domingo, 18 de enero de 2009

RECORDANDO A NUESTRA HERMANA DORIS PEREA


Este lunes nuestra hermana Doris Ruth Perea, cumple un año de su partida al Señor. En nuestra reunión del viernes pedimos por ella y le enviamos un saludo a través de uno de los ángeles de la guarda de nuestro grupo el resultado fue éste:

Viernes 16 de Enero del 2009

· Hno. José: Bienvenidos sean Ángeles de la Guarda de Nuestro Grupo, (tenemos la presencia de los 3 ángeles). Un mensaje muy especial para nuestra hermana Doris que está en el Cielo, siempre la recordamos, por favor háganselo saber…

· Rosa del Corazón del Santísimo: (Uno de los tres Ángeles del Grupo)
El mensaje de ella para ustedes:
Querido Grupo gracias por sus oraciones, gracias por hacerme ver la Luz, gracias por pedir por mi corazón y por mi alma, gracias. Ahora que estoy en un lugar maravilloso y dulce, estoy pidiendo también por ustedes, no me voy a olvidar nunca que son ustedes mis hermanos en la tierra, pido por ustedes cada día, yo soy y pertenezco al Grupo Si Señor…"

· Hno. José:
Siempre será así.

· Rosa del Corazón del Santísimo:
Además de su mensaje, también les traigo a ustedes muchos dones y muchos, muchos, pero muchos saludos de todos los Ángeles que han visto en ustedes las más grandes oraciones. Tienen más hermanos allá arriba, mas de los que ustedes creen, porque alguno ha pedido o ha dado más de una oración por sus hermanos. Ahora, Grupo Si Señor, yo les digo en el nombre de todos los ángeles y de todos los santos, que no dejemos de orar juntos porque siempre velaremos por vosotros y por todos los demás, por los que están torcidos, por los que no están en su camino, oren por ellos; por los que sufren, por los que se enferman, oren por ellos. Ustedes son un grupo fuerte y no deben decaer. Este es el mensaje de todos los ángeles y los santos que están con ustedes luchando en esta batalla aquí en la tierra, que es fuerte, que el mal es más fuerte, pero mucho mas fuerte es Dios. No teman, todos juntos venceremos (lenguas).

· Hno. José:
La Bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones y en este local, Amen.

· Todos:
Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

· Hno. José:
Un aplauso a La Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y para Doris.

No hay comentarios: