lunes, 16 de agosto de 2021

DETENTE DURANTE 2 MINUTOS Y LEE:

1. Supongamos que son las 19:45 en punto y te vas a casa después de un día inusualmente duro en el trabajo (por supuesto solo).

2. Estás verdaderamente cansado, enojado y frustrado.

3. De repente, comienzas a sentir mucho dolor en el pecho con extensión en el brazo y la mandíbula. Estás a unos cinco kilómetros del hospital más cercano a tu casa.

4. Desafortunadamente, no sabes si puedes llegar tan lejos.

5. Fuiste entrenado para dar primeros auxilios pero el tipo que enseñó el curso no te dijo cómo hacerlo tú mismo.

6. ¿Cómo puedes sobrevivir a un ataque al corazón solo?

Porque muchas personas están solas cuando tienen un ataque al corazón, la persona cuyo corazón late de forma insuficiente y se siente inconsciente está a solo 10 segundos de perder el conocimiento.

7. Sin embargo, estas víctimas pueden ayudarse a sí mismas tosiendo. Antes de cada tos, necesitas tomar una inspiración profunda y la tos debe ser profunda y prolongada, como en la producción de esputo, desde las profundidades del pecho. Un respiro y una tos deben repetirse cada dos segundos sin interrupción, hasta que recibamos ayuda o hasta que el corazón lata normal.

8. Las respiraciones profundas traen oxígeno a los pulmones y los movimientos causados por la tos compresión del corazón y mantienen la circulación sanguínea. La presión sobre el corazón también ayuda a restaurar el ritmo normal. De esta manera, las víctimas de ataque cardíaco pueden ir a un hospital.

9. Dile a tantas personas como sea posible. ¡Podría salvar su vida!

10. Un cardiólogo dice: Si alguien que recibe este mensaje envía a 10 personas, puedes apostar a que salvaremos al menos una vida.

11. En lugar de enviar bromas, por favor, pasa este correo que puede salvar la vida de una persona.

12. Si este mensaje llega a ti... más de una vez... por favor, no te enfades... En vez de eso, debes estar feliz de que tienes muchos amigos con los que cuentas y te recuerdan cómo hacerlo con un Ataque cardíaco.

¡Te deseo salud!

Oana Turcu, Ardes Cosmetici

Violeta Herran

No hay comentarios: