miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL BUEN PASTOR


¡EJÉRCITO MILITANTE, ESTAD LISTO Y PREPARADO, PORQUE LA GRAN BATALLA POR VUESTRA LIBERTAD ESTÁ POR COMENZAR!

SEPTIEMBRE 22 DE 2015 – 8:15 A.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LA MILICIA CELESTIAL AL PUEBLO DE DIOS
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, y paz a los hombres de buena voluntad.
 
Hermanos, están cerca los días del gran Armagedón, pero antes, debéis pasar por la eternidad. ¡Ay de los tibios de corazón, porque si siguen en su indecisión, de seguro se van a perder!.
 
Todos los lobos vestidos de ovejas van a ser desenmascarados, para que el rebaño de mi Padre no siga siendo engañado; la poda está por comenzar, la cizaña será apartada del trigo; será cortada, secada y tirada al fuego.
Con el Aviso comenzará la poda, en vuestro paso por la eternidad se os mostrará la verdad y seréis sellados en la frente con el signo del Cordero, todos los que sois del rebaño de mi Padre. Para que al regresar a este mundo podáis saber quién es de Dios y quién es del adversario.
Cuando paséis por la eternidad, conoceréis la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno y Trino; recibiréis instrucciones para el combate espiritual y a cada uno de vosotros Hijos de mi Padre, se os encargará una misión que debéis cumplir al regresar a este mundo.
 
Seréis fortalecidos en la fe y revestidos de la Gracia de Dios, para que podáis sin temor hacerle frente a los ejércitos del adversario. De no recibir estas Gracias, seríais presa fácil del maligno y sus huestes del mal. Quedaréis pues listos para el gran combate espiritual; seréis transformados en guerreros espirituales y todos vosotros nos veréis y veréis también las fuerzas del mal. Con la Gracia de Dios y con nuestra ayuda, derrotaréis de la faz de la tierra a satanás y sus demonios.

Hermanos, después del Aviso y Milagro, el Glorioso Ejército Triunfante y Purgante se unirá al Ejército Militante aquí en la tierra. Bajo las órdenes de Nuestra Señora y Reina, seremos el Gran Ejército de Dios que expulsará de este mundo las fuerzas del mal y allanará el camino para el regreso triunfal del Cordero de Dios.

Preparaos pues Pueblo de Dios, porque se os aproxima un gran acontecimiento que transformará vuestras vidas. ¡Ejército Militante, estad listo y preparado, porque la gran batalla por vuestra libertad está por comenzar!. Que vuestra Armadura esté bien aceitada con la oración; colocaos el cinturón de la verdad, ajustad la coraza de la justicia; llevad siempre el escudo de la fe, para que podáis atajar los dardos incendiarios del maligno. Que la salvación sea vuestro casco y la Palabra de Dios sea vuestra espada. No olvidéis ajustar en vuestros pies las sandalias de la paz para que os lleven a anunciar el Evangelio. Que la paz del Altísimo os acompañe siempre.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.

Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: