martes, 27 de marzo de 2012

JESÚS HABLA


INCLUSO EL GRAN AVISO NO CONVERTIRÁ A TODOS LOS NO CREYENTES
Domingo, 25 de marzo del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hoy urjo a todos Mis seguidores a que dediquen su tiempo a rezar por aquellos, que no creen en Mi, Jesucristo, o la eterna salvación.

Estas almas están cerca de Mi corazón y son las que necesitan ser convertidas, para que así ellas puedan ser salvadas de primero.

Aquellos que están ciegos, no pueden ver que su vida no termina en la Tierra.

Muchos no aceptan que ellos existen para la eternidad.

Estas almas Me hieren profundamente y Yo siento terror, mientras los miro destruir la vida en sus almas en esta vida en la Tierra.

Incluso, el GRAN AVISO no convertirá a muchos de ellos, que proclaman ser ateos.

Su única salvación es a través de las oraciones y sufrimientos de las almas víctimas.

Les urjo rezar por estas almas a través de esta Cruzada de Oración (41): Para las almas de los No-Creyentes:
Oh Mi Jesús, ayuda a Tus pobres hijos que están ciegos a Tu promesa de salvación.
Yo Te ruego, con la ayuda de mis oraciones y sufrimientos, que abras los ojos de lo no-creyentes, para que así ellos puedan ver Tu tierno amor y correr hacia Tus sagrados brazos por protección. Ayúdalos a ver la verdad y a buscar perdón por todos sus pecados, para que así ellos puedan ser salvados y ser los primeros en entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso. Yo pido por estas
pobres almas, incluyendo hombres, mujeres y niños y Te urjo, que los absuelvas de sus pecados. Amén.

Ve ahora, Mi precioso ejército, y enfóquense en Mis pobres hijos perdidos. Ayúdenme a Mí, su Jesús, a salvar sus almas.

Su amado Salvador, Jesucristo
www.jesushabla.com

No hay comentarios: