martes, 31 de mayo de 2022

IRENE E ISRAEL: UN TRIÁNGULO AMOROSO ENTRE UN PADRE Y UNA MADRE NORMAL

 Ellos son Irene e Israel, un padre normal y una madre normal. Padres de 10 hijos, matrimonio misionero e influencers. ¿Cómo lo hacen? Esta es su historia.

INFLUENCERS DEL MATRIMONIO

Muchos de nosotros seguro ya conocemos a Irene a través de su cuenta en Instagram @soyunamadrenormal. Ella comparte todo lo que cualquier madre puede vivir en su día a día, desde dónde compra sus botas hasta los malabares que le toca vivir con cada uno de sus hijos.

Irene e Israel nos muestran que un matrimonio cristiano no es algo «de otro mundo». Nos enseñan que la clave del éxito se encuentra en una relación de tres.

UN TRIÁNGULO AMOROSO

El amor en un matrimonio es maravilloso, aunque ciertamente difícil. Tiene sus pruebas, sus luces y sombras, porque todo lo que es valioso e importante tiene grandes retos.

La candidez con que este matrimonio cuenta su historia hace parecer que el camino ha sido un paseo. Si escuchamos con atención, veremos que las pruebas y los momentos difíciles – y los sumamente difíciles – no han estado ausentes.

Porque, así como los diamantes, el amor se acrisola con la presión, con las altas temperaturas que podemos vivir a lo largo de nuestras vidas. 

Irene e Israel viven una historia de amor de a tres. Saben que el secreto más grande para un amor verdadero se encuentra en ese triángulo equilátero entre ellos y Dios.

Escrito por: Silvana Ramos

No hay comentarios: