viernes, 19 de marzo de 2010

DIARIO DE MARÍA


EN ESTOS DIAS DE REFLEXION SOLO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN HUMILDE HOMENAJE A ESA MUJER QUE NO ES MAS GRANDE QUE DIOS, PERO EL MISMO DIOS SE RINDE ANTE SU AMOR Y NOBLEZA.
A ESA MUJER QUE NO SUFRIO LA CRUZ FISICA DEL CALVARIO, PERO SI LA CRUZ DEL DOLOR DEL ALMA Y AUN ASI ACEPTO CON HUMILDAD LA VOLUNTAD DE DIOS.

CARNE DE MI CARNE, CORAZON DE MI CORAZON, DEJAME MORIR CONTIGO
.

Tanta pureza y amor hubo en María que Dios pudo escogerla como Madre del Hijo amado que a salvar vendría hecho regalo en el amor del Padre.

Te miro a los ojos y entre tanto llanto parece mentira que te hayan clavado. Que seas el pequeño al que he acunado, y que se dormía tan pronto en mis brazos, el que se reía al mirar el cielo y cuando rezaba se ponía serio.

Sobre este madero veo aquel pequeño que entre los doctores hablaba en el templo, que cuando pregunté, respondió con calma que de los asuntos de Dios, se encargaba.

Ese mismo niño, el que está en la cruz, el Rey de los hombres, se llama Jesús. Ese mismo hombre ya no era un niño cuando en esa boda le pedí más vino. Que dio de comer a un millar de gente y a pobres y enfermos los miró de frente. Río con aquellos a quienes más quiso, y lloró en silencio, al morir su amigo.

Ya cae la tarde, se nublan los cielos, pronto volverás a tu Padre Eterno. Duérmete pequeño, duérmete mi niño, que yo te he entregado todo mi cariño. Como en Nazaret, aquella mañana. ¡He aquí tu sierva, he aquí tu esclava!
Desde que fui Asunta al Cielo, me he puesto siempre en medio como mediadora entre mi Divino Hijo Jesucristo y toda la humanidad... Yo rogaré para que Dios no los castigue. ¡Ustedes no saben, no pueden ni imaginar lo que Dios va a enviar al mundo! ¡Conviértanse, y estén listos para hacer todo lo que yo les diga!

Bendiciones por casa.
Publicado por: José Miguel Pajares Clausen

4 comentarios:

Marìa Elena S.T dijo...

El q no derrame una làgrima o al menos se conmueva con esta preciosìsima carta, no creo que sea de este planeta.
La carta màs hermosa de la mujer màs hermosa.

Hermano José dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

José
siempre me asombro de pensar en María como madre, lo que vivió mientras Jesús llegaba a los 30 años, su niñez, su infancia, adolecencia y juventud.

Esta canción EL DIARIO DE MARIA la he buscado en pista para cantarla pero no la he encontrado.
Si la encuentra me gustaría tenerla.

rolando alpizar alfaro, costa rica

Hermano José dijo...

SI ENCUENTRO LA CANCIÓN LA VOY A PUBLICAR
GRACIAS POR TU COMENTARIO
BENDICIONES POR CASA