sábado, 7 de julio de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE SANACIÓN – VIERNES 06 DE JULIO 2012


Ángel - Rosa del Corazón Del Santísimo: Cierren sus ojos, abran sus corazones, mucha falta de perdón hace que te sientas así, la falta de perdón no te deja ser libre, no te deja vivir con alegría… con sus ojos cerrados, ofrezcamos esta oración al Padre Bendito, al Padre Todopoderoso que te escucha y que ve en ti a su precioso hijo, a su preciosa hija… eres una maravilla, te creó perfecto: Padre Bendito, aquí me tienes, arrepentido, lamento mucho haberte lastimado, te pido perdón por mi, por mis pecados… te pido perdón por mi familia por sus pecados, te pido perdón por mi país por sus pecados, Oh Padre Bendito, libérame quiero ser libre, quiero amarte, quiero verte, gracias por tu amor, gracias por todo lo que me has dado, toma mi corazón, es sincero.

DIOS PADRE: Los acabo de escuchar hijos míos, soy su Padre celestial, cada una de sus palabras dichas con sinceridad se han quedado grabadas en mi corazón. Queridos y amados hijitos, cuantas veces reciben bendiciones y no se dan cuenta, Yo seguiré bendiciendo sus vidas, Yo seguiré allanando el camino para que sus pasos sean justos y santos, sólo les pido que cada día se consagren más a mi, mi corazón se enternece cuando se consagran con sinceridad, mi corazón se llena de jubilo porque siento el Amor en sus corazones… son tantos los que ahora no quieren oír, son tantos los que ahora ignoran mi Amor, mi Amor que los rodea y los consuela y los lleva al paraíso… oren por esos hermanitos suyos extraviados, porque ellos hacen que mi corazón se sienta triste, sé que muchos han tenido una imagen de Mi muy negativa  piensan que Yo soy vengativo y no es así, hoy se los digo, para que lo consideren, padres de familia enseñen a sus hijos que DIOS le ama, sean ustedes un reflejo de mi Amor para que sus niños sepan que Yo soy un Padre amoroso, misericordioso, Yo no quiero que nadie se pierda, me duele  cuando un hijo mío  me niega y opta por cosas que lo alejan más y más de Mi hasta el final, por eso les pido a ustedes muchas más oraciones, muchas mas comuniones y reparaciones por sus hermanitos extraviados que tanto necesitan. Hijitos, Yo bendigo a sus familias y una vez mas les prometo mi protección en estos momentos que la tierra esta siendo juzgada por sus pecados, y lo será aun más.  Ustedes saben muchas de las cosas que van a suceder, sus hermanos están ciegos… no lo saben. Sus oraciones son poderosas en estos momentos porque hacen derramar la Gracia que viene del cielo y la Gracia permanecerá, y la Gracia hará que muchos cambien su corazón al ver los acontecimientos, hará que muchos inclinen las rodillas, para algunos serán el momento de la Conversión, pero para otros el de la Perdición. Ustedes piensen hijitos míos cómo se sentirán aquellos que los persiguieron, que los ignoraron, que no supieron abrir su corazón… qué desesperanza, qué grande dolor, entonces ahora les pido, que con mas fervor oren por ellos, porque una oración hecha con el corazón y con sinceridad cambia muchos acontecimiento. Este momentos cambiaran sus corazones o los hará abiertos a que en el último instante ellos se fijen en Mi y reconsideren, porque al hombre Yo le di libertad y se la respeto hasta el final, así que la libertad es causa de salvación y de perdición, así que hijitos míos tengan compasión de sus hermanitos extraviados. Quizás, hay familiares suyos que están extraviados… cuánto oran y reparan por ellos? A veces no más los juzgan, no, Yo no quiero juzgamiento, quiero compasión, misericordia, es lo que Yo les pido a ustedes, compasión, misericordia y reparación. Hoy los protejo muy especialmente, porque hoy han consolado mi corazón afligido… reciban mi bendición…

Hno. José: La bendición de…..

Grupo Católico de Oración por los Enfermos: “Sí Señor”

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: