sábado, 31 de marzo de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO – VIERNES 30 DE MARZO 2012


Ángel: Rosa del Corazón del Santísimo:
Cierren sus ojos abran sus corazones, agachen sus cabezas… comiencen a orar de corazón
a corazón, quédate en silencio para que puedas sentir, para que éste calor inunde todo tu ser, Él está aquí, ábrele tu corazón, dile Si Señor, Si Señor, Yo Confió en Ti, Yo creo en Ti.

Nuestro Señor Jesús:
En éste momento que tienes tristezas, preocupaciones, déjalas a un lado un momento, quiero ver tu interior, tu fuerza, tu grandeza, olvídate de las preocupaciones, sólo en éste momento, entrégame tu Cruz, Yo puedo liberarte, he venido a romper tus cadenas, porque Yo soy la Luz del Mundo, solo por Mi llegarán al Padre… sígueme, ahora en éste momento de silencio, pide perdón, pide perdón… y perdónate tu también, perdona a todos, a todas las personas y que de tu boca no salga más odio ni rencor, hoy estoy rompiendo tus cadenas, me voy a llevar ésa Cruz pesada, quiero que sea libre, porque Yo te amo, estoy contigo Yo soy tu hermano, apóyate en mí, quiero que el día de hoy salgas sano de tu Espíritu, un Espíritu libre hermoso, sano por dentro, luego sanará tu cuerpo, solo sanarás si puedes perdonar… allí en silencio donde estás vamos a orar, todos en silencio:
¡Oh Padre Bendito, Oh Padre Santo y Misericordioso, derrama sobre todos tus hijos Tu bendición, dales la Paz y la alegría, dales fuerza. Si Padre, a veces es difícil el día a día para ellos, dales fuerza, que con cada oración que ellos te den, Tu les des más y más fuerza, que con cada Misa y cada Comunión ellos sientan tu presencia, aquí Padre están tus hijos pidiéndote perdón, porque el día de hoy ellos saldrán libres Padre, libres y sanos… manténganse en silencio,
con los ojos cerrados, solo concéntrense en orar de lo más profundo de tu ser. Espíritu
Santo, pósate sobre ellos.

Soy Dios Espíritu Santo, la petición de Jesús llenó sus corazones con el fuego de Dios.

Dios Padre:
Hijos míos, soy el Padre, vengo acá, a decirles que están siendo preparados, sean dóciles al Espíritu, sean dóciles cuando ustedes sientan que deben amar y decir las cosas correctas, cuando se abran al Espíritu Santo sean dóciles y así podremos obrar con mayor fuerza en los que los rodean, no se cansen de pedir, porque aun la mas pequeña oración, Yo la escucho, aun el mas pequeño pensamiento Yo lo escucho, aun la mas pequeña intensión Yo la escucho… Yo los amo, quiero la salvación de todos mis hijos sin excepción… el corazón lo abren ustedes, no yo,
pero allí estoy dándoles a todos muchas oportunidades… reciben muchos mensajes, pocos lo acogen, eso causa un gran dolor a mi corazón, por eso hoy a través de las palabras de Jesús que han escuchado, están siendo liberados, para que puedan dar mas a otros, ustedes reciben para dar, no para quedarse en eso… quiero decirles que los AMO, los AMO INFINITAMENTE, mi corazón solo está lleno de amor para ustedes, pero esta tierra que se ha alejado tanto de MI va a ser purificada y lo saben, una vez más les prometo mi protección, a ustedes y a sus familias, sean dignos hijos míos, vivan ésta Cuaresma de corazón, no de exterior, no de apariencia, no por
tradición, sino por AMOR, hoy los bendigo a todos.

Nuestro Señor Jesús:
Sigan con sus ojos cerrados… entrégame todo tu pesar, todo lo que te molesta, todo lo que te hace daño, todo lo que no es para ti, todo lo que te preocupa entrégamelo ahora, estás libre querido hermano.

Hno. José:
La bendición de Dios…
Podemos ir en Paz.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos " Sí Señor"
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: