domingo, 25 de marzo de 2012

JESÚS HABLA


DILE A LA HUMANIDAD QUE TODO ESTÁ AHORA EN MIS SANTÍSIMAS MANOS
Miércoles, 21 de marzo del 2012, a las 20:30 hrs.

Vengo a ti esta tarde, Mi muy querida y amada hija, para decirle a la Humanidad que todo está ahora en Mis Santísimas Manos.

Me refiero a los planes puestos en marcha por el grupo global que quiere controlar su moneda, su sistema de salud y su soberanía.

A ellos, no se les permitirá controlarlos a ustedes y la Mano de Mi Padre caerá rápidamente, si ellos tratan de hacerles daño a ustedes, hijos.

Todos los creyentes que tienen el Sello de Protección de Mi Padre Eterno, el Sello del Dios Viviente, no serán dañados.

Esto es por lo tu, hija Mía, debes asegurarte de que a muchos de los hijos de Dios les sea dado inmediato acceso a esto, instantáneamente, en todos los rincones de la Tierra.

Sus oraciones, hijos, han sido poderosas y especialmente aquellos de ustedes que rezan Mi Cruzada de Oración, Mi Coronilla de la Divina Misericordia y el Santo Rosario, diariamente.

Ya mismo, ellas han retasado y evitado una guerra nuclear, salvado a millones de almas del fuego del Infierno, como también, han evitado muchos terremotos.

Nunca olviden que son sus oraciones, las que son sus más grandes armas contra el mal. Su amor por Mí, Jesucristo, se ha extendido debido a su lealtad a Mí.

Ustedes, hijos, son Mis discípulos de los días modernos y a ustedes ahora se les ha dado autoridad y el don del Espíritu Santo, para difundir Mi Santísima Palabra.

Con el fin de recibir el poder del Espíritu Santo, ustedes deben invocar Mi ayuda, para que así ustedes hablen la verdad todo el tiempo, cuando proclamen Mi Santísima Palabra.

La Cruzada de Oración (39) está ahora siendo dotada a ustedes, para que así puedan caminar entre todos los hijos de Dios y ayudarles a preparar sus almas, para el Nuevo Paraíso y para Mi Segunda Venida:

Oh Jesús, mi amado Salvador, yo Te pido que me cubras con Tu Santo Espíritu, para que así yo pueda hablar con autoridad tu Santísima Palabra, para preparar a todos los hijos de Dios, para Tu Segunda Venida. Te suplico, Señor Jesús, por todas las gracias que yo necesito, para que así yo pueda alcanzar a todas las religiones, credos y nacionalidades, por donde sea que yo vaya. Ayúdame a hablar con Tu lengua, aliviar a las pobres almas con Tus labios y amar a todas las almas con especial y divino amor, el cual brota de Tu Sagrado Corazón. Ayúdame a salvar las almas muy cercanas a Tu corazón y permíteme consolarte a Ti, querido Jesús, cuando las almas continúen rechazando Tu misericordia.

Jesús, yo soy nada sin Ti, pero con Tu generosa ayuda, yo lucharé en Tu Nombre, para ayudar a salvar a la Humanidad entera. Amén.

Mi ejército, el cual ha emergido de estos Mis Santos mensajes, ya ha alcanzado 700.000 almas.
Ayúdenme a convertir más hijos de Dios, para que así ni una sola alma se pierda para Satán, en el momento del Juicio.

Yo les mantendré fortalecidos en todo su trabajo para Mí, hijos. Yo amo ustedes, Mi preciosa Iglesia remanente.

Su amado Jesús

LA OPOSICIÓN A MI SEGUNDA VENIDA SERÁ FEROZ
Jueves, 22 de marzo del 2012, a las 23:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi dolor ha llegado a ser suyo en total unión Conmigo. Mientras esto será muy difícil para ti, les traerá a ti mucha alegría y muchas nuevas gracias.

Yo ahora te confiero el don de ser capaz de leer las almas.

Yo lego este don especial por dos razones:
La primera es para ofrecerle a ti la protección que requieres, cuando comiences a mezclarte con algunos de Mis seguidores.

La segunda es para convertir a aquellos corazones endurecidos, que te confrontarán a ti, por cuanto cuestionan Mi Sacratísima Palabra.

Debes aceptar este nuevo sufrimiento que estás experimentando, y sabe que este está intensificándose, por la creciente maldad en el mundo.

Tu, hija Mía, y muchas de Mis otras almas escogidas, están todas ahora experimentando ambos, sufrimiento físico e interior, al mismo tiempo.

Esto es debido al sufrimiento que Mi Santísimo Vicario está también experimentando en estos días, cuando él enfrentará su mayor prueba.

Acepta Mi copa, hija Mía, y aquellos que aceptan Mi Santa Palabra, a través de estos mensajes, sepan que su generosidad de espíritu está salvando millones de almas todos los días. Ni un solo minuto de su sufrimiento se perderá.

Me doy cuenta, hijos Míos, que cuando ustedes tomen Mi Cruz y Me sigan, sufrirán como resultado.

Pero sepan que, haciendo esto, están ayudándome a salvar a la mayoría de la Humanidad. Ustedes también Me ayudarán en Mi Reino en la Tierra, cuando el Engañador sea desterrado y mientras Mi Nuevo Paraíso en la Tierra emerja.

Sepan también, ustedes que sufren Conmigo, siguiendo Mi camino al Paraíso, tomarán el mismo camino al Calvario, cuando vine la primera vez.

Los cristianos de hoy pueden creer, que si Yo fuera a venir otra vez una segunda vez, que Yo nunca sería tratado con tanta crueldad otra vez. Bueno, ellos están equivocados.

La oposición a Mi Segunda Venida será feroz.

Mi Santa Palabra estará, y ya está, siendo ridiculizada y cuestionada.

Mis hijos, especialmente aquellos con una rígida y firme creencia, fallarán en entender que Mis profetas serán aparentemente rechazados por la mayoría, como lo fueron en el pasado.

Mi Palabra, dada a ustedes esta vez, está ya siendo ignorada en muchos sectores de la Iglesia y desestimados como fueron por los fariseos, durante Mi tiempo en la Tierra. La verdad de Mis enseñanzas, que nunca han cambiado, serán consideradas como mentiras.

¿Por qué es esto? Les digo que es porque muchísimos han torcido la verdad de Mis enseñanzas, a tal extremo, que ellos ya no creen más en el pecado mortal.

Muchísimos escogieron ignorar la verdad, contenida en la Sagrada Biblia.

¿Por qué niegan, por ejemplo, la existencia de los 1.000 años del Nuevo Cielo y de la Nueva Tierra?

La revelación es muy específica y la verdad está ahí, para que todos la vean.

No obstante, Mi Santa Palabra es desafiada.

El Libro del Apocalipsis, como las profecías contenidas en el Libro de Daniel, ha sido dado a ustedes solo en partes. Muchos de ustedes están confundidos.

Pero esto es porque el contenido revelado a estos dos profetas, fue cerrado y escondido, hasta el Fin de los Tiempos.

Solo Yo, Jesucristo, el Cordero de Dios, tengo la autoridad de revelar los contenidos, a la Humanidad.

¿Cómo pueden ustedes reclamar saber todo acerca de Mi Segunda Venida, cuando solo conocen partes? Por qué no han sido reveladas todavía.

Deben escuchar Mi Santa Palabra, porque está siendo dada a ustedes, para salvar almas.

En caso de que continúen negando Mi Palabra, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo, ya que estos Mis mensajes al mundo continuarán desarrollándose, ustedes serán culpables de rechazar Mi Mano Misericordiosa.

Ni importa cuánto crean en Mí, o clamen conocerme, cometerán el pecado de negarme. Como tales, ustedes estarán perdidos para Mí y no estarán aptos para entrar por las puertas del Paraíso.

Es Mi deber, dado a ustedes por puro amor y compasión, que Yo ahora trate de prepararles a ustedes para los Tiempos del Fin.

Por favor no Me rechacen, esta segunda vez, mientras vengo a salvar a la Humanidad de la condenación eterna y a ofrecerles las llaves de la salvación eterna.

Es porque les amo que Yo debo ser firme y llevarles a la verdad. No esperen hasta Mi Día del Juicio para descubrir la verdad. Vengan Conmigo ahora y ayúdenme a salvar las almas de toda
la Humanidad.

Su Maestro y Redentor, Jesucristo
www.jesushabla.com

No hay comentarios: