lunes, 15 de junio de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 12 DE JUNIO 2015


Se roció agua bendita en todo el lugar.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

Todos los instrumentos en descanso cantaban alabando a Dios... Abba…Abba, Habsa Abba.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por estar con nosotros.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren sus ojos… tranquilicen su corazón, muchos están inquietos… tranquilízate… que nada te perturbe, olvídate de todo, sólo eres tú con Tu Señor, tranquiliza tu corazón, tranquiliza tu mente… sólo piensa JESÚS, JESÚS, JESÚS, llámalo con tu mente y tu corazón… JESÚS, JESÚS, JESÚS,  Él es la Luz,  Él te mima y te protege, pero sobre todo te cuida… confía, todavía no puedes concentrarte… respira y nuevamente di JESÚS, JESÚS, JESÚS ven en mi auxilio, te necesito, entra en mí, quédate conmigo… tranquilízate… te digo a ti que vienes perturbada… tranquilízate… nada es más importante que Él… tranquilízate… abandónate a Él, confía.

Amado Jesús… hoy te doy mi corazón, quédate en mi no me sueltes, quiero ser como Tú, guía mis pasos, mi mente, sobre todo mi corazón, yo te recibiré todos los días para que Tú puedas obrar en mí… ahora que estás tranquilo, que tu corazón está tranquilo… pide perdón, pide perdón por lo que no hiciste, por las palabras que salieron de tu boca en contra de alguien, pide perdón por tu mal carácter, por no saber perdonar, pide perdón por guardar rencor… resentimientos… pide perdón, reconócete, sé humilde… humíllate ante Él, sólo Él va a poder sanarte… si tienes Fe.

Da gracias a Dios por éste día, porque de aquí tu saldrás libre, esas cadenas que te tenían atado/a van a ser liberadas…

José… échales agua a todos y que mantengan sus ojos cerrados… Ahora pidan de corazón por todo aquello que han venido aquí a buscar, sanación de su cuerpo, de su Espíritu, por las personas por las que oran…pidan… pidan con el corazón, en éste mundo cada día más gris y oscuro, ustedes deben protegerse con la COMUNIÓN… no permitas que nada te distraiga, si rompes la oración y te distraes no es de Dios… aunque sea tu hijo, no es de Dios.

NUESTRA MADRE MARÍA: Buenas  noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas  Madre Santísima, gracias por tu presencia… bendita seas Santa María.

NUESTRA MADRE MARÍA: (Se acercó al altar) Hay muchos enemigos en contra de éste grupo y más en contra de todos los grupos de oración, muchos van a dejar de existir, pero ustedes siempre van a estar juntos hasta que el Padre lo decida y como siempre Yo cuido de mis rosas (los instrumentos) y cuido de ti (Hno. José)… y sé que algunos no han podido Comulgar o no pueden, por esos mis Ángeles han traído para ustedes migajas de Comunión… en los tiempos de tinieblas Yo voy a estar con ustedes y van a saber que el Pan que compartan va a ser COMUNIÓN, protéjanse todos con la COMUNIÓN el enemigo está atrás de ustedes, tengan mucho cuidado y oren por ustedes mismos Yo siempre los cuidaré, ustedes son mis hijitos.

Nuestra Madre Santísima fue bendiciendo y dando un mensaje personal a cada uno de los presentes.

Al final nuevamente se acercó al Hno. José y le dijo: Yo escucho tus oraciones igual que mi Hijo, más oración… más Rosarios… se los pido.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.

TODOS: Y con tú Espíritu.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: