sábado, 6 de marzo de 2010

NO UNO, SINO VARIOS


Ayer me visitó una amiga que conocí a través de mi blog.

Nunca la había visto personalmente, y es una de las pocas que vive en Lima-Perú, que pide ayuda espiritual, la mayoría son extranjeras.

Yo ya sabía que una amiga la había invitado a pertenecer a la New Age (Nueva Era). Ayer me enteré que una vecina suya le estaba haciendo brujería.

Esta amiga llegó a nuestra reunión ayer y a la hora que le tocó sentarse para analizarla, resultó que no tenía un solo demonio que la estaba molestando: eran varios. Nosotros conocemos eso como legión.

Al ponerle las manos, uno de los instrumentos cayó al suelo atacado por la legión, lo que confirmaba que mi amiga estaba siendo trabajada con brujería, más no por la Nueva Era, que no se manifiesta de esa forma. Si comparamos una con otra sería como comparar a un ratoncito con un león.

Mi amiga del Internet ya está limpia, ahora le toca a ella mantenerse limpia, misa, confesión y comunión. Agua bendita en su casa y mucha precaución, sobre todo que ella sabe el por qué su vecina la está embrujando.

No sé por qué, pero sentí que esta amiga también tiene problemas con la ludopatía, ojalá me haya equivocado.

Bendiciones por casa.
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: