lunes, 8 de enero de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 05 DE ENERO 2018 – SANTÍSIMO NOMBRE DE JESUS


ABBA, HABSA ABBA, ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDAM MARÍA, HABSA ABBA.

Se roció agua bendita en todo el lugar.

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.
Se rezó... Bendita sea tu Pureza y eternamente lo sea…

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Buenas noches, YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Está iniciando el año, están viendo la Justicia en algunos pueblos que se han alejado en mente y corazón del Amor de Dios, hay mucha ceguera espiritual, mucha oscuridad espiritual, es muy doloroso ver tanto alejamiento, es una gran tristeza y dolor para el Cielo, pero ustedes saben que existe la Justicia… así que ustedes mis seguidores amados quienes han sido convocados para ser ejemplo de vida, les pregunto hoy ¿Qué están haciendo? Mis palabras siempre fueron claras “No puede estar el Trigo con la Cizaña, no puede haber mezcla y no puede haber tibieza” es el tiempo de afirmarse, están Conmigo o están contra Mí, algunas Almas van en camino de perdición y es un gran dolor para Mi Corazón, ustedes sigan orando con mucho fervor, porque hay almas que se pierden porque no Oran por ellas, recuerden siempre eso no hay nadie que se sacrifique por ellas y en el momento final aunque ellas no sean dignas si tienen oraciones por ellas pueden salvarse, imaginen que Gracia tan grande tienen, así que hoy les pido que sus corazones sean de carne y sean amorosos, y no hagan distinción de nadie, todos por todos YO morí y di Mi Sangre y Mi dolor no hubo distinción ni acepción de nadie, todos tienen ésa posibilidad de salvarse, pero algunos están tan ciegos, algunos llegaron aquí por las oraciones de otros y ni siquiera lo sabe, algún día lo sabrán y se darán cuenta… sigan orando fervientemente, acérquense a los Sacramentos, para que sus vidas estén en Gracia y sean dignas, nada en éste mundo es más importante, nada absolutamente ni nadie, primero es su alma que es Eterna, no olviden a sus hermanitos que están en el Purgatorio, que necesitan tanta Oración y Reparación, ellos siempre Oran también por ustedes y piden por ustedes, pero la Oración de ustedes es muy importante para ellos, pidan por su Pueblo, para que se mantenga y que no prosperen Leyes que los hagan oscurecer aún más, no olviden a nadie en sus oraciones, pidan por mis Consagrados, mis Religiosos, mis Vocaciones, pidan, pidan y pidan y no desmayen y no descansen en ello, agradezco muchas Oraciones de Reparaciones Eucarísticas que están habiendo aquí, pero aún hay mucho por hacer, ofrezcan su día a día, si no tienen oportunidad de poderse acercar en algún día, ofrezcan todo lo que hagan por Amor y todo les será tomado en cuenta, hasta lo más simple, hoy los bendigo y les doy Mi Protección en medio de tantas y tantas acechanzas… recuerden que siempre están Protegidos, pero mantengan, mantengan la GRACIA de DIOS en ustedes.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo quede para siempre en éste hogar y en sus corazones.

TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: