viernes, 19 de enero de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 12 DE ENERO DE 2018


Se roció agua bendita en el lugar…
Se cantó Ave, Ave, Ave María…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Se les pide a todos aquí reunidos que cierren sus ojos, que se concentren en la oración, mucho se distraen y conversan y hacen otras cosas, si no hay comunidad de espíritu de nada sirve que hayas venido, si que algunos todavía tienen frío el corazón, que todavía no terminan de creer lo grandioso, lo misericordioso que es el Padre Eterno, de su Amor infinito, de su Amor puro hacia cada uno de ustedes, sus hijos, porque son sus hijos y si ustedes se sintieran de verdad hijos de Dios… si ustedes de verdad sintieran en su corazón que son hijos de ese Padre Bondadoso, entonces les dolería pecar, les dolería fallarle, cada día Él espera que ustedes vuelvan a Él, que lo miren, que lo encuentren en cada día, cada noche, en cada instante de sus vidas, solo quiere que ustedes reconozcan en sus vidas que son sus hijos, que Él los Ama muchísimo, intensamente… Bendito seas Padre Santo, Bendito seas Dios Eterno Padre, Misericordioso seas… Gloria a ti Señor… Aleluya Gloria….
Buenas noches grupo Sí Señor… Soy el Ángel Ciliciel…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Ángel Ciliciel… gracias por tu santa presencia.

ANGEL CILICIEL: Esta noche les voy a enseñar a orar al Padre Bondadoso… repitan en sus corazones, cierren sus ojos… una gracia muy especial va a venir a ustedes, solo basta abrir su corazón, pedir perdón al Padre: “Padre Celestial, Padre Amoroso, a ti yo me entrego, así como soy, débil, a veces frío y como con mis actos he cometido pecado a un Padre tan bueno y tan Misericordioso, no merezco tu Amor Padre pero ayúdame a seguir el camino de Tu Voluntad, no importa el dinero, no importa la salud, no importa los materiales que hoy día pierda, no importa si estoy con alimento, no importa a que Grupo de Oración asista, Yo estoy contigo Padre, a ti Yo me entrego, a ti Yo me doy, ayúdame a perdonar, a mirar con tus ojos misericordiosos, te he fallado y no tengo el valor para renunciar al pecado y con ello sigo fallando a un Padre tan Amoroso, perdóname Padre, ayúdame a levantarme, quítame la pereza, quítame la tristeza, la preocupación y ayúdame Padre a ser fuerte, valiente, en ser solamente sometido a tus Diez Mandamientos, amarte con todas mis fuerzas, con toda mi mente, con todo mi corazón, que tus mandamientos Padre sean la columna vertebral de mi vida, de mi espíritu, de mi mente, libérame Señor, libérame, libérame del pecado del antepasado, de los pecados de mi generación, de mis bisabuelos, de mis abuelos y de mis padres, libérame de toda brujería, libérame de todo mal y de todo lo que me ata en ésta tierra… sáname Padre, sáname porque sólo Tú puedes salvarme, yo quiero estar contigo en el Cielo no importa que me ate en ésta tierra, ayúdame a liberarme del pecado Padre, tú conoces mi pecado, ayúdame a ser consciente de que eso no me deja llegar a ti. También te pido Padre por el Grupo Sí Señor, para que siga fortalecido, porque es Obra tuya y del Señor Jesús, ayúdame Padre a seguir Obediente con los lineamientos del liderazgo, sobre el hermano, ayúdame Padre a ser instrumento de Ti, a donde Tú me lleves, a donde Tú me mandes.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.

TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: