martes, 29 de junio de 2021

EL NÚMERO EN SU ZAPATO

Cuando mis hijos estaban pequeños y salíamos a alguna tienda o paseo, siempre anotaba mi celular en algún lugar de sus zapatos...

¿Porque?

No sabemos que pueda pasar...

Cuando salíamos siempre les decía, si en algún momento no me ves cerca por cualquier razón, busca un grupo de chicas de esas que siempre están con el celular, acércate, quítate el zapato y dile, ¿por favor me ayudas a marcarle a mi mamá? El teléfono está en mi zapato...

Te lo platico para que lo hagas también. No está de más tomar precauciones.

Los niños en momentos críticos se bloquean y si se sabían tu numero en un segundo se les olvidara así que dales esta opción.

Anota tu celular en sus zapatos y que caminen seguros sabiendo que te pueden localizar.

No hay comentarios: