domingo, 24 de noviembre de 2013

MENSAJE DEL CIELO....

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 22 DE NOVIEMBRE 2013

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo realizó la señal de su presencia y se inició la Teofanía:

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Rosa del corazón del Santísimo, gracias por tu presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Empezó a rezar Padre Nuestro, que estás en el cielo…, Dios te Salve María llena eres de Gracia…, luego cantamos Salve, Salve, cantaba María, que más pura que tu solo Dios, y en el cielo una voz repetía más que tú solo Dios solo Dios...

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos.

HNO. JOSÉ: Buenas noches Madre Santísima, gracias por tu presencia, tenemos la presencia de nuestra Madre del cielo, la Madre de Cristo Rey, la Reina del Cielo.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Mis queridos hijitos, con el saludo y la venia del Padre Todopoderoso, hoy vamos a rendir un justo y adorado homenaje a mi queridito hijo, a mi Jesús… a mi pequeño Jesús, a mi Rey, al Dios que se hizo hombre y siempre sufre y siempre te escucha, el que nunca ha dejado de estar contigo.

Hoy todos con sus corazones en silencio… reciban a mi Jesús, como el hermano que es de ustedes, como el Dios que se hizo hombre y sintió como ustedes, como nosotros, mi querido Jesús, dio su vida por todos, no solamente en los tiempos que Él vivió, sino para TODA la vida, de ésta tierra, para toda la humanidad, generación tras generación y en este momento recibiendo a mi Jesús (todos con las manos juntas y en alto …como recibiendo) Él es el Salvador de tu vida, recíbelo con cariño y con Amor, Él te sana, Él te salva y te libera, Él es el Rey, Él puede todo, Él te escucha, entrégale todo lo quieres, todo lo que pides, entrégale tus penurias, tus dolores, entrégale todo lo que te hace sufrir a Él… y lo recibe con cariño, a cambio te deja su PAZ.

Mi querido hijito siempre está con ustedes y por eso éste compartir, es un compartir de FE, de ESPERANZA, el que ustedes estén aquí, el que ustedes estén pidiendo, orando por los demás… mí hijo quiere que sean felices porque Él es la verdadera FELICIDAD, tómenlo, tómenlo y recíbanlo, Él está aquí y te escucha.

El que CREE y tiene FE, el que recibió con la verdadera Fe, en que Jesús salva la vida, sana y salva, y que por Él vamos a llegar al Padre, este compartir es un compartir especial para ustedes, es un compartir que te va a sanar, libérate de todo lo malo, deja tus vicios, deja todo lo malo que te ata y que te aleja de mi hijo, éste compartir que trae migajas de hostias consagradas… es para ustedes, en honor a mi hijo el REY DE REYES.

HNO. JOSÉ: Viva Cristo Rey, todos empezamos a cantar Tu reinarás, éste es el grito, que aliente exhala nuestra Fe.



TODOS: Viva Cristo Rey.

La bendición de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles del Grupo.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: