sábado, 7 de julio de 2012

SANACIÓN - FE EN ACCION – EJERCICIO ESPIRITUAL


Después de dedicar un tiempo a tranquilizarte, ponte en la presencia del Señor resucitado.

·         Imagínate que el Señor se encuentra de pie junto a ti

·         Ahora concéntrate en la respiración; percibe el aire que entra y sale por tus fosas nasales.

·         Cuando aspires, di la primera palabra de la formula: “SEÑOR JESUCRISTO” Al hacerlo, imagina que aspiras dentro de ti el Amor, la Gracia y la presencia del Señor Jesús. Imagina que aspiras toda la hermosura de su ser… Retén tu respiración durante unos momentos dentro de los pulmones y, al hacerlo, imagina que retienes dentro de ti lo que has aspirado de su DIVINO SER.

Ahora…

·         Cuando expires, di la segunda parte de la formula: TEN COMPASIÓN DE MÍ.

·         Al hacerlo, imagina que expiras fuera de ti todas tus impurezas, todos los obstáculos que tú mismo le has puesto a la gracia de Dios.

·         Cuando pides “compasión” significa: gracia, bondad amorosa y gratuita de Cristo y unción del Espíritu Santo derramándose sobre toda tu vida, llenándola.

ACLARACIÓN

Dios mira más allá de nuestros pecados con mucho amor por nosotros. Él nos dejará vivir, no con esos pecados en los que nosotros tendemos a concentrarnos sino en su suprema bondad. Entre más veamos y sintamos su bondad, mas nos enamoraremos de Él. Y entre más nos enamoremos de Él, nuestras vidas se moverán automáticamente a unirse más a Él.

TODA CURACIÓN EN NUESTRAS VIDAS FLUYE DE ESTA RELACION DE AMOR.

-Entrar en un profundo conocimiento de su amor, es realmente nuestra mejor curación y nuestra mejor experiencia de perfección. Conocer su amor puede transformar las más profundas heridas.

-Tú éstas llamado para que hagas una madura y prudente inversión en el futuro. Dios te ha invitado y llamado para hacer un inventario de tu propio modo de conducta negativa que puede ser “infligida-pasada-heredada a sus hijos no seres queridos”.

-Te sugiero que vivas hoy de veras con el “futuro de tus hijos en la mente”. Porque por mal que tú hubiese ido, tú en Jesús puedes tener una “VIDA NUEVA” y puedes propagar esa vida de un modo maravilloso. Tú puedes, con tu amor, ser uno en el AMOR SANADOR Y TRANSFORMADOR.

·         Tú, perdonas, y tu antepasado, con todo lo que pueda haber existido, se libera y rompe cadenas…

·         Tú tienes un desorden en tu alimentación, esta es curada cuando pides por tu antepasado al “Comer el Pan de Vida”.

NO A LA OSCURIDAD Y SÍ AL QUE ES LA LUZ… EL RESULTADO ES CURACIÓN INMEDIATA

Un alcohólico, con años de tomar y empobrecer su vida y familia, mira al AMOR y le entrega su pobreza y cadenas que lo amarran y atan a la botella… EL QUE ES TODO AMOR LO LIBERA… Tú lo deseas, lo quieres AHORA o después de tu muerte?

-Mujeres que han malogrado y abortado hijos, hacen un regalo de amor a sus bebes al entregarlos al Amor Perfecto, para que sean glorificados y vivan por siempre en la Luz.

-El odio a la abuelita o abuelito, mamá, papá, hermanos… se disolvió en amor y perdón ante la presencia del Rey del Amor y Corazón sagrado del buen Jesús.

-Tú ilumina tu corazón y vida. Sí, el recuerdo de antepasados que eran personas molestas en tu vida, se convierten ahora en una invitación a la oración en la presencia del Intercesor divino que es Jesús, que ilumina y perdona todo mal.

-Una mujer ofensiva habló al Señor con humildad, y al interceder pidiendo por un antepasado hiriente, resultó curada. Al poner a Jesús entre ella y su antepasado, brotó como manantial y apareció el poder sanador del Señor. Ella se puso a alabar a su Santo Nombre porque vio visiones o sintió palabras de sabiduría y se llenó el alma de gozo y el cuerpo de paz y salud.

-Una mujer indulgente llevó a su maltratado niño interior del pasado ante la presencia del Perdón. Su niño interior del pasado está ahora sano y lleno de perdón.

-Una mujer de voluntad fuerte tenía antepasados de voluntad muy fuerte. Su propia necesidad de controlarse disminuyó después de una Misa que se celebró y pidió por sus antepasados.

-Bauticé el feto muerto creyendo en la Resurrección. Dios trajo la Vida a mi vida. Padre… crees que obré bien? Sí, fuiste instrumento de Iglesia y comunión de eternidad por el Sacramento.

EJERCICIO

AHORA, FE EN ACCIÓN (Mateo 12, 10-13). Es muy importante poner en dinámica tu Fe.

-Dile a la persona que está a tu lado o en su caso al enfermo, qué es lo que dice el doctor de su mal, o qué malestar está sintiendo en ese momento. No es importante saber todos los detalles médicos.

Es importante saber cual es el problema y dirigirse al problema mismo en el lugar de los síntomas, directo al problema especifico.

-Cuando le preguntes a alguien… cuál es tu mal?, di: “ESO ES FÁCIL DE SER SANADO”

Le dará confianza y a la vez dices la verdad, porque donde está Dios TODO ES POSIBLE. Le dará confianza y moverá su Fe. Una vez que tú has orado, pide al enfermo o a la persona con malestar… que ponga su FE EN ACCION. Si el problema estaba en la pierna, pídele que la mueva, si estaba en el codo que lo doble…

Jesús hizo milagros para que la gente creyera que Él era el Hijo de Dios, y hoy, en su Nombre, y por el poder de su Espíritu, nos sigue regalando una vida llena del gozo de ser.

ALUMNO: Cómo puedo ayudar al mundo?

MAESTRO: Comprendiéndolo.

ALUMNO: Y cómo puedo comprenderlo?

MAESTRO: Apartándote de él.

ALUMNO: Pero, entonces… cómo voy a servir a la humanidad?

MAESTRO: Comprendiéndote a ti mismo.

LA GENTE NO DESEA LA VERDAD. DESEA PROMESAS TRANQUILIZADORAS.

-El Abad Lot fue a ver al Abad José y le dijo: “Padre, de acuerdo con mis posibilidades, he guardado una pequeña regla y he observado mi humilde ayuno, mi oración, meditación y mi silencio contemplativo; y en la media de lo posible, mantengo mi corazón limpio de malos pensamientos…. Qué más debo hacer?

En respuesta el anciano se puso de pie, elevó hacia el Cielo sus manos, cuyos dedos se tornaron en otras tantas antorchas encendidas, y dijo: “Ni más ni menos que esto: TRANSFORMATE TOTALMENTE EN FUEGO.

P. Roberto Padros.

Nota: Adaptación libre a mi criterio.
Publicado por: Jose Miguel Pajares Clausen

1 comentario:

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años