jueves, 9 de abril de 2009

AMOR VERDADERO


Una Chica le preguntó a su Chico:
-“¿Crees que soy bonita?”
El dijo que… ¡No…! Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella…

Luego le volvió a preguntar:
-"¿Quieres estar conmigo siempre?”
El chico volvió a decir que ¡No…!, pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella…

La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel…
Así que finalmente le preguntó:
-Y si yo me marcharía lejos de ti, ¿llorarías por mí?”
El dijo…¡No…!

Ella había escuchado suficiente…. No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma… Dio media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer.

El muchacho entonces corrió tras ella…la jaló de un brazo y le contestó:
-Tu no eres linda, ¡eres hermosa! No quiero estar contigo por siempre Yo, ¡NECESITO estar contigo por siempre! Y si te vas no lloraría, simplemente ¡moriría!”

El amor verdadero va mucho más allá de la visión humana y de los sentimientos cambiables. El Amor verdadero está fundamentado en Dios quien nunca cambia y en quien no hay sombra de variación.

No hay comentarios: