miércoles, 24 de junio de 2015

SOR LUCÍA DE FÁTIMA PROFETIZÓ QUE LA FAMILIA Y LA VIDA SERÍAN EL CAMPO DE BATALLA FINAL CON EL MAL


En una carta que envió al cardenal Caffarra y se guarda.

DIOS CONTRA SATANÁS: LA ÚLTIMA BATALLA, “EL ENFRENTAMIENTO FINAL”, SERÁ SOBRE LA FAMILIA Y SOBRE LA VIDA.

La profecía es de sor Lucía dos Santos, la vidente de Fátima de la que el pasado 13 de febrero empezó el proceso de beatificación.

CAFFARA ESCRIBIÓ A LUCÍA... Y ELLA RESPONDIÓ
Lo cuenta el cardenal Carlo Caffarra en una entrevista concedida a La Voce di Padre Pio (marzo 2015). El purpurado tuvo el encargo de Juan Pablo II de idear y fundar el Instituto Pontificio para los Estudios sobre el Matrimonio y la Familia, del que es hoy profesor emérito.

“Al inicio de este trabajo – explica Caffarra – escribí a sor Lucía de Fátima, a través del obispo, porque directamente no se podía hacer. Inexplicablemente, aunque no esperaba una respuesta, porque le pedía sólo oraciones, me llegó a los pocos días una larguísima carta autógrafa, que hoy está en los archivos del Instituto”.

En esa carta de Sor Lucía está escrito que el enfrentamiento final entre el Señor y el reino de Satanás será sobre la familia y sobre el matrimonio.

“No tenga miedo, añadía, porque quien trabaje por la santidad del matrimonio y de la familia será siempre combatido y odiado de todas formas, porque este es el punto decisivo”.

LA COLUMNA QUE SOSTIENE LA CREACIÓN
La monja de Fátima sostenía que la Virgen ya ha “aplastado” la cabeza a Satanás. “Se advertía – prosigue el purpurado – también hablando con Juan Pablo II, que este era el nudo, porque se tocaba la columna que sostiene la Creación, la verdad sobre la relación entre el hombre y la mujer y entre las generaciones. Si se toca la columna central cae todo el edificio, y esto ahora lo vemos, porque estamos en este momento y lo sabemos”.

No hay comentarios: