sábado, 24 de marzo de 2012

JESÚS HABLA


EL MOMENTO PARA EL SISMA EN LA IGLESIA ESTÁ CASI AQUÍ Y USTEDES DEBEN PREPARARSE AHORA.
Martes, 20 de marzo del 2012, a las 21:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, deseo abrazar a todos Mis discípulos y seguidores en todas partes en Mis brazos en este momento.

Necesito su consuelo, hijos. Necesito su consolación en Mis sufrimientos, mientras lloro lágrimas por Mi Iglesia en la Tierra.

Tan lejos han sido se alejados algunos de Mis siervos sagrados, que muchos no creen en Mi Segunda Venida.

Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que creen, están siendo hechos a un lado y forzados a guardar silencio.

Cómo lloro por estos pobres y preciosos discípulos Míos, que han comprometido sus vidas a Mí y a la difusión de Mis enseñanzas a la Humanidad.

Pronto, ellos tendrán que vigilar lo que dicen acerca de Mi Santa Palabra, porque ellos serán forzados a proclamar las enseñanzas de un mentiroso, cuya alma no proviene de la Luz.

Únanse Mis hijos, Mis amados sacerdotes y todos aquellos que Me aman y ayúdenme
ahora a salvar almas.

Para hacer esto, ustedes no deben perder ni un momento. Deben decir a otros, de la gran gloria que está por delante para cada uno y para todos ustedes, en Mi Segunda Venida.

Este grande y glorioso evento será el momento cuando ustedes finalmente se unan
Conmigo, su precioso Jesús, que les ama a todos muchísimo.

Ustedes, Mis amados seguidores, deben permanecer en guardia todo el tiempo.

Ustedes serán tentados a dejarme, a denunciar Mis verdaderas enseñanzas y serán forzados a honrar y a obedecer al lobo con piel de oveja.

Muchísimas pobres almas, no solo caerán bajo el hechizo del Falso Papa - el Falso Profeta predicho hace mucho tiempo - sino que les hará creer a ustedes que él tiene poderes divinos.
Hijos, el momento para el sisma en la Iglesia está casi aquí y ustedes deben prepararse ahora.

Únanse como uno solo. Apóyense mutuamente. Protéjanse unos a otros y recen por aquellos que seguirán el camino equivocado y rendirán homenaje al Falso Profeta.

Es necesaria mucha oración, pero si ustedes hacen como Yo les digo, ustedes pueden salvar almas.

Ustedes, Mis preciosos seguidores, formarán la Iglesia remanente en la Tierra y serán dirigidos por aquellos valientes siervos sagrados, que reconocerán al Falso Profeta por lo que él es.

No teman, pues Yo estoy concediendo gracias de sabiduría, calma y discernimiento a cada uno de ustedes, que Me pida hacerlo con esta oración:
“Oh Jesús, ayúdame a ver la verdad de Tu Santa Palabra todo el tiempo y a permanecer leal a Tus enseñanzas, no importa cuánto yo sea forzado a rechazarte.”

Levántense ahora y sean valientes todos ustedes, porque Yo nunca les desampararé. Caminaré con ustedes el arduo camino y les llevaré a salvo a las puertas del Nuevo Paraíso.

Todo lo que tienen que hacer es confiar en Mí completamente.

Su Amado Salvador, Jesucristo

DILE A LA HUMANIDAD QUE TODO ESTÁ AHORA EN MIS SANTÍSIMAS MANOS
Miércoles, 21 de marzo del 2012, a las 20:30 hrs.

Vengo a ti esta tarde, Mi muy querida y amada hija, para decirle a la Humanidad que todo está ahora en Mis Santísimas Manos.

Me refiero a los planes puestos en marcha por el grupo global que quiere controlar su moneda, su sistema de salud y su soberanía.

A ellos, no se les permitirá controlarlos a ustedes y la Mano de Mi Padre caerá rápidamente, si ellos tratan de hacerles daño a ustedes, hijos.

Todos los creyentes que tienen el Sello de Protección de Mi Padre Eterno, el Sello del Dios Viviente, no serán dañados.

Esto es por lo tu, hija Mía, debes asegurarte de que a muchos de los hijos de Dios les sea dado inmediato acceso a esto, instantáneamente, en todos los rincones de la Tierra.

Sus oraciones, hijos, han sido poderosas y especialmente aquellos de ustedes que rezan Mi Cruzada de Oración, Mi Coronilla de la Divina Misericordia y el Santo Rosario, diariamente.
Ya mismo, ellas han retasado y evitado una guerra nuclear, salvado a millones de almas del fuego del Infierno, como también, han evitado muchos terremotos.

Nunca olviden que son sus oraciones, las que son sus más grandes armas contra el mal. Su amor por Mí, Jesucristo, se ha extendido debido a su lealtad a Mí.

Ustedes, hijos, son Mis discípulos de los días modernos y a ustedes ahora se les ha dado autoridad y el don del Espíritu Santo, para difundir Mi Santísima Palabra.

Con el fin de recibir el poder del Espíritu Santo, ustedes deben invocar Mi ayuda, para que así ustedes hablen la verdad todo el tiempo, cuando proclamen Mi Santísima Palabra.

La Cruzada de Oración (39) está ahora siendo dotada a ustedes, para que así puedan caminar entre todos los hijos de Dios y ayudarles a preparar sus almas, para el Nuevo Paraíso y para Mi Segunda Venida:
Oh Jesús, mi amado Salvador, yo Te pido que me cubras con Tu Santo Espíritu, para que así yo pueda hablar con autoridad tu Santísima Palabra, para preparar a todos los hijos de Dios, para Tu Segunda Venida. Te suplico, Señor Jesús, por todas las gracias que yo necesito, para que así yo pueda alcanzar a todas las religiones, credos y nacionalidades, por donde sea que yo vaya. Ayúdame a hablar con Tu lengua, aliviar a las pobres almas con Tus labios y amar a todas
las almas con especial y divino amor, el cual brota de Tu Sagrado Corazón. Ayúdame a salvar las almas muy cercanas a Tu corazón y permíteme consolarte a Ti, querido Jesús, cuando las almas continúen rechazando Tu misericordia. Jesús, yo soy nada sin Ti, pero con Tu generosa ayuda, yo lucharé en Tu Nombre, para ayudar a salvar a la Humanidad entera. Amén.

Mi ejército, el cual ha emergido de estos Mis Santos mensajes, ya ha alcanzado 700.000 almas.
Ayúdenme a convertir más hijos de Dios, para que así ni una sola alma se pierda para Satán, en el momento del Juicio.

Yo les mantendré fortalecidos en todo su trabajo para Mí, hijos. Yo los amo a ustedes, Mi preciosa Iglesia remanente.

Su amado Jesús
www.jesushabla.com

No hay comentarios: