jueves, 30 de abril de 2009

UN FENÓMENO POSITIVO... A PESAR DE LO NEGATIVO


¿Qué está sucediendo en las familias con el problema de la
"Gripe A H1N1"?
(Nuevo nombre de la Influenza Porcina)

A pesar de la pena por el contagio y el fallecimiento de cientos de personas por la epidemia de la Gripe A H1N1en 10 países, y estando al borde del la FACE 6, lo cual convertiría la "epidemia" en "pandemia", se está generando un fenómeno positivo: Las familias se están uniendo. "El perdón se está actualizando".

Muchos padres están volviendo a sus hogares; hijos se están comunicando con sus padres; amigos alejados se están perdonando; la gente se está preocupando por difundir a los que no tienen alcance, las precauciones para prevenir la epidemia que ya está en FACE 5. Esta epidemia está moviendo corazones, y como siempre sucede en estos casos, la gente se está acordando de Dios. ¿Los ateos también? La Misericordia de Dios es para todos, no importa el credo, ni la raza ni la religión... para los ateos también... porque es un Dios de todos. ¡Qué bueno sería que la epidemia sea signo de conversión!

-La Central Telefónica del Cielo debe estar saturada.
-Los ángeles de la guarda están en emergencia total tratando de cuidar las almas a su cargo.
-Nuestra Madre del Cielo, debe estar de rodillas y con lágrimas en sus benditos ojos, intercediendo por sus hijos pecadores en peligro de muerte.
-Jesús debe estar con su Sacratísimo Corazón abierto, recibiendo a esas almas que han partido sin aviso previo e intercediendo ante el Padre por ellos.
-El Padre debe estar evaluando la situación, si usa o no, su Bendita Misericordia.

Nos toca a nosotros saturar al tope con nuestras oraciones, esa Central Telefónica Celestial, que debe estar informando al Padre segundo a segundo el flujo de oraciones que están recibiendo.

No esperemos entrar a “FACE 6” para acordarnos:
§ Que la Voluntad de Dios puede acabar inmediatamente con esta epidemia.
§ Qué la intercesión de nuestra Madre del Cielo y las súplicas del Sacratísimo Corazón de nuestro hermano Jesús, pueden salvarnos en la Tierra y en el Cielo.

Donde hay dos o más reunidos en mi nombre Yo estoy” “Todo lo que pidáis con fe a mi Padre en mi nombre Él se lo concederá – dijo Jesús… y su Palabra es Vida.
José Miguel Pajares Clausen
30 de Abrl 2009
Lima-Perú

2 comentarios:

Mabel dijo...

Realmente creo que todo esto sirve para que todos en este mundo de injusticia y desapego,paremos un poco con nuestra manera abasalladora de vivir,y nos escuchemos mas y sobre todo meditemos mas y no nos olvidemos de que hay un Dios que siempre esta y nunca nos abandona solo tenemos que pedir con fe y El todo nos lo concede que el Señor quiera que todo esto termine pronto y nos bendiga por siempre,hermano espero que estes bien y hasta siempre tu amiga Mabel.

Hermano José dijo...

Gracias por tu comentario... se ve que eres asidua lectora de mi blog.
Bendiciones por casa.