jueves, 24 de septiembre de 2015

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO - EL COLAPSO ECONÓMICO – PARTE 5



EL COLAPSO ECONÓMICO – PARTE 5

16. LIDERADOS POR LA MUJER

16 de setiembre de 2015

María

¡Tantas fuerzas convergentes desde tantas direcciones! ¿Alguien ha visto o previsto momento como éste? Aun así, ninguno debería sorprenderse. He hablado a menudo de la singularidad de estos tiempos, cuando todo el mal plantado durante siglos llega a su cumplimiento y todo el bien prometido tantas veces en Mis apariciones llega a la superficie.

Esto es lo que el mundo está presenciando, una culminación y una crisis, una encrucijada, un estallido, una liberación de poderes del bien y del mal, trabados en combate mortal.

Digo todo esto para que el mundo se dé cuenta de que estas fuerzas están más allá de todos los recursos que tiene para responder o para hacerlas retroceder. Ustedes no están luchando contra la carne y la sangre sino contra los principados y las potestades.

Los refugiados huyen de Medio Oriente. Irán construye sus armas nucleares. Putin extiende la influencia rusa. Las naciones se deslizan cada vez más en la deuda. ¿Dónde terminará todo esto? Todos deben ver que la historia humana está atrapada en un combate mortal. Cielo e infierno están en guerra y luchan por obtener el control del corazón del hombre. La raza humana se encuentra indefensa. Sin embargo, la raza humana es el premio que se lleva el ganador. No lo puedo decir con mayor claridad.

Tengo que reclutar a Mi ejército. Para ello, he de venir sobre la escena humana con signos y con palabras, signos para que todos vean y palabras que enseñen y expliquen. Debo estar más presente, ser más vista, más visible, más activa entre Mis hijos para que, en todos los eventos, acrecienten su fe, sabiendo lo cerca que estoy de ellos y cuán grande es Mi ayuda.

Vengan, tenemos que empezar a recorrer este nuevo camino. Somos peregrinos en un viaje de fe. Afortunadamente, ustedes serán conducidos por la Mujer Vestida de Sol.

Comentario: Nuestra Señora sigue resaltando esta era actual, marcada con tanta maldad, pero también receptora de tantos auxilios.

17. LA MISIÓN DE LA MUJER

17 de setiembre de 2015

María

Abrumada por las dificultades, la humanidad buscará diversas respuestas. Muchos van a buscar falsos caminos que no los llevarán a ninguna parte o los llevarán a una mayor ruina. Tal es la naturaleza del hombre, que busca seguridad y la encuentra desde sus propios poderes. Pero esto va a ser diferente y pronto el hombre verá que sus muchas soluciones son inadecuadas. Esto dará lugar o a un estado de desesperación o a un tiempo de fe.

El hombre no llega a la fe por sus propios recursos. Él necesita la ayuda del Cielo. Al hablar tan claramente, Yo traigo la ayuda celestial. Vengo tan cerca del hombre como es posible. Ofrezco las enseñanzas más claras y las mayores luces, listas para penetrar en lo más profundo de su intelecto y bañarlo en una enorme esperanza. Todo lo que él tiene que hacer es abrirse al Cielo.

Este será el estado del mundo, lleno de la mayor oscuridad satánica y, al mismo tiempo, lleno de las más grandes luces y gracias celestiales jamás entregadas. Fue para un tiempo como éste que el Padre Celestial comenzó lo que se ha llamado la Era de María.

Así, la ruta estará claramente marcada y la propia Iglesia se embarcará con rapidez en este sorprendente camino, puesto allí desde el principio, pero sólo ahora manifestado en su plenitud.

Sí, desde el principio, porque Yo estuve al pie de la Cruz y Jesús nuevamente me llamó “Mujer” y me dijo: “He ahí a Tu hijo”. Este fue el comienzo del misterio, cuya plenitud pronto se va a desarrollar. Y luego, al Discípulo amado: “Ahí tienes a tu Madre” y él me acogió en su casa.

La Iglesia Católica siempre me ha tenido en gran honor, pero sólo en estos días va a darse cuenta plenamente del regalo que Yo soy. La Iglesia me pondrá en alto y me honrará como nunca antes en su historia. También atraeré a Israel y a todas las otras iglesias en una unidad que nadie se puede imaginar. No se sientan abrumados por la oscuridad. Dense cuenta de que el Cielo ha preparado un camino sorprendente.

Comentario: Nuestra Señora revela el gran misterio de la Mujer.

18. LA MUJER – PRESENTE EN EL MOMENTO TENEBROSO

18 de setiembre de 2015

María

Un momento que sucede. Una irrupción que nadie prevé. En retrospectiva, todos pueden ver lo que ha llevado a este momento. Estoy hablando de un evento, enterrado ahora en la vida humana, pero que muy pronto va a estallar.

Muchos males se han plantado en la historia humana. Todos ellos están saliendo a la superficie. ¿Necesito mencionarlos todos? – los niños que nunca llegaron a nacer, las armas vendidas al mejor postor, los billones de dólares gastados que no existían, los falsos acuerdos y las decisiones secretas que forjaron alianzas egoístas. Todos ellos están enterrados, a la espera de abrirse paso.

Cargo todos estos en Mi corazón. Son Mis dolores. Y porque los sostengo, el Padre Celestial retiene Su mano castigadora, porque Él tendría que lastimar a Su amada Hija. Sin embargo, estos males tienen que ser purgados. Ellos no pueden permanecer y supurar. Por lo tanto, hay otra solución, una forma diferente.

Eso es lo que Yo llamo “el momento de irrupción”. Esto no es un castigo de Dios. Es el resultado normal de decisiones pecaminosas e insensatas. Ese momento confrontará a la humanidad, como un momento de la verdad en que todos deben mirar y ver, sin que lo puedan ya posponer o mirar hacia otro lado. Todos serán expuestos en un cegador momento de la verdad.

Yo estaré allí. Voy a entrar en ese momento. Mi voz saldrá, más fuerte que nunca, llamando a Mis hijos y diciéndoles que vengan. Voy a ofrecer Mi salvación a todos. Voy a salvar a todos los que escuchen y respondan. Por eso hablo tan claramente todos los días. Mis palabras darán la mayor luz en la mayor oscuridad.

Comentario: Nuestra Señora explica, prepara y promete Su ayuda.

19. EL PUNTO DE IGNICIÓN INICIAL

19 de setiembre de 2015

María

Cada colapso comienza con un foco de violencia que no puede conocerse de antemano. Los factores sorpresa convergen. La presión es demasiada y la irrupción sucede. Después, se ven claramente las razones para el evento.

Ahora, tengo que hablar, a pesar de que Mis palabras vienen acompañadas de gran dolor. Las estructuras son tan débiles, vulnerables en muchos lugares. Y están sobrecargadas con una escandalosa deuda que socava constantemente el vigor y debilita diariamente la economía.

Por lo tanto, lo que estoy diciendo no es una sorpresa. No vendrá de arriba (del Cielo), sino de abajo (de la tierra). No va a destruirlo todo. Es una advertencia, no la destrucción final.

Es un evento inicial y en los años que siguen, muchos más de estos eventos están previstos por satanás, uno a continuación de otro. Estos eventos son males de todo tipo – guerras, atentados, colapsos, conflictos civiles – cosas que ya están teniendo lugar ante sus ojos.

El presente punto de tensión está destinado a ser la puerta que Yo use para entrar al escenario mundial y empezar a tomar Mi lugar. Una vez más, Yo digo “empezar”, porque vendré paso a paso. La Iglesia debe darme la bienvenida. Los católicos deben encontrar nueva esperanza en Mí. Todo el mundo tiene que empezar a creer que Yo soy la Mujer que sostiene toda la historia en Su corazón.

Este es el comienzo, no el final, un comienzo especial. A la humanidad se le dará una última oportunidad para aceptar los regalos del Cielo.

Comentario: Nuestra Señora recalca tres puntos principales. Este punto de violencia viene de abajo (estructuras debilitadas). Es el comienzo. La humanidad todavía tiene la oportunidad de elegir el Cielo.

Fuente: www.locutions.org

Agradecemos la traducción de las locuciones realizadas por María Isabel !
Publicado por Unción Católica y Profética

No hay comentarios: