viernes, 12 de junio de 2015

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO


"...En Fátima (1917), hablé de la gran oscuridad de Rusia, una oscuridad que aún no era percibida por el mundo. Qué cruel, qué poderosa, qué extensa se volvió esta oscuridad. Por un tiempo, la oscuridad se convirtió en un falso ángel de luz. Muchos incluso creyeron que la conversión de Rusia había tenido lugar. Entonces, desde sus oscuras entrañas, Putin se levantó, capaz de destruir las estructuras democráticas y reunir el poder para sí mismo. Ahora él se sienta, entronizado en el poder, un producto de la oscuridad de satanás. Él sostiene un cuchillo en la garganta de Europa. Los líderes europeos sienten la amenaza de Rusia. Occidente no tiene ni la voluntad ni los medios para detenerlo. Ucrania está en gran peligro de colapsar. Otras naciones se verán amenazadas, el mal de Rusia se propagará. Putin ve su momento. Estados Unidos es débil. El terrorismo crece. Europa está dividida, plagada por desgracias económicas. Proclamé esto en Fátima y cerca de 100 años más tarde, tengo que proclamarlo de nuevo. Rusia es el gran centro del mal, que abarca dos continentes y abraza muchas culturas. Ahora, ella marcha hacia adelante, lista una vez más para encontrar su lugar y difundir sus males. Sólo la luz del Cielo puede destruir esta oscuridad satánica. Qué insensata ha sido la Iglesia al dejar de lado Mi petición para la consagración de Rusia. Mientras el mal de Rusia marcha avanzando, dejen que Mis palabras resuenen: Sólo la luz de Mi Inmaculado Corazón puede derrotar y dispersar la oscuridad rusa..."

La Comprensión de la Situación de la Humanidad

7. La Luz del Papa Francisco

2 de junio de 2015

María

No puedo contener Mis palabras. Ellas fluyen desde Mi corazón como un río caudaloso. Cada persona, cada parroquia, cada nación necesita oír Mis palabras. Escalo la montaña más alta y grito desde las azoteas que el mundo se encamina hacia la oscuridad y seguirá este camino a menos que escuche.

Estoy lista para actuar. Estoy lista para liberar la luz inmensa que va a cambiar el rumbo entero del mundo. Estoy lista para actuar sobre el escenario mundial y para levantar a los que serán los agentes de la luz. Esto ya está sucediendo en el Papa Francisco y será seguido por otro, Mi amado hijo sacerdote.

Pero eso no es todo. Voy a inundar millones de corazones con nueva luz, alentándolos a actuar, a hablar, a tomar una posición y a ayudar. Ya no van a ser confundidos o abrumados por la oscuridad que ahora prevalece. Esto es lo que quiero decir con Mi “pequeño camino”, destinado sólo para aquellos que están dispuestos a abandonar los caminos que los líderes mundiales están tomando actualmente.

Luz. Luz. Luz en todas partes. Luz que se desborda, a la espera de ser derramada si sólo puedo encontrar corazones que la recibirían y actuarían. Ya estoy haciendo esto. Cuando lo vean en los demás alégrense. Cuando experimenten esto ustedes mismos, den gracias y busquen más y más.

Me niego a permitir que este mundo creado por el Padre, redimido por Mi Hijo y santificado por el Espíritu caiga en interminable oscuridad. La respuesta es la luz, pero el tiempo es corto. Luces extraordinarias deben salir adelante y se deben hacer esfuerzos extraordinarios para recibir la luz. Se necesitan potentes luces para hacer retroceder esta oscuridad y se necesita cooperación extraordinaria para recibir estas luces.

Comentarios: El Papa Francisco está abriendo la puerta a la luz de Nuestra Señora.

8. La Potente Luz de Misericordia

3 de junio de 2015

María

¿Cómo puedo conseguir que un mundo que elige la oscuridad dé la vuelta y regrese a la luz? He elevado a un Papa que es aplaudido por muchos. Dice palabras de misericordia que vienen de su corazón amoroso. Misericordia debe ser siempre la primera palabra, ya que atrae, alienta y hace brillar una luz que invita. Esta gran luz de misericordia seguirá saliendo y muchos (por primera vez) se darán cuenta de que ellos también son llamados al reino de Jesús.

La Iglesia entera será bañada en misericordia, que es la primera palabra y el primer anuncio del Evangelio. No dejen que el mundo abuse de esta luz o que tuerza la misericordia de Dios para sus fines egoístas.

La calidez de la misericordia está para fundir el alma, no para endurecerla. La misericordia llama a la persona a grandes alturas, no a viles intereses. Si es plenamente aceptada, la misericordia misma abrirá muchas puertas nuevas a las invitaciones completas de Jesús. “Ve a vender todo lo que tienes, entrégalo a los pobres y sígueme”. La misericordia conduce a una vida dedicada a los demás y una proclamación constante de la misericordia de Dios para el mundo entero. La misericordia conduce a la libertad de espíritu, generosidad, fervor, abnegación y una entrega de tu vida por los demás.

¡Qué corto es el tiempo! Con qué rapidez el poder de la misericordia debe penetrar el mundo entero. Sólo la misericordia puede salvar al mundo de la justicia y la oscuridad. Escuchen al Papa Francisco. Aplaudan sus palabras. Reciban misericordia. Muestren misericordia a otros. No se desvíen de este camino, incluso si los demás no responden. Recuerden, a menudo ustedes mismos le dieron la espalda a la misericordia de Dios, pero Él no les dio la espalda a ustedes.

Comentario: Nuestra Señora ve la urgencia de que el mundo dé media vuelta y regrese. La misericordia puede lograr mucho, muy rápidamente.

9. La Primera Gran Luz

4 de junio de 2015

María

No hablo de algún momento futuro. Yo no puedo esperar. El tiempo es demasiado corto. Ya estoy derramando Mi luz. Permítanme hablar de lo que está sucediendo ahora mismo.

La luz comienza cuando la gente comienza a percibir que la oscuridad está creciendo, cuando se da cuenta de que la luz del día se está desvaneciendo. Cuando la noche se acerca, la gente busca otras luces. Lo que habían abandonado en la luz del día, porque no era necesario, lo buscan de nuevo.

¿Dónde están las grandes esperanzas de antaño? ¿Dónde está el entusiasmo desenfrenado por el progreso mundano que tanto deslumbraba a la humanidad? ¿Dónde está la creencia en el inevitable progreso de la historia humana? Todo ha sido arrasado. La historia se está sumiendo en imprevista oscuridad y sólo aquellos que se niegan a ver la verdad creen lo contrario.

Esta es la luz inicial que despierta a la humanidad y la hace levantarse de su letargo. Le arranca la venda de los ojos y le obliga a ver que la luz humana no es luz en absoluto.

Estoy derramando esta gran luz de conocimiento por todas partes. La gente está despertando a las grandes amenazas que ponen en peligro al mundo. Nadie habla de un brillante y glorioso futuro. Muchos se preguntan si habrá algún futuro en absoluto, sobre todo para los hijos y nietos.

¿No ven la formación de un nuevo ejército, un llamado conjunto de personas en una escala nunca antes vista o incluso concebida? Palabras van por delante, enviadas cada día por la gran prensa. La cultura se está rompiendo en pedazos. Baluartes de estabilidad ya no son firmes.

Aunque las tinieblas cubren la tierra, la oscuridad interior que había capturado la mente humana se está dispersando. ¿Quién, hoy en día, hablaría del brillante, inevitable futuro de la humanidad? ¡Sólo un necio!

Esta es la primera luz que estoy derramando. A medida que las ilusiones se hacen añicos y la humanidad se enfrenta a la nueva realidad, estará lista para Mis nuevas luces.

Comentario: La creciente oscuridad tiene un buen efecto. La humanidad deja de lado las grandes ilusiones del progreso inevitable.

10. Un Nuevo Amanecer Desde el Occidente

5 de junio de 2015

María

Todos deben conocer Mis secretos. Debo arrojar nueva luz sobre el mundo entero. Surgirá un nuevo amanecer, viniendo desde Occidente, una sorpresa del Espíritu, no prevista o esperada, que capturará a la gente por sorpresa. De repente, como de la nada, la luz brotará. Corazones todos ardientes. Sabiduría derramándose. Una nueva generación, nacida tan rápidamente.

¿De dónde viene esto? Son adultos en tan sólo unos pocos años. No puedo esperar. Tengo que levantar a las nuevas generaciones, de forma rápida.

Las filas de Mis sacerdotes están muy agotadas. Los obispos buscan en todas partes. De repente, como de la nada, un nuevo ejército surge lleno de Mis luces, llamados de todas las culturas y modos de vida. Sus corazones se hundieron en Mi corazón, sellados con el Espíritu que me sella.

Derramando la luz, voy a restaurar la familia. Los cónyuges asumirán sus promesas originales. Cuando se restaure el amor, los niños van a florecer y la generosidad regresará a las familias.

Voy a hacer retroceder el tiempo y restaurar lo que solía ser. Voy a derribar la oscuridad y a reclamar los cautivos atados por sus nuevas adicciones.

¿Cuándo, cuándo, cuándo? Justo ahora. En este instante. Ante sus ojos. Más importante aún, en su corazón y en su hogar.

Voy a visitar todos los hogares que me invocan. Coloquen Mis imágenes en sus paredes y Yo purificaré sus hogares. Invoquen Mi nombre, y llenaré sus familias con fe.

Luz. Luz. Luz en todas partes. ¿De qué otro modo puedo volver atrás la oscuridad?

Comentario: Con la ampliación de Sus promesas Nuestra Señora ensancha nuestra fe.

11. Penetrando la Oscuridad Económica

6 de junio de 2015

María

El más alto nivel de la humanidad está lleno de la mayor oscuridad. Aquellos que controlan las decisiones de las naciones, aquellos que manipulan los sistemas económicos y aquellos que controlan los grandes medios de comunicación se bañan en la más grande y aparentemente inexpugnable oscuridad.

Mi luz penetrará incluso este escalón superior, aquellos a quienes satanás encubre más. Son sus grandes instrumentos de oscuridad. Sus decisiones afectan a millones de personas. Incluso su decisión más pequeña multiplica las tinieblas de satanás.

¿Por qué debo aguardar a su derrocamiento por el cual la gente espera? Eso será demasiado tarde. Mi luz penetrará estos lugares secretos de satanás y dispersará su oscuridad de maneras sorprendentes. Cuando vean que suceden estas cosas, ustedes sabrán que Mi luz ha hecho esto.

Unos pocos crecen ricos y muchos crecen pobres. Los gobiernos no pueden hacer frente a esta desigualdad, ya que, ellos mismos, se bañan en la oscuridad de la corrupción. Dos luces pueden salir adelante. Una de ellas tocará los corazones de los poderosos, (algunos de ellos están leyendo esta locución), colocando en su interior el deseo ardiente de cambiar todo el sistema económico. Ellos serán mis antorchas, hablarán sin miedo y con pleno conocimiento del sistema económico.

La segunda luz destruirá y derribará a los ricos corruptos y los reemplazará con gente cuyos corazones se dan cuenta de los flagrantes males que tienen que ser cambiados.

Estas luces iniciales atravesarán los más altos niveles de las fuerzas económicas que se sienten seguros en la gran oscuridad en la que se les permite operar. Las palabras del Papa Francisco son sólo el comienzo. El cambio se viene mientras Mi luz se adelanta.

Comentario: Constantemente, Nuestra Señora habla de “no esperar” y de tomar nuevas iniciativas ahora.

12. La Oscuridad Rusa

7 de junio de 2015

María

¿No puede la luz descender del Cielo estallando repentinamente de forma inesperada? El Cielo está limitado, impotente, incapaz de actuar… Sólo en la mente del hombre que se niega a permitir que Mis palabras revelen la luz del Cielo.

En Fátima (1917), hablé de la gran oscuridad de Rusia, una oscuridad que aún no era percibida por el mundo. Qué cruel, qué poderosa, qué extensa se volvió esta oscuridad. Por un tiempo, la oscuridad se convirtió en un falso ángel de luz. Muchos incluso creyeron que la conversión de Rusia había tenido lugar.

Entonces, desde sus oscuras entrañas, Putin se levantó, capaz de destruir las estructuras democráticas y reunir el poder para sí mismo. Ahora él se sienta, entronizado en el poder, un producto de la oscuridad de satanás. Él sostiene un cuchillo en la garganta de Europa. Los líderes europeos sienten la amenaza de Rusia.

Putin no está limitado por las estructuras. Él actúa solo, en una plenitud de poder, tramando de un lado a otro, como el luchador de judo que es. La amenaza rusa no puede ser ignorada. Grandes partes de Europa están en peligro. Occidente no tiene ni la voluntad ni los medios para detenerlo. Ucrania está en gran peligro de colapsar. Otras naciones se verán amenazadas, el mal de Rusia se propagará. Putin ve su momento. Estados Unidos es débil. El terrorismo crece. Europa está dividida, plagada por desgracias económicas.

Proclamé esto en Fátima y cerca de 100 años más tarde, tengo que proclamarlo de nuevo. Rusia es el gran centro del mal, que abarca dos continentes y abraza muchas culturas. Ahora, ella marcha hacia adelante, lista una vez más para encontrar su lugar y difundir sus males.

Sólo la luz del Cielo puede destruir esta oscuridad satánica. Qué insensata ha sido la Iglesia al dejar de lado Mi petición para la consagración de Rusia. Mientras el mal de Rusia marcha avanzando, dejen que Mis palabras resuenen. “Sólo la luz de Mi Inmaculado Corazón puede derrotar y dispersar la oscuridad rusa.

Comentario: El ascenso de Putin ha confirmado la gran sabiduría de Fátima, que alertó al mundo sobre el mal de Rusia.


Nota: Traducciones de María Isabel; un agradecimiento por su colaboración.

No hay comentarios: