jueves, 14 de noviembre de 2013

JESUS HABLA - 27 - 31 DE OCTUBRE 2013

27 OCT 2013 MI IGLESIA FUE CONSTRUIDA EN LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD DEBERÁ DERRAMARSE DE SUS LABIOS

13.11.2013 18:42

Domingo 27 de octubre de 2013 a las 23:30 hrs.

Mi amadísima hija, cuando Mi Iglesia es aplaudida abiertamente por un mundo orgulloso y secular, sabed entonces que las dos entidades separadas están cerca de unirse como una. Cuando Mi Iglesia acoja al mundo secular, se vuelva políticamente motivada por él y busque reconocimiento en el mundo de la política y los negocios, sabed entonces, que Yo nunca consentiría tal acción.

Mi Iglesia fue construida en Mi Palabra. Mi Iglesia fue construida en la Verdad y nada más que la Verdad debe derramarse de sus labios. Cuando Mi Iglesia habla, con Mi Autoridad, en contra del pecado, siempre sufrirá críticas, ya que el hombre siempre defenderá el pecado. El pecado hace su vida más aceptable a él y a otros y hará todo esfuerzo para declarar que el Infierno es una tontería. Cuando Mi Iglesia habla solo de este mundo, sus aflicciones, sus problemas, el sufrimiento del hombre y no predica la Palabra de Dios, se separa a sí misma de Mí. Solo aquellos dentro de la Iglesia que permanecen leales a lo que les enseñé pueden verdaderamente decir que pertenecen a Mi Iglesia. Mi Iglesia consiste/está compuesta solo de aquellos que hablan/dicen la Verdad.

Cuando aquellos dentro de Mi Iglesia me descartan, a Mí Jesucristo, entonces el espíritu del mal ha entrado en su dominio. Estoy siendo excluido de Mi Iglesia. Ya no soy reverenciado como una vez lo fui. Mis Propias Palabras ya no son utilizadas para declarar la Verdad. Están siendo torcidas para consentir palabras, hechos y acciones, que no vienen de Mí, ni vendrán jamás de Mí. Mi Palabra nunca puede ser cambiada y cualquier hombre quien tome Mi Palabra y la profane sufrirá castigo eterno.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a27-oct-2013-mi-iglesia-fue-construida-en-la-verdad-y-nada-mas-que-la-verdad-debera-derramarse-de-sus-labios/

29 OCT 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: LA IGLESIA DE MI HIJO SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO

13.11.2013 18:44

Martes 29 de octubre de 2013 a las 19:30 hrs.

Mi dulce niña, los Cielos todos se unen, en unión con mi Hijo, para acudir en ayuda de aquellos sacerdotes santos, que se encontrarán a sí mismos en medio de una gran batalla. Tantas de estas preciadas almas tendrán que soportar terrible dolor y sufrimiento cuando tengan que presenciar las herejías, que surgirán de dentro de la Iglesia. Estarán confundidos, asustados y muchos sentirán que no tienen a dónde recurrir. Aquí es cuando deben volverse a mí, pedidme que los Consagre a mi Hijo, para que Él pueda derramar sobre ellos cada gota de Su Preciosa Sangre. Cuando estén cubiertos con este Don, sabrán qué hacer. Ellos deben saber que he advertido a mis hijos, a lo largo de los siglos, de esta malvada apostasía, la cual está siendo planeada por el maligno.

La Iglesia de mi Hijo se convertirá en la sede del anticristo y ahora que la Verdad ha sido revelada, muchos se sentirán asustados y sufrirán el dolor de la Flagelación de mi Hijo. La Iglesia de mi Hijo será perseguida, destruida, profanada - hasta que eventualmente, albergará el trono sobre el que se sentará el anticristo. Será desde aquí que él, el anticristo, declarará que él es el Cristo y que el mundo será salvado a través de él.

Al aceptar mentiras, negáis/rechazáis la Verdad. Al ignorar la Verdad, creeréis en una telaraña fabricada de engaño, tejida por el maligno y esta os atrapará. Una vez atrapados, seréis tentados a seguir a las multitudes, en cada nación, que prestarán gran respeto al anticristo. Por favor, hijos, recitad esta Cruzada de Oración para combatir la herejía, que cubrirá la Iglesia de mi Hijo en la Tierra.

Cruzada de Oración (125) Para defender la Santísima Palabra de Dios

Oh, Madre de la Salvación, ayúdame, un humilde siervo de Dios, a defender Su Santísima Palabra en tiempos de tormento. Conságrame, querida Madre, a tu Hijo, para que Él me pueda cubrir con Su Preciosa Sangre. Concédeme, a través de la intercesión de tu Hijo, Jesucristo, la gracia, la fortaleza y la voluntad para permanecer fiel a las Enseñanzas de Cristo en los tiempos de Tribulación, los cuales devorarán Su Santísima Iglesia en la Tierra. Amén.

Id a mi Hijo, queridos siervos de Cristo. Pertenecéis a Él. Él os ayudará durante la persecución. Él nunca os abandonará en vuestro tiempo de necesidad.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a29-oct-2013-madre-de-la-salvacion-la-iglesia-de-mi-hijo-se-convertira-en-la-sede-del-anticristo/

30 OCT 2013 UNA VEZ QUE EL ESPÍRITU SANTO ENVUELVE UN ALMA, ELLA SE ELEVARÁ, SERÁ ATRAÍDA INMEDIATAMENTE HACIA LA VOLUNTAD DE MI PADRE Y RESPONDERÁ EN TOTAL ABANDONO

13.11.2013 18:47

Miércoles 30 de octubre de 2013 a las 18:00 hrs.

Mi amadísima hija, cuando Mi Espíritu Santo desciende sobre una persona, un número de cosas suceden. La primera es una sensación de perplejidad e incredulidad. La segunda es el sentimiento de ser abrumado por algo tan poderoso que vuelve a la persona completamente dependiente de la Santa Voluntad de Dios. Habrá desaparecido la creencia en el propio intelecto humano superior, ya que el intelecto ya no tiene ningún papel significativo que desempeñar. En cambio, el alma será infundida con conocimiento, una visión y un entendimiento que está más allá de su propia frágil interpretación humana.

Una vez que el Espíritu Santo envuelve un alma, ella se elevará, será atraída inmediatamente hacia la Voluntad de Mi Padre y responderá en total abandono. Una vez que el temor inicial haya disminuido, una profunda paz será sentida y el temor de la persona de ser visto proclamar la Palabra de Dios desaparecerá. No les importará lo que los puntos de vista de las personas sean ya que de sus bocas se derramará la Verdad. La personalidad del alma, ya sea que sean extrovertidas, tímidas o cohibidas, tomará un segundo plano y se volverá secundaria a la manera en la que proclamen la Palabra de Dios.

Todas las almas, que reciben el Don del Espíritu Santo - sin ninguna excepción - entregarán su propio libre albedrío a la Voluntad de Mi Padre. Para las almas que verdaderamente han sido bendecidas con el Don del Espíritu Santo, su labor será difundir la Palabra de Dios y por esto, ellas sufrirán. El Manto/La Protección del Amor de Dios, sin embargo, cubre tales almas mientras marchan adelante, sin miedo y con valentía para proclamar la Verdad. A aquellos que proclaman la Verdad de Mis Enseñanzas, en estos tiempos de paganismo y cuando Mi Iglesia se aleje de la Verdadera Fe, se les dará fortaleza adicional para asegurar que Mi Voz sea escuchada. Esa fortaleza vendrá de Dios, Mi amado Padre. Será por el Poder de la Fortaleza de Dios que muchos del ejército de Satanás se convertirán, mientras que el resto será destruido.

El Espíritu Santo, como espadas de llamas ardientes, cortará a través de los corazones de todos aquellos que escuchen y que acepten la Verdad.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-oct-2013-una-vez-que-el-espiritu-santo-envuelve-un-alma-ella-se-elevara-sera-atraida-inmediatamente-hacia-la-voluntad-de-mi-padre-y-respondera-en-total-abandono/

31 OCT 2013 CUANDO CARECÉIS DE HUMILDAD, EL ORGULLO INUNDARÁ VUESTRAS ALMAS Y PECARÁN CONTRA MÍ

13.11.2013 23:28

Jueves 31 de octubre de 2013 a las 23:30 hrs.

Mi hija amadísima, tantos no escucharán Mi Voz, porque no saben Quién Soy. Muchos afirman conocerme, pero es solo por su fallida interpretación humana que están convencidos de que entienden Quién Soy y lo que hice para salvarlos del abismo, que enfrenta a todos hijos de Dios, quienes no me pedirán que los perdone.

El libre albedrío es un Don de Mi Padre. El libre albedrío puede, sin embargo, interferir con la búsqueda del hombre para buscar el Amor de Dios. Sin embargo, Mi Padre dio a Sus hijos este Don. Así es cuán generoso es Él. Así es lo mucho que Él ama a Sus hijos. Este es el Don que les dio la libertad de vagar por la Tierra, saborear sus frutos y acoger su belleza. Pero el hombre, tentado por Satanás, abusó de la confianza de Mi Padre. Luego fue esclavizado por Satanás y forjó un pacto con él, donde el pecado continuará para separar a todos los hijos de Dios de Él.

El Don de Mi muerte en la Cruz significó que Yo rompería este vínculo antinatural entre el hombre y Satanás. Así que habilité al hombre para que busque la salvación a través del perdón del pecado, por Mi muerte en la Cruz. Esto significa que el hombre tiene la capacidad de escapar de la sujeción de Satanás, pero solo aquellos que me siguen, en completa humilde servidumbre, pueden realmente obtener la salvación. A menos de que seáis capaces de declarar a Mí, Jesucristo, abiertamente, vuestras debilidades, vuestros pecados y vuestro odio de uno al otro, a través de la reconciliación, no permaneceréis puros. Sin pureza de alma, no sois capaces de volveros humildes a Mis Ojos. Cuando carecéis de humildad, el orgullo inundará vuestra alma y pecaréis contra Mí. Cuando pecáis contra Mí, lo hacéis de varias maneras.

Alimentaréis vuestra lujuria, avaricia y orgullo primero. Luego os comportaréis como si fuérais muy conocedores, más inteligentes y mejor que otros. Luego juzgaréis a otros. Luego pasaréis a la siguiente etapa. Os burlaréis de aquellos que están en verdadera unión Conmigo, al declarar que ellos son imperfectos. Después de eso crearéis calumnia contra todos aquellos que permanecen fieles a Mí. Sin embargo, os convenceréis a sí mismos que estáis llenos del Espíritu Santo. Pero, no será el Espíritu Santo, el que os inspira. En cambio, será el espíritu del mal, el que invadirá vuestra alma, y creeréis que estáis siendo guiados por el cielo.

Cuando decís que me representáis y que estáis en mejor posición que otros para ser parte de Mi Reino y luego mentís acerca de Mí, necesitáis las oraciones de otros. Por esa etapa, estáis a mitad del camino dentro de las profundidades del Infierno y sin Mi Intervención estaréis perdidos.

Tomad Mi Mensaje. Presionádlo cerca de vuestro corazón y preguntad: "Jesús, ¿eres Tú? ¿Estoy realmente en necesidad de Tu ayuda?" y Yo os daré la respuesta.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a31-oct-2013-cuando-careceis-de-humildad-el-orgullo-inundara-vuestras-almas-y-pecaran-contra-mi/

No hay comentarios: