martes, 12 de noviembre de 2013

JESUS HABLA - 24 - 26 DE OCTUBRE 2013

24 OCT 2013 DIOS PADRE: ESTE ES UN LLAMADO PARA LA SALVACIÓN DE AQUELLOS DE VOSOTROS QUE NO CUESTIONARÉIS LAS HEREJÍAS A PUNTO DE SER DECLARADAS

10.11.2013 01:57

Jueves 24 de octubre de 2013 a las 19:45 hrs.

Mi queridísima hija, vengo a decirle al mundo que los enemigos que vagan por la Tierra, bajo la apariencia de aquellos que dicen que traen la Palabra de Mi Hijo a las masas, se han unido ahora como uno. Como uno, traen todos sus poderes juntos y desfigurarán la Tierra con su malvado engaño.

Estoy preparado. Esperando. Tan pronto como ellos introduzcan sus viles leyes, atacaré y el mundo presenciará Mis castigos. Mis Advertencias han caído en oídos sordos y aquellos son demasiado orgullosos para aceptar la Mano de Misericordia, dada a vosotros a través de Mis Mensajes. Los líderes de aquellos que os perseguirán, en nombre de los derechos humanos, sufrirán por Mi Mano. Ellos creen que su poder es todopoderoso y que son invencibles, pero ellos sabrán pronto que no son nada sin el Poder de su Creador.

Soy el Autor de la Vida y aquellos que decidan utilizar su poder para quitar las vidas de Mis hijos, tanto en cuerpo y alma, perderán todo. Cuando lucháis contra Mis hijos y traicionáis a Mi Hijo, Jesucristo, hay poca esperanza para vosotros. No otorgo fácilmente Mi Misericordia sobre vosotros, ya que me causáis gran Enojo. Sin embargo ansío vuestra lealtad pero os advierto de los peligros de flirtear con el maligno. Os daré toda oportunidad, de alejarse de los grilletes, que os atan a la trinidad profana. Debéis quitaros/mudaros de las cadenas de Satanás. Vuestro tiempo es corto.

Os pido que miréis Mi Santa Biblia, los Evangelios y busquéis las señales que se os dieron acerca de la gran apostasía predicha, ya que ha envuelto al mundo y se propaga como un virus mortal en cada parte concebible de vuestra sociedad. Habéis sido infestados y ahora Yo Llego, vuestro Padre, para limpiaros de esta terrible aflicción. Debéis suplicarme por ayuda, antes de que sea demasiado tarde para vosotros.

Debéis ahora recitar esta Cruzada de Oración. Pedidme ayuda.

Cruzada de Oración (124) Escucha mi súplica por libertad

Oh Dios, mi Padre Misericordioso, Creador de todo lo que es, escucha mi súplica por libertad. Libérame de las cadenas de la esclavitud y protégeme de la malvada persecución. Ayúdame a discernir la Verdad y ven en mi ayuda, incluso si estoy confundido y pueda dudar de Tu Palabra. Perdóname si Te ofendo y llévame dentro del refugio de Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

Mi hora, para declarar la Segunda Venida de Mi Hijo está cerca. El tiempo se moverá rápidamente y el reinado de Mis enemigos, aunque sea de breve duración, parecerá como una eternidad, debido a la crueldad que mostrarán a Mis hijos. No mostrarán ninguna lealtad, en absoluto, a aquellos hombres necios, quienes jurarán lealtad a la bestia. Al igual que el maligno me odia, así odia a cualquiera de Mis hijos, tanto buenos como malos. Este es un Llamado para la salvación de aquellos de vosotros que no cuestionaréis las herejías a punto de ser declaradas. Debéis cuestionar y cuestionar cualquier duda, que invada vuestras almas, cuando estéis descontentos con cualquier nueva forma de doctrina, que no se sienta bien en vuestros corazones.

No he dado la autoridad para que cualquier nueva ley o sacramento, sean introducidos en Mi Santísimo Nombre.

Vuestro amado Padre, Dios Altísimo



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-oct-2013-dios-padre-este-es-un-llamado-para-la-salvacion-de-aquellos-de-vosotros-que-no-cuestionareis-las-herejias-a-punto-de-ser-declaradas/

25 OCT 2013 MUY POCAS PERSONAS EN EL MUNDO HOY TIENEN ALGUNA FE O CREENCIA EN DIOS

10.11.2013 01:58

Viernes 25 de octubre de 2013 a las 23:55 hrs.

Mi amadísima hija, cuando la gente te acusa de difundir miedo, a través de estos Mensajes, entonces ellos deben comprender Mi verdadera intención. El miedo proviene de la maldad de aquellos que están imbuidos con la oscuridad del alma, que caminan entre vosotros. Tus enemigos son Mis enemigos. Ellos crearán tal espiritualidad falsa en cada nación y no vendrá de Mí. Tan encantadores serán ellos, estarán infiltrados entre aquellos con notoriedad con el fin de difundir la falsa doctrina de la nueva era, orígenes satánicos. Muchos considerarán a estas terribles acciones ser diversión inofensiva, pero detrás de la aparentemente inocente fachada se esconde un plan astuto para quitarle al mundo su creencia en la Santísima Trinidad.

Muy pocas personas en el mundo hoy tienen alguna fe o creencia en Dios y así cuando los sirvientes de Satanás les presenten valores falsos, espiritualidad falsa y paganismo, muchos serán seducidos. Ellos serán atraídos a las convocatorias de caridad falsas por los derechos de aquellos quienes buscan aceptación para sus propias vidas, que desafían las Leyes establecidas por Mi Padre. Debido a que su fe en Dios es débil, estarán abiertos a mentiras. Adorarán a un dios falso, el anticristo, en su lugar.

Os digo estas cosas, ya que son la Verdad. ¿Por qué no os advertiría de estas cosas? Yo Soy vuestro Salvador y me estoy preparando para rescatarlos a todos vosotros, finalmente, después de este prolongado y doloroso tiempo. El hombre ha sufrido incontables penurias a causa de Satanás. Tantas personas no comprenden lo mucho que / en qué medida él destruye vidas. Él destroza vuestras relaciones con otras personas, os atrae a vicios, que os destruyen, os cambia y os atrapa. No importa lo que él os dé, os sentiréis siempre vacíos. Seguiréis cayendo y cayendo hasta que os involucréis con actos depravados y antinaturales y no encontraréis ninguna satisfacción. Solo Yo, Jesucristo, puedo traeros verdadera paz, amor y salvación. Conforme vuestra vida en la Tierra sea cambiada más allá de vuestra comprensión, por el anticristo, tengo que advertiros. Hago esto, no para traeros miedo, sino para prepararos para la Verdad. Solo la Verdad os liberará de la maldad de aquellos que viven, respiran y quienes morirán debido a su lealtad a Satanás y sus demonios.

Solo Yo, Jesús, Soy vuestro camino para buscar alivio de la persecución, la que esta gente malvada, astuta y engañosa hará soportar / pesar en el mundo.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-oct-2013-muy-pocas-personas-en-el-mundo-hoy-tienen-alguna-fe-o-creencia-en-dios/

26 OCT 2013 EL GRAN DÍA AMANECERÁ Y PRONTO EL MUNDO SIN FIN COMENZARÁ

11.11.2013 23:20

Sábado 26 de octubre de 2013 a las 11:15 hrs

Mi amadísima hija, la fe de todos los hijos de Dios, independientemente de a cuál denominación pertenezcan, es tan débil que muchos de aquellos que conocen la Verdad, hallarán muy difícil practicar su religión abiertamente, sin crítica.

Tantos en el mundo me rechazan, Jesucristo, en este momento de la historia, que ya no es aceptable, en la mayoría de las naciones, hablar de Mí en público. Muy rara vez oiréis Mi Nombre ser dicho en los medios de comunicación, a menos que sea para cuestionar Mi Existencia. Rara vez oiréis a las personas proclamar abiertamente su amor por Mí en público, ya que lo hallarían demasiado embarazoso. Incluso aquellos siervos sagrados Míos ya no están dispuestos a declarar la Verdad por miedo al ridículo. Aquellos que sí me siguen hallarán cada vez más difícil proclamar Mi Santa Palabra. Tantos, que una vez me amaron, ya no lo hacen y Mi desolación y tristeza corta Mi Corazón, como si una espada fuera clavada a través de él.

¿Por qué, oh por qué, me habéis abandonado? ¿Por qué aquellos de vosotros que creéis en Mí y que me conocéis, herís a tantos de vuestros hermanos y hermanas? ¿Por qué el odio prospera en vuestros corazones? ¿Por qué sentís la necesidad de cuestionar los Evangelios ahora, cuando han existido por tanto tiempo? ¿Quién os dio la autoridad de malinterpretar Mi Palabra dada a Mis apóstoles? ¿Por qué las estáis torciendo y por qué no creéis lo que dije? Mi Palabra es muy clara. Cuando hablo, quiero decir lo que digo. Si digo una cosa, no quiero decir otra. ¿Por qué, por ejemplo, me contradiría a Mí Mismo y especialmente ahora en esta Misión?

Lo que es dado a los profetas de Dios es la Verdad. Cualquier cosa que contradice estos Mensajes, de las bocas de aquellos que afirman que Yo hablo con ellos, debe ser rechazada por vosotros. Yo nunca competiría con Mi Propia Voz, porque debo asegurar de que a vosotros os sea dada la Verdad.

¿Qué debo hacer para haceros que escuchéis? ¿Qué debo hacer para detener vuestro deambular y búsqueda de otras formas de emoción? ¿Por qué no confiaréis en Mí? Desperdiciáis tan precioso tiempo buscando adivinación del futuro, el cual fluye como veneno de las bocas de los así llamados místicos y buscadores de sensación, que me insultáis al alejaros de Mí. Yo estoy aquí. Estas son Mis Palabras. ¿Qué más buscáis, ya que solo hallaréis la Verdad de Mi Boca? Yo hablé/dije la Verdad cuando caminé la Tierra. Dejé un legado de gran esperanza y salvación. Yo hablo/digo la Verdad ahora, conforme os traigo Mis Últimas Palabras, en este tiempo, porque el Gran Día amanecerá y pronto el mundo sin fin comenzará.

Cuando hablo, deseo que escuchéis. No os puedo forzar. Podéis mirar por doquier y tratar de encontrar Mis Mensajes, dados para preparar al mundo para Mi Segunda Venida en este tiempo, y no los encontraréis. Mis Mensajes públicos para preparar a vosotros para esta, la etapa final antes de que Mi Alianza sea cumplida, solo pueden ser hallados en el Libro de la Verdad.

La Palabra es Mía. Mis Palabras serán oídas en todas las naciones. Nadie me detendrá, ya que Mi Poder es Todopoderoso.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a26-oct-2013-el-gran-dia-amanecera-y-pronto-el-mundo-sin-fin-comenzara/

26 OCT 2013 NO ME QUEDARÉ A UN LADO MIRANDO MIENTRAS DESTRUÍS VUESTRAS VIDAS, LAS QUE PUEDEN SER VUESTRAS POR LA ETERNIDAD

11.11.2013 23:22

Sábado 26 de octubre de 2013 a las 17:52 hrs.

Mi amadísima hija, cuando la gente intenta determinar a cuáles de los hijos de Dios deseo traer Mi Misericordia - la respuesta es, a todos ellos. No discrimino, porque amo a cada alma nacida, cada una de las cuales fue creada por Mi Padre. Ningún alma puede ser excluida de esta Mi última Misión para salvar a la humanidad. Vengo a traer la salvación a todos.

Preguntad a cualquier buen padre si sacrificaría a un hijo sobre otro y ellos os dirían esto, “No importa cuán mal se comporten o me lastimen, nunca puedo rechazarlos, porque ellos son parte de mi carne.” Pasa lo mismo con los enemigos de Dios. Ellos lo ofenden y le causan gran dolor, pero Él aún los ama, porque vinieron de Él, aunque están hambrientos, debido al pecado de la humanidad.

¿Cómo es, podéis preguntar, que puedo perdonar a aquellos que me lastiman más? ¿Quién flagela a los otros y les causa dolor y sufrimiento? Es porque los amo. Siempre amaré al pecador. Sus pecados me repugnan, pero siempre estaré esperando para acogerlos.

Esta Misión es acerca del perdón. Es toda con respecto a salvar vuestras almas. Aunque Mis palabras puedan ser a veces duras, os son dadas porque os amo y no puedo soportar la idea de perderos. Aquellos que me han traicionado, por causa de las ambiciones de la vida, nunca deben tener miedo de venir a Mí y pedir Mi ayuda. Os extraño. Estoy afligido, pero utilizaré toda intervención sin violar la Alianza de Mi Padre del libre albedrío, el cual siempre seguirá siendo vuestro hasta el nuevo comienzo. Nada que hagáis os separará de Mí cuando me pidáis que os perdone.

Envolveré al mundo en Mi Misericordia y por cada acto malvado realizado por Mis enemigos, para arrastraros al error, prometo que intervendré. No os echaré a los lobos, que quieren devoraros. No me quedaré a un lado mirando mientras destruís vuestras vidas, las que pueden ser vuestras por la eternidad. Os sostendré justo hasta el momento cuando tengan que tomar la decisión final. No soltaré vuestra alma tan fácilmente. Morí una muerte cruel para salvaros. Esta vez, presenciaréis una poderosísima Intervención Divina para reconquistaros. Sois Míos. Soy vuestro. La bestia no conquistará almas fácilmente, ya que Yo Soy Dios, una fuerza formidable. YO Soy Todopoderoso. Satanás no tiene nada, pero su astucia atraerá a aquellos débiles entre vosotros. Insto a todos vosotros, quienes me aman, a que recéis para que el débil acepte Mi Intervención Divina con amor en sus corazones.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a26-oct-2013-no-me-quedare-a-un-lado-mirando-mientras-destruis-vuestras-vidas-las-que-pueden-ser-vuestras-por-la-eternidad/

No hay comentarios: