jueves, 24 de septiembre de 2015

ORACIÓN DE SAN MIGUEL


Yo me libero y me despojo, de toda maldad, carga, frustración, tristeza, preocupación, tensión, decaimiento, angustia, desesperación y oro y rezo para no caer en tentación, para ser absorbido solamente, por el Amor y el fuego de mi Santa Madre y el Amor Eterno de mi Padre Santo.

Me entrego a ustedes dos, Mamá Santa y Padre Nuestro, para que sean mis protectores, mis guías, mi fuerza y apoyo y mi única salvación, quiero ser nuevo y renovarme, para estar con ustedes cada día, y que mi alimento diario sea solamente, Jesús, Jesús, Jesús, María, María, María, Espíritu Divino, Espíritu Santo, Espíritu de Gracia ,sólo Ustedes me acompañarán, y así nada me faltará, no necesitaré de nada ni de nadie, solamente de su paciencia y amor hacia mí, Quiero ser libre, nuevo y bueno, para el bien de mi santa familia y para el bien de mi santo espíritu, Amén.

(Este fue un regalo de Dios el 13 de mayo del 2000, recibido por nuestro grupo en Teofanía, a través de una niña de 10 años)

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor.

José Miguel Pajares Clausen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una hermosa oración Hermano José. Saludos.