Mis palabras.

 

Por ahora, es evidente para todos que la gran oscuridad ha comenzado. Los males económicos que yacían bajo la superficie se abrieron paso y han comenzado a sacudir los mercados. Esto no es ninguna sorpresa para Mis hijos que han escuchado estas palabras porque he hablado tantas veces de los pecados que han debilitado las estructuras y las han preparado para el colapso.

 

Ahora, tengo que llegar al corazón de la cuestión. Se están haciendo esfuerzos en este momento mientras hablo, para apuntalar los mercados y esparcir los fracasos de manera que se reduzca el choque. Esto, también, simplemente pospone el día del ajuste de cuentas. Los más profundos males aún no han salido a la superficie; la total falta de honradez que ha prevalecido durante años y la constante presión aplazando el día de la verdad. Lo que luce como malo es en realidad verdad. ¿Cuál es el verdadero valor del dinero? ¿Quiénes han sido buenos administradores y quiénes han sido deshonestos?

 

¿Qué palabras puedo dar a Mis hijos? ¿Cómo puedo ofrecer luz en medio de tanta oscuridad? En primer lugar, voy a estar con cada uno de ustedes en forma personal, dándoles una mayor fe y un amor más grande por los demás. En medio de las dificultades, también extenderé una invitación a muchos para volver a la fe católica.

 

Durante esta crisis financiera, voy a ofrecer a las familias una gran luz para que puedan tomar las decisiones correctas. No voy a permitir que la desesperación controle sus corazones ni voy a permitir que ustedes elijan caminos de oscuridad. Los acompañaré. Hablo de esta oscuridad antes de tiempo solamente para que puedan creer en Mi promesa.

 

Comentario: Nuestra Señora profetiza la oscuridad para que creamos en Sus promesas de ayuda divina.

 

EL MEDIO ORIENTE

1. SIRIA E IRÁN

27 de agosto de 2015

María

 

Cuando cae la noche, la humanidad queda limitada, no puede realizar todas las acciones del día. Incluso con luz artificial, debe aceptar las limitaciones y esperar el amanecer para volver a la actividad completa. La oscuridad restringe su libertad.

 

La humanidad debe aceptar esta verdad cotidiana, que la mitad de cada día se pasará en la oscuridad. Esto ha sido impuesto sobre ella desde el principio, cuando Dios separó la luz de las tinieblas. Esta oscuridad cumple con el plan de Dios y se somete a Su amor.

 

La oscuridad satánica es diferente. Destruye el plan de Dios e interfiere con Su amor. Cierra los caminos de Dios e impide que el hombre vea las rutas que debería tomar.

 

Poco a poco, caso por caso, la luz ha dado paso a la oscuridad de satanás – los grupos terroristas, la llamada “primavera árabe”, la revolución siria, Ucrania, el Estado Islámico y ahora el tratado nuclear de Irán. Dije que la revolución siria duraría largo tiempo y que satanás la utilizaría para desestabilizar el Medio Oriente. Ahora, Putin por su propio interés busca darle fin, y elaborar un tratado. Sin embargo, el mal se habrá consumado. Además, un mal mayor surgirá.

 

Todo lo que he dicho sobre el mal que fluye desde Siria ha sucedido. Ahora, la oscuridad avanza a su siguiente paso y se centrará en Irán, otro amigo cercano de Rusia.

 

Comentario: Nuestra Señora habla de los eventos que ya se cumplieron y, más importante, de un mal mayor en Irán.

 

2. IRÁN, EL BARRIL DE PÓLVORA DE SATANÁS

28 de agosto de 2015

María

 

Aún con los esfuerzos de Putin para lograr el acuerdo, Siria seguirá siendo un campo de batalla. Demasiados grupos diversos tienen intereses especiales que no van a sacrificar. Esos incendios continuarán ardiendo, pero en un nivel inferior. La mayor parte se ha reducido a escombros. El territorio controlado por el gobierno ha disminuido y ninguna fuerza dominante ha surgido. Por estos años de conflicto, el daño ya está hecho y la estabilidad ha sido destruida.

 

El incendio satánico se traslada ahora a Irán, que refuerza su dominio sobre su gente. Siempre ha tenido satanás sus ojos y sus manos sobre Irán. Es su joya del Medio Oriente, la ubicación perfecta para lanzar su mayor violencia y causar la destrucción de Israel. Irán es el más grande caldero de fuego de satanás, de proporciones épicas y dentro de poco con ojivas nucleares.

 

Sólo Israel capta plenamente la situación. Forzado al rincón y abandonado por el presidente Obama, Israel prepara sus propios planes. No puede esperar y no puede permitir un Irán nuclear.

 

Retiro este velo para que todos puedan ver la verdadera situación apremiante de la humanidad. Las revoluciones de la primavera árabe fueron momentos de preparación de satanás. Siria fue el instrumento de satanás para encender la mecha. Irán es su polvorín, donde la explosión tendrá lugar. Mis palabras han sido claras y consistentes, así que todos van a creer en que Yo estoy hablando. No se limiten a dar crédito a Mis advertencias. Crean también en Mis promesas y obedezcan Mis peticiones.

 

Comentario: Nada podría ser más claro. Nuestra Señora revela la verdadera situación.

 

3. JERUSALÉN, EL OBJETIVO DE SATANÁS

29 de agosto de 2015

María

 

Todo está claro a Mi vista. Veo todas las fuerzas del mal que se ubican en Medio Oriente. Veo las armas y los planes para usarlas. Veo a los líderes que están involucrados y las libres decisiones que pueden tomar. Veo sus intelectos y sé exactamente lo que están tramando. Sobre todo, veo que nada es definitivo. Las estrategias cambian. Obstáculos desconocidos salen a la superficie. Los grupos que estaban unidos entran en disputas. No sólo el Medio Oriente está en caos, sino que en aún mayor turbulencia están todas las fuerzas detrás de las escenas.

 

El Medio Oriente es una colección de diversos poderes, algunos tratando de lograr estabilidad y otros tratando de destruir. El futuro es muy, muy incierto. Así que mucho depende de las fuerzas que ganan impulso y tratan de barrer a todos los demás grupos que están con ellos, de las decisiones que se toman para unir a estas fuerzas o para tratar de destruirlas. ¿Finalmente quién logrará dominar? Queda tanto por decidir. Por consiguiente, tengo que hablar.

 

Medio Oriente es el patio de recreo de satanás y él disfruta de sus juegos de destrucción. Un grupo terrorista destruye a otro y luego es destruido. Grupos más pequeños dan paso a otros más grandes. Sin embargo todos tienen el mismo ADN de violencia, destrucción, sufrimiento y muerte. Los ganadores se convierten en perdedores y todos desaparecen dejando tras de sí un legado de sufrimiento satánico.

 

En medio de todo esto se encuentra Israel. ¿No ven la conexión? Todos los esfuerzos de satanás son para destruir Israel y Jerusalén, porque el Padre celestial tiene Sus planes para Jerusalén. El Padre decretó que la Sangre de Su Divino Hijo debía ser derramada en Jerusalén. El poder de esa Sangre todavía permanece en la Ciudad Santa. Ninguna otra ciudad en el mundo contiene la Sangre Redentora de Jesús. No es extraño que Jerusalén sea el objetivo de satanás.

 

Comentario: Nuestra Señora describe con precisión el Medio Oriente y revela por qué satanás codicia Jerusalén.

 

4. IRÁN - LA NACIÓN DE LA MENTIRA

30 de agosto de 2015

María

 

Extendí ante ustedes todos los males de Medio Oriente para que pudieran ver lo que satanás tiene preparado y que entiendan sus planes. Él utilizará a Medio Oriente como su caldero de fuego. Tal como el fuego llegó de Babilonia para destruir Jerusalén en el tiempo de Jeremías el profeta, del mismo modo el fuego de Medio Oriente está siendo preparado por satanás para, en primer lugar, destruir a Israel y entonces levantar sus ojos hacia Occidente.

 

Todo esto ya es visto por el mundo. Lo que el mundo no ve es la gran maldad en Irán, que se convertirá en el centro mismo del horno de satanás.

 

Y es que satanás ha utilizado a los grupos terroristas para preparar este momento en que Irán ocupa el centro de la escena. Sus recursos son mucho mayores que los de cualquier organización terrorista. No necesita establecer un califato. Ya es una nación formada con un grupo grande y estable de personas. Ya tiene un lugar en la mesa de las naciones y acaba de firmar un tratado que es totalmente para su propio beneficio. Por lo tanto, tengo que arrancar el velo que cubre a Irán.

 

Los planes de satanás finalmente alcanzaron su meta. Ha mantenido oculto a Irán durante años. Mientras todos se enfocaban en las actividades terroristas, a Irán se le permitió desarrollar sus armas nucleares, fuentes pavorosas de proporciones increíbles.

 

Cuando todo esto se haya cumplido (y ya está ocurriendo), ¿qué va a hacer Irán? ¿Tomará su lugar entre las naciones pacíficas, feliz de haber ganado esta posición? De ningún modo. Irán es el país de la mentira, del engaño, del orgullo y de la ambición sin límites. Nada de esto está oculto. Irán habla abiertamente de sus intenciones y Occidente no le cree.

 

Guardo en Mi corazón todos estos misterios y los revelo al mundo, y así todos conocerán de Mi total amor por la humanidad y de los poderes que Dios me ha dado para lograr la paz mundial. Su Madre celestial ha hablado.

 

Comentarios: Nos enfocamos en acabar con los grupos terroristas y somos ciegos al verdadero objetivo de satanás – tener un Irán nuclear.

 

Fuente: www.locutions.org

Agradecimiento especial a María Isabel por las traducciones !

 


No hay comentarios: