lunes, 27 de abril de 2009

TAL COMO LO RECBÍ POR CORREO


Este día quiero dedicarlo a saludar a nuestra Madre del Cielo con una Salve y a unirnos en oración por nuestros hermanos Mexicanos, porque pase esa terrible epidemia. Hagamos mucha oración y en éste día saludemos a la Madre de Dios como hizo el Arcángel Gabriel al decirle: ¡Salve!, y digámosle que interceda por nosotros, porque Jesús en una de sus últimas exclamaciones nos la dio como Madre. Pidámosle que escuche ahora nuestro clamor por intermedio de nuestra Madre del Cielo y vuelva la tranquilidad a México:
-"La tierra de nuestra Madre Guadalupana", que perdone todas las ofensas que el mundo entero está cometiendo y todo el dolor que estamos causando en sus "Amorosos Corazones", por tanta indiferencia y olvido hacia nuestro "Creador, Redentor y Salvador". ¡Cuánto amor de nuestra parte, merece la Madre del Amor!
Mónica

Pongo a continuación, el pedido de nuestro hermano Mexicano:
-Hoy quiero pedir el apoyo, unidos en el amor de Cristo para que en oración pidan por la enfermedad de la influenza que esta atacando a nuestro país México, sé que solamente con el poder divino de nuestro Padre Redentor podremos salir adelante.
Gracias y que Dios los bendiga.
Rodolfo Solano García
Cumbres de Acultzigo No. 202
Frac Los Pirules, Tlalnepantla
Estado de México C.P. 54040

Tel.53 21 13 00 Ext. 2354 - 2356 - 2264fax:53799215

2 comentarios:

lojeda dijo...

Querido amigo, cuenta con mi oración por todos esos hermanos mejicanos que tanto están sufriendo con la nueva epidemia y por el terremoto que han tenido en las ultimas horas.
Un abrazo

Hermano José dijo...

Gracias amiga... si puedes publicalo en tu blog.
Bendiciones por casa.