martes, 5 de junio de 2018

EL BUEN PASTOR


EL BUEN PASTOR

¡HEREDAD DE MI PADRE, LOS DÍAS DE LA GRAN PRUEBA SE ESTÁN ACERCANDO Y QUE TRISTEZA SABER QUE VAN A SER MUY POCOS LOS QUE PASEN!

MAYO 28 DE 2018 - 1:30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH

Quien como Dios, Quien como Dios, Quien como Dios.
Que la Paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Heredad de mi Padre, los días de la gran prueba se están acercando y qué tristeza saber que van a ser muy pocos los que la pasen. Todo le llegará de improvisto a la humanidad, los acontecimientos descritos para este final de los tiempos, se desencadenarán uno seguido del otro; la inmensa mayoría por no estar preparada, va a perderse al paso de la Justicia de Dios. ¡Tribulación, Tribulación, ese es el grito que muy pronto se escuchará en toda la creación!

Pobres de aquellos mortales que caminan por este mundo sin Dios y sin Ley, porque la muerte eterna los va a sorprender; despertarán en la eternidad y ya será tarde; sus almas caerán al abismo y el fuego eterno las abrasará por siempre. ¡Oh, humanidad pecadora, no queréis tomar conciencia, seguís como potrillos desbocados en pos del pecado y os va a coger la Justicia Divina sin estar preparada! ¡Despertad oh humanidad ingrata, mirad que lo que está en juego es vuestra vida; no sigáis dándole la espalda a Dios, porque de seguir como vais la muerte eterna será vuestra paga !
Todos los Habitantes del Cielo estamos unidos a Nuestra Señora y Reina, alabando la Gloria de Dios e intercediendo por esta humanidad para que despierte, se convierta y vuelva al Amor del Altísimo. Entended mortales que Dios no quiere vuestra muerte; retomad cuanto antes la senda de la salvación, porque los días que están por llegar son de Justicia. Aprovechad estas últimas milésimas de Misericordia que aún os quedan antes de que todo se desate, para que os pongáis en paz con El, y vuestras almas no se pierdan al paso de la tribulación que se aproxima.

Horno de purificación os espera humanidad; mi Padre os va a poner a prueba y va a permitir que los demonios os tienten, mortifiquen y torturen, porque necesita seleccionar su rebaño. Todo aquel que no tenga puesta su fe y confianza en el Señor, se perderá; porque en aquellos días el reino de las tinieblas se trasladará a la tierra, solo aquellos cuya fe sea firme, pasarán la prueba.

Como Príncipe de la Milicia Celestial, os hago un llamado angustioso y urgente: Ladrones, estafadores, mentirosos, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, impuros, homosexuales, prostitutas, alcohólicos, drogadictos, asesinos, ocultista en general, calumniadores, corruptos, idolatras y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley. ¡Volved a Dios lo más pronto posible; reconciliaos con El, y apartaos del mal camino; reparad por todos vuestros pecados, para que no os lamentéis mañana al paso de la Justicia Divina!

¡Almas pecadoras, se os está acabando el tiempo, de seguir como vais el Seol os espera! Dejad vuestra maldad sirvientes de la oscuridad; renunciad al pecado del ocultismo y no sigáis atando a vuestros hermanos con vuestras detestables acciones. Mirad, que lo que os espera en la eternidad es el Averno; esa es la morada que vuestro amo os tiene preparada, para cuando partáis de este mundo. Os digo, vuestro infierno es el más tormentoso de todos, ese es el pago que os dará vuestro amo mañana por servirle en esta vida. Despertad del engaño, pedidle perdón a Dios; renunciad a vuestro pecado y reparad, reparad, reparad, por todo el daño que habéis hecho. Si os arrepentís de corazón mi Padre os perdonará y vuestras almas no se perderán con la llegada del Aviso.

Simiente de mi Padre, orad por la Iglesia de Cristo aquí en la tierra, porque su calvario está por comenzar. Nuestro Amado Hermano Jesús, nuevamente será crucificado en su Iglesia, por aquellos que un día le juraron fidelidad y lealtad. Uníos en oración a la Iglesia Triunfante, Purgante y Militante; pedid a todo instante la intercesión de Nuestra Señora y Reina y la Nuestra. No soltéis el Santo Rosario, pidiendo por la Iglesia, para que esta pueda vencer las tinieblas y salir victoriosa en la prueba que está por llegarle.

Recogeos pues en oración, ayuno y penitencia, heredad de mi Padre, para que vuestras almas se fortalezcan y vuestra fe permanezca firme al paso de los días de la gran prueba que ya se acercan.

Quedad hermanos en la Paz del Altísimo
Vuestro humilde Servidor y Hermano, Miguel Arcángel
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad
 EL BUEN PASTOR

¡VOY A PASAR ESTA HUMANIDAD POR EL HORNO DE LA TRIBULACIÓN, SOLO LOS QUE PASEN LA PRUEBA, PODRÁN HABITAR MI NUEVA CREACIÓN!
MAYO 27 DE 2018 3:30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD MENSAJE A ENOCH

Hijos míos, mi paz sea con vosotros
Pequeños míos, la tristeza me embarga al ver ésta humanidad que no quiere escucharme; me desvivo de amor por todos mis hijos, justos y pecadores y aún más por aquellos que me desprecian, no me quieren y azotan a diario con el látigo de sus pecados. ¡Oh, cuánta indiferencia siento de parte de esta humanidad ingrata y pecadora! Me buscan sólo de labios y oídos, pero sus corazones están apartados de Mí; no hay compromiso ni deseo de cambio, no les interesa para nada el camino de la conversión.

Solo soy Dios para esta humanidad ingrata, cuando las pruebas y el infortunio toca a sus puertas. Ahí si vienen a exigirme que remedie sus males, me buscan por necesidad no por deseo de conversión; no vienen a alabarme ni agradecerme por el Don de la Vida, que es más valioso que todo lo que vienen a pedirme. Muchos se acercan a Mí, solo cuando las pruebas económicas les llegan, hacen mil promesas que jamás cumplen y al no cumplirlas se atan espiritualmente. ¡ Yo no soy el Dios de vuestros caprichos, no seáis insensatos! Buscadme primero con sincero corazón; quebrantaos ante Mí, con un corazón contrito y humillado y lo demás os vendrá por añadidura.

Hijos míos, los días y noches van acortarse más, acordaos de lo que dice mi Palabra: Y si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría. (Mateo 24. 22) La tribulación que se acerca jamás se ha visto en la tierra: vuestro pecado y maldad, han desatado mi Justicia. ¡Oh, humanidad pecadora, vais a conocer el dolor y muchos por su maldad y pecado, van a vivir un infierno en esta tierra! Todos aquellos que me han dado la espalda y no la cara, quedarán a merced de mi adversario y sus huestes del mal. Después del Aviso los que no se conviertan, los apartaré de MÍ. Vengo con mi Justicia a restablecer el orden y el derecho a separar el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras; para que solo quede la buena cosecha y su fruto sea agradable a los ojos de mi Padre.

Voy a pasar esta humanidad por el horno de la tribulación, solo los que pasen la prueba, podrán habitar mi Nueva Creación. Se están acercando esos días y ¡ay de los tibios de corazón, porque en verdad os digo, si no cambiáis y defines de una vez, os apartaré de Mí, y entregaré en manos de mi adversario! La noche se acerca y con ella viene mi Justicia, que os encuentre despiertos y con las lámparas encendidas como las doncellas sensatas, para que podáis estar en el banquete y cenar conmigo.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, rebaño mío
 EL BUEN PASTOR
¡ORAD HIJITOS POR LA IGLESIA DE MI HIJO, PORQUE LOS ESCÁNDALOS DE PEDERASTIA EN SU INTERIOR, CADA DÍA VAN EN AUMENTO!
MAYO 20 DE 2018 - 8:45 A.M.
SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES. BOGOTÁ - COLOMBIA
Hijitos, la paz de mi Señor esté con vosotros, y mi protección maternal os asista siempre.
Pequeñitos, el mundo está por entrar en caos, ¡oh, cuánto dolor viene sobre esta pobre y dolida humanidad! La inmensa mayoría no ha querido acogerse a nuestros llamados a la conversión; todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios, para este final de los tiempos, están por desatarse y los va a coger sin estar preparados. Millones de almas se van a perder al paso de la Justicia Divina, por no querer acogerse a su Misericordia.

Hijitos, los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón. Mi adversario esta impaciente por darse a conocer y dar inicio a su último reinado; preparaos hijitos porque está por dar su declaración universal, para anunciarse como el mesías esperado. Ya sabéis vosotros Pueblo de Dios, que no podéis verlo ni escucharlo, porque es el falso mesías que viene a suplantar a mi Hijo, y a atraer a este mundo caos y desolación. Estad pues alerta y vigilantes mis pequeños, porque los lobos andan sueltos y buscan hacer perder el mayor número de almas, para que cuando aparezca su amo, sus seguidores estén en aumento.

¡Qué tristeza siento en mi Corazón de Madre, al ver la ingratitud de la inmensa mayoría de la humanidad que le dará la espalda a mi Hijo, por ir en busca del falso mesías ! Millones de almas lo van a seguir y adorar, como si fuese el mismo Dios. Hijitos, mi adversario y sus seguidores, desencadenarán la más grande persecución contra todo lo que sea cristiano; la sangre correrá y el pueblo de Dios, será purificado. La sangre de los mártires, será la Sangre de mi Hijo que dará inicio a la Nueva Iglesia, la cual será pobre, sencilla, humilde y llena de los dones y carismas del Santo Espíritu.

Mis niños, una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad.

Orad hijitos por la Iglesia de mi Hijo, porque los escándalos de pederastia en su interior, cada día van en aumento. Os digo, si esto no se corrige, castiga, indemniza y se pide perdón a las víctimas, creará una gran división que unida a la rebeldía de muchos purpurados, dará inicio a un cisma que sería el más grande en toda la historia de la Iglesia de mi Hijo. Este cisma que está por darse, va a hacer perder la fe a millones de almas, producirá una hecatombe espiritual que moverá los cimientos de la Iglesia; mas no la derrumbará, porque el poder de la oración del Pueblo fiel de Dios y la intervención Divina, no lo permitirán. Mi adversario se aprovechará de todo este caos espiritual y con la complicidad de los purpurados rebeldes, entrará a la sede de Pedro y ocupará su trono.

Hijitos, los días ya no son de 24 horas, si no de 16, el tiempo va a acortarse más a medida que se vayan desatando los acontecimientos; todo llegará al límite de las 12 horas, tiempo en cual comenzará la Justicia de Dios. Mirad pues mis niños que se os está acabando el tiempo y muchos de vosotros, continuáis dándole la espalda a mi Hijo, haciendo caso omiso a nuestros llamados a la conversión. ¡Despertad hijitos rebeldes de una vez de vuestro letargo, porque de seguir dormidos por el pecado, os vais a perder eternamente! Las últimas campanadas de Misericordia se están agotando, el Aviso cada vez está más cerca; tan cerca que os va a coger sin estar preparados. ¡Recapacitad, hijitos rebeldes, mirad que el tiempo ya no es tiempo! ¿Qué estáis esperando para volver a Dios? La noche muy pronto llegará y con ella la Justicia de Dios; corred a poner vuestras cuentas en orden, porque el cisma se aproxima y si vuestra fe, no está cimentada en la Palabra de Dios, muchos os vais a perder, por la crisis que padecerá la Iglesia de mi Hijo. De nuevo os digo hijitos, no soltéis mi Rosario y pedid mi Santa Intercesión a todo instante, para que podáis sobrellevar los días de tribulación que se aproximan.

Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros.
Os ama vuestra Madre, Vuestra Señora de Lourdes
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, pequeñitos míos

No hay comentarios: