domingo, 28 de junio de 2015

USA SE VIENE ABAJO Y CON EL TODO EL MUNDO


USA siempre ha sido un ejemplo para todo el mundo de respetar la libertad y ahora con la aprobación de la unión entren todo Estados Unidos está abriendo puertas al mundo para que lo hagan. Claro, si la mayoría de congresistas tienen esa tendencia homosexual, que se puede esperar. Una batalla más que pierde ante Dios esa nación a donde legal o ilegalmente todos aspiran llegar, el sueño americano.

Dios nos dio libertad pero el ser humano lo convirtió en libertinaje, que no es lo mismo. Dios creo al hombre y la mujer, olvidémonos un momento del mito de Adán y Eva que solo fue una forma simple creada por los Yavistas – escritores que lo hacían de la creación, que se copiaron con ciertas variaciones en base a religiones más antiguas – Adán significa primer hombre y Eva primera mujer.

Cuando el mono especial empezó a pensar, Dios le dio su soplo o sea el alma y le dio la libertad para desarrollarse, lo ayudó con la mujer para que empiece una nueva vida, pero desde el principio el hombre empezó a decidir por el libertinaje en vez de la libertad. Nunca estuvo conforme con lo que era, lo que no significa que Dios se equivocó. El siempre desea lo mejor para nosotros.

Un filósofo dijo una vez que Dios se equivocó al darle a su obra el poder de elegir, o sea darle la libertad.

La Iglesia no puede aceptar la Unión Homosexual por ser antinatural sin fines de procreación y de preservar la especie humana que cada día se deteriora más.

USA se viene abajo, Dios no va permitir que esa ley prospere. Lo mismo le va a pasar a todos los Países que sigan su ejemplo.

Oren hermanos para que este nuevo paso dado en USA no prospere en la práctica y que esa ley sea letra muerta.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Sí Señor.

José Miguel Pajares Clausen

28 de Junio 2015

No hay comentarios: