miércoles, 6 de junio de 2018

CONSAGRA TU FAMILIA A LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA CON ESTA ORACIÓN


Este año el viernes 8 de junio la Iglesia celebrará la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús; por ese motivo, aquí puede encontrar una oración de consagración de la familia a los Santísimos Corazones de Jesús y María.

Oración de Consagración a los corazones de Jesús y María:
Santísimos corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto, como nos miráis con misericordia y cariño, consagramos nuestros corazones, nuestras vidas, y nuestras familias a Vosotros.
Conocemos que el ejemplo bello de Vuestro hogar en Nazaret fue un modelo para cada una de nuestras familias. Esperamos obtener, con Vuestra ayuda, la unión y el amor fuerte y perdurable que os disteis.
Que nuestro hogar sea lleno de gozo. Que el afecto sincero, la paciencia, la tolerancia,
y el respeto mutuo sean dados libremente a todos. Que nuestras oraciones incluyan las necesidades de los otros, no solamente las nuestras. Y que siempre estemos cerca de los sacramentos.
Bendecid a todos los presentes y también a los ausentes, tantos los difuntos como los vivientes; que la paz esté con nosotros, y cuando seamos probados, conceded la resignación cristiana a la voluntad de Dios.
Mantened nuestras familias cerca de Vuestros Corazones; que Vuestra protección
especial esté siempre con nosotros. Sagrados Corazones de Jesús y María, escuchad nuestra oración. Amén.
Redacción ACI Prensa

No hay comentarios: