domingo, 1 de septiembre de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2019


Se roció agua bendita en el lugar…

HABSA ABBA, ABRA SADAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA, ABBA, ABBA…
San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Dios te Salve María llena eres de Gracia (3 veces)…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo Sí Señor Soy Rosa del Corazón del Santísimo…

HNO. JOSE: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, preparen sus corazones… Sus corazones están muy fríos, abran sus corazones, con un corazón contrito pídanle a su Jesús amado… ÉL nos espera siempre en el Santísimo, vas y le cuentas tus penas, le entregas tus aflicciones, siempre con un corazón contrito, alejado siempre del bullicio, de la concupiscencia…
Misericordia Padre…
Por todas las veces que no te busqué… Misericordia Padre.
Por todas las veces queme acerqué a ti en pecado mortal… Misericordia Padre.
Por la soberbia que siempre me gana… Misericordia Padre.
Porque a veces mi carne me gana… Misericordia Padre.
Por mi rebeldía Señor… Misericordia Padre.

Cantos en lenguas…

NUESTRA SANTISIMA MADRE: Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy su Madre Santísima

HNO. JOSE: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRA SANTISIMA MADRE: Oh hijitos míos de Mi Corazón, les doy gracias por estar siempre presente, por pedir siempre ayuda a Mi Hijo en cada Eucaristía, no se imaginan como se llena de gozo Mi Hijo cuando se mortifican y siguen la voluntad del Padre, no se imaginan todo el Cielo como goza con el Amor que ustedes brindan y lo que se hizo el último Sábado… pero hijitos míos, con todo el Amor que les tengo, avanzan un paso y retroceden dos… el maligno siempre está sutil, esperando, tentando muchos vuelven a caer, tienen que estar astutos y mansos, alertas porque la tentación va a llegar al grupo, desde su Pastor hasta los nuevos instrumentos, hijitos míos alerta, como se dijo en este mensaje alerta… para que no se dejen llevar por la tentación.

Yo siempre los protejo mis queridos hijitos… siempre y ustedes son mis hijitos predilectos, ustedes son mis hijitos amados tocados por el Amor del Espíritu Santo, que si caen… se levantas firmes, a la voluntad y los preceptos, a los diez Mandamientos, cuidado con su carne, ustedes saben sus debilidades… el maligno también, invoquen, invoque al Espíritu Santo, vayan al Santísimo y arrepiéntanse de aquellos pecados que hayan cometido esta semana, sobretodo de lo que Dios aborrece, pero Mi Hijo que fue carne, sabe de las tentaciones y siempre está dispuesto a perdonar, sabe de su docilidad del amor que tienen al Padre y del Amor que me tienen, ustedes saben cuanto los Amo… sigan firmes en la oración, firmes en la Unión y en la Comunión, en la Fe… y los que han venido por primera vez Comunión y Confesión para que puedan librarse de las cadenas del pecado y sea Confesión y Comunión debe ser permanente para que puedan tener libertad y abrir sus ojos hacia el Espíritu Santo y que sean tocados por el Espíritu Santo, la Confesión, el Santísimo, Mi Hijo Eucaristía… Eucaristía el manjar celestial que el padre Divino, Todopoderoso, el Alfa y el Omega trae y se hace tan chiquitito, tan humilde para entrar en su corazón… no lo desprecien hijitos míos, que es parte fundamental para su salvación.

Que el Amor llegue, que la Paz llegue a este Grupo, que llegue la Unión… que ya lo están sintiendo y eso es gracias a la Oración, firmes en el Santísimo, firmes en la Comunión, firmes en la Unión y la Obediencia, Penitencia… Yo los invito a hacer Penitencia… saben que siempre los protejo…
Mi querido hijito Pepito te protejo con Mi Manto Sagrado… una bendición especial porque viene la multiplicación, porque ya se viene otro cambio a mis hijitos lindos queridos, pero tienen que estar firmes… firmes en la Oración.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: