lunes, 26 de marzo de 2012

JESÚS HABLA


USTEDES NO TIENEN MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE YO VENGA A JUZGAR
Sábado, 24 de marzo del 2012, a las 11:45 hrs.

Vengo a ti hoy, Mi querida y amada hija, para informar al mundo de Mi Gran
Misericordia.

Yo también deseo informar al mundo de Mi Justicia.

Hijos, ustedes no tienen mucho tiempo antes de que Yo venga a juzgar.

Es el período entre ahora y Mi día del Juicio, la cual tendrá lugar en Mi Segunda Venida, que ustedes deben usar inteligentemente para preparar sus almas.

Como su Divino Salvador, es Mi deber guiarles, instruirles y revelarles maneras en que puedan asegurarse que sean aptos para entrar a Mi Paraíso.

No rechacen a Mis profetas! Me refiero, en particular, a Mis Siervos Sagrados.

Ustedes deben pedirme que les cubra con Mi Espíritu Santo, por discernimiento, con humildad y pureza de alma.

Cuando lo hagan, Yo les revelaré a ustedes la verdad de Mi Santísima Palabra, dada a ustedes ahora a través de esta profeta.

Después de eso será su deber asegurar que todas aquellas almas que buscan su guía, sean ayudadas a preparar sus almas para Mi Segunda Venida.

Nunca tengan miedo de proferir la frase “La Segunda Venida de Cristo”, porque muchos de Mi rebaño no conocen lo que esto significa.

Muy pocos de ellos han sido enseñados acerca de este gran y glorioso evento o la importancia de preparar sus almas, para que así estén en estado de gracia.

Nunca tengan miedo de predicar acerca de la existencia del Purgatorio y el Infierno. ¡Es su responsabilidad decirle a Mi pueblo la verdad!

Busquen Mi guía a través de esta Cruzada de Oración (40): Oración para que el Clero prepare las almas para la Segunda Venida.

Oh Mi Jesús, yo no soy más que un humilde siervo y necesito que me guíes, para que pueda preparar las almas para Su Segunda Venida gloriosa. Ayúdame a convertir las almas y a prepararlas de acuerdo a Tu Santa Voluntad, para que así ellas sean aptas de entrar al Nuevo Cielo y Tierra, que prometiste a toda la Humanidad por Tu muerte en la Cruz. Dame las gracias que necesito, para que así pueda impartir Tu Palabra a las sedientas almas y que nunca renuncie a mi deber a Ti, querido Jesús, a quien yo prometí mi lealtad a través de mis Votos Sagrados. Amén.

Vayan ahora Mis Siervos Sagrados y acepten el oficio para el cual ustedes fueron elegidos.

El reto de preparar las almas para Mi Segunda Venida es el mayor de la historia en su ministerio y deben aceptar esto con amor y gozo en sus corazones.

Acepten también el don de ser elegidos como siervos sagrados en estos, los tiempo del fin, cuando el nuevo Cielo y Tierra emergerán como Mi Nuevo Paraíso.

Ustedes son bendecidos por vivir en estos tiempos. Pero serán atormentados y
obstaculizados en toda parte de su viaje cuando ayuden a salvar las almas en la Tierra, porque el Engañador y todos aquellos que tienta a que sus corazones se alejen de Mí, su Divino Salvador.
Nunca se rindan en su Santa Misión y sepan que Yo, su Jesús, caminaré con ustedes todo paso del camino.

Su Amado Jesús

No hay comentarios: