martes, 21 de abril de 2009

ANIVERSARIO DE MI BLOGSPOT - 03 DE ABRIL


AQUÍ ESTOY CON SAMUEL JOSÉ MARÍA NAVARRETE CÁRDENAS
EL MÁS PEQUEÑO DE NUESTRO GRUPO
El 03 de abril cumplimos un año más. Empecé en el año 2007 y nuestros lectores se han venido multiplicando día a día, lo que me impulsa a seguir con el mismo entusiasmo que antes. Estamos en un promedio de 450 personas diarias que nos visitan.

Mi blogspot sólo tiene fines de entretenimiento sano y de enseñanzas a base de pequeñas historias con reflexiones… no tengo ninguna pretensión económica.

Trato de mantenerlos al día con las noticias más importantes y actuales sobre la vida de la iglesia.

El grupo que lidero, es específicamente de sanación física y espiritual, es por eso la publicación de temas controvertidos sobre cosas ocultas, brujería y otros afines, para que se sepan defender del maligno, que tanto daño hace a través de sus sacerdotes los brujos. Mucha gente se comunica conmigo contándome sus problemas, los cuales trato de resolver; lo hacen a través de mis correos personales, es por eso que no aparecen muchos comentarios.

Recibo correos de todo el mundo, lo cual me indica que los problemas son muy parecidos tanto aquí como por otros lugares.

Al principio del blog están mis dos correos personales, así como también mis teléfonos, para las personas que prefieren el anonimato, y el lugar de reunión los días viernes a partir de las 8pm (Lima-Perú).

Agradezco sinceramente la confianza puesta en mi persona.
¡Qué Dios y su Santísma Madre los bendigan!
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: