viernes, 26 de enero de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 19 DE ENERO DE 2018


Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó la oración a San Miguel Arcángel…
Se rezó… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSE: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu santa presencia.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Bienvenido seas San Miguel Arcángel, bienvenido seas Ciliciel, Irectiel.
HNO. JOSE: Bienvenido seas San Miguel y Ángeles del Grupo…

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Todos en silencio, con los ojos cerrados, inclinen su cabeza…

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSE: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: En ésa actitud de oración, abran sus corazones, en una actitud humilde ante el Padre Celestial… pidan perdón en su corazón por todos aquellos desamores, por aquellas faltas que han tenido, faltas a la Caridad, faltas al Amor hacia sus hermanos, El Padre escuchará sus palabras de perdón.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo Sí Señor… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ.
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Yo conozco tu corazón… cierra tus ojos, ponte en mis pies, quédate en silencio, yo conozco tu corazón antes que tu nacieras, Yo te Amo… me siento sólo, estoy sólo, quédate en silencio, entrégame tus problemas, abandónate a Mí, siente Mi Amor, Yo te Amo infinitamente, no tengas temor, conmigo, ven conmigo da te faltará… quédate en silencio, Yo conozco tus pensamientos, Yo conozco tus intenciones, se de tus pecados, que nada te perturbe… repite conmigo El Señor en Mi Pastor Nada me faltará, El Señor en Mi Pastor Nada me faltará… recibe Mi Bendición.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.

TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: