jueves, 19 de septiembre de 2019

PORTAVOZ DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE ARIZONA ACUSA A PLANNED PARENTHOOD DE HABER CREADO EL «PLAN DE NEGOCIOS DEL INFIERNO»


Promocionan el sexo entre menores para ganar dinero con las consecuencias
Rusty Bowers. republicano y Portavoz de la Cámara de Representantes de Arizona (EE.UU), acusó la semana pasada a Planned Parenthood de alentar la promiscuidad sexual entre los niños, para así cosechar ganancias al tratar las enfermedades de transmisión sexual resultantes y abortar a los bebés no deseados.
(LSN/InfoCatólica) Rusty Bowers habló en un evento patrocinado por el grupo Family Watch International, en el que aseguró que la «insidiosa» Planned Parenthood «ha creado el plan de negocios del infierno»
«¿Cómo podemos sexualizar a millones de niños y cuáles serían los resultados?", indicó Bower sobre el planteamiento de Planned Parenthood: «Enfermedades de transmisión sexual, que tratamos por dinero. Aborto, que hacemos por dinero. Incluso la venta atroz de partes del cuerpo, que hacemos por dinero. Y el tratamiento del SIDA en todo el mundo, que lo hacemos por dinero».
Bowers dijo a la audiencia que tiene 19 nietos, tres de los cuales fueron casi abortados por sus padres biológicos. Contó la historia de cómo una madre quiso abortar en Planned Parenthood pero no podía darse el lujo de hacerlo porque Arizona prohíbe la financiación del aborto por parte de los contribuyentes. Ella lo tomó como una señal de Dios, lo que la llevó a dar a luz al bebé, que actualmente está en proceso de ser adoptado por uno de los hijos de Bowers.
«Cuando pienso en esto", dijo Bowers, la idea de "la sexualización de los niños, con el resultado de esa actividad sexual ... ¿y ahora tenemos pedofilia patrocinada por el estado? ¿Cómo puedo tolerar eso y pensar en mis hijos? ¿Cómo puedo aceptar eso y pensar en mis nietos?»
REACCIÓN DE PLANNED PARENTHOOD
La portavoz de Planned Parenthood en Arizona, Tayler Tucker, acusó a Bowers de «vender en estos mitos para robar a los jóvenes en Arizona su derecho a una educación sexual integral e inclusiva», ante lo cual, el político republicano respondió que no piensa retractarse de nada de lo que dijo.

No hay comentarios: