viernes, 15 de noviembre de 2013

JESUS HABLA - 01 - 04 DE NOVIEMBRE 2013

01 NOV 2013 MIS LEALES DISCÍPULOS, INCLUYENDO SACERDOTES Y SIERVOS SAGRADOS DE TODOS LOS CREDOS CRISTIANOS, PERMANECERÁN CERCA A MI LADO

15.11.2013 00:21

Viernes 1o de noviembre de 2013 a las 23:17 hrs.

Mi amadísima hija, el espíritu del mal se está extendiendo, y está afectando a todos aquellos que ferozmente se oponen a estos Mensajes. Esto conducirá a más maldad, mentiras y elaborados ardides/planes diseñados para detener esta Misión. Debéis ignorar a aquellos con malas lenguas y a aquellos que son devorados por celos espirituales, que harían cualquier cosa para tratar de destruir esta, Mi Misión, para traer salvación a todos.

Digo a vosotros, a todos los que me seguís, estos Mensajes son demasiado importantes para que prestéis cualquier atención a aquellos que os odian en Mi Nombre. Ya que soy Yo, Jesucristo, a quien tienen como objetivo. Recordad eso. Sin embargo, su orgullo los haría creer que están actuando así porque me aman. Ellos deben saber que nunca permitiría a nadie hablar tales mentiras o difundir viles rumores sobre otra alma en Mi Nombre.

Sólo Yo, Jesucristo, el Cordero de Dios, tengo la Autoridad para revelaros la Verdad en estos tiempos. La Verdad molestará a muchos y la Verdad será amarga de tragar, ya que es de tal magnitud que solo aquellos que son fuertes en su amor por Mí serán capaces de aceptarla. La Verdad, sin importar cuán difícil sea para que vosotros la digeráis, os liberará. Abrirá vuestros ojos al mal cuando se disfrace como bueno; a los hombres malvados que difunden blasfemia cuando dicen que hablan Mi Palabra y a Mis enemigos que quieren destruir a los hijos de Dios.

Muchos falsos profetas, esparcidos en cada nación, se levantarán para proclamar que las mentiras derramadas de la boca del anticristo, son la verdad. También dirán que el anticristo soy Yo. Ellos van a decir todo sobre los Evangelios, que parecerá ser preciso y utilizarán fragmentos de la Santa Biblia, incluyendo citas Mías, para justificar sus viles misiones. Pero a aquellos que me conocéis, siempre encontraréis la mentira y la herejía enterradas dentro de sus así llamadas palabras proféticas. Contradirán estos Mensajes y declararán Mi Palabra ser herejía. Ahora es el momento para acallar todas esas voces, que os instan a escucharlos, en lugar de a Mí. Debéis continuar recordándoos de la Verdad contenida en los Santos Evangelios. Debéis escucharme, mientras os instruyo.

Pronto, todos aquellos que han guiado a Mi Iglesia en el pasado, todos aquellos que proporcionan a los hijos de Dios la Verdadera Palabra de Dios, dentro de Mi Iglesia, y todos aquellos quienes permanecerán fieles a la Verdad, serán empujados a un lado. La Iglesia Católica hará una serie de declaraciones alarmantes, en cuanto al por qué se tiene que cambiar y modificar cada parte de su estructura. Utilizará los pecados de aquellos en Mi Iglesia y de aquellos que me traicionaron, como la justificación para voltear/cambiar a Mi Iglesia de adentro hacia fuera. Muchos de Mis siervos sagrados serán erradicados y hechos chivos expiatorios. Muchos serán buscados y falsedades, así como otras reclamaciones, serán hechas contra su buen nombre antes de ser despedidos. Esto es como muchos siervos sagrados serán alejados de Mi Iglesia con el fin de permitir a los enemigos de Dios que tomen el control completo desde dentro de ella. Cada calumnia cometida por los enemigos de Dios contra Mis siervos sagrados será aplaudida públicamente y presentada como una cosa buena, para que el buen nombre de la Iglesia permanezca intacto.

Oh cómo todos seréis engañados y cómo la Verdad será cubierta, escondida y luego ignorada. Todos estos cambios sucederán rápidamente, en el futuro, y la propagación de estas cosas asombrará a muchos. En medio de todo ello habrá confusión, miedo, tristeza y gran angustia. Mi Iglesia se volverá tan fragmentada que toda la confianza dentro de sus muros se romperá. Esto creará un gran miedo y entonces, de una manera que no parecerá clara al principio, la Iglesia Católica se convertirá en una fuerza líder en la nueva religión única mundial. Esta nueva abominación declarará un gran amor por los pobres y hambrientos del mundo. Pero no predicará Mi Palabra, ni permanecerá fiel a Mi Iglesia. Mi Iglesia, sin embargo, continuará viviendo.

Mis discípulos leales, incluyendo sacerdotes y siervos sagrados de todos los credos cristianos, permanecerán cerca a Mi Lado. Mi remanente resistirá la prueba del tiempo y nunca puede morir, ya que Yo Soy la Iglesia. Yo nunca puedo ser destruido.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-11-2013-mis-leales-discipulos-incluyendo-sacerdotes-y-siervos-sagrados-de-todos-los-credos-cristianos-permaneceran-cerca-a-mi-lado/

04 NOV 2013 LA IRA DE MI PADRE SE INCREMENTARÁ SI MÁS DE SUS INGRATOS HIJOS SE LEVANTAN EN DESAFÍO A SU ALIANZA TODOPODEROSA

15.11.2013 10:59

Lunes 4 de noviembre de 2013 a las 16:00 hrs.

Mi amadísima hija, los hijos de Dios deben de comprender la enormidad de la gran batalla, que está teniendo lugar entre Mi amado Padre y maligno. Muy pocos de ustedes podrían alguna vez comprender la intensidad de esta gran batalla, que ya ha comenzado.

Los ángeles del cielo han comenzado la batalla final para destruir a los enemigos de Mi Padre en la Tierra. Mientras la batalla continúa con pleno vigor, se tragará almas, en todas partes. En particular, atraerá/seducirá las almas de aquellos que están en oscuridad y que no me conocen realmente, para luchar en contra de aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Los que no me conocen, quien no cree en Mí, quien no cree en Mi Padre, y quien no cree que Satanás existe, velará al margen mientras los dos ejércitos cristianos chocan en la Tierra. Estas dos partes se encontrarán dentro de las Iglesias cristianas. Cristianos de ambos lados sufrirán la mayor persecución y serán jalados en toda dirección para alentarlos a que me abandonen.

Almas inocentes se verán heridas/afectadas por el odio mostrado a ellos por los enemigos de Dios y Satanás utilizará ambas partes como peones de ajedréz en una agenda llena de odio, lo que dará lugar a una terrible desolación en la Tierra. La desolación será causada por los pecados del hombre y por su traición a Mí. El rechazo de ellos a Dios, Mi Padre, será evidente cuando se decidan a cambiar las Leyes establecidas por Su Mandato, y de ésta manera puedan hacerlas aceptables en sus vidas pecaminosas. Sabed que esto dará como resultado un castigo terrible.

La Ira de Mi Padre se incrementará, si más de Sus ingratos hijos se levantan en desafío a Su Alianza Todopoderosa. Aquellos que se preparan para Mi Segunda Venida serán atrincherados dentro de una prisión de órdenes, cuando sean obligados a tragar mentiras. Si se negaran a aceptar las herejías, que se les obligará tragar, serán expulsados de sus iglesias. Mi Palabra será pronto olvidada. Todo, lo que os advertí, ocurrirá exactamente como os lo he dicho. Aquellos que son ciegos a la Verdad, preferirían vivir una mentira, porque será más fácil aceptar mentiras, ya que serán muy atractivas de la manera en la que serán presentadas a ellos.

La herejía será presentada a las masas como parte de una nueva constitución en Mi Iglesia, que no tiene nada que ver Conmigo. Todos clamarán para aceptar esto, porque no permanecieron atentos a los tiempos, de los que fueron advertidos sobre, lo referente al período previo al Gran Día. Ahora debéis pepararos para este Día. Debéis alejaros cuando Mi Divinidad sea desafiada, ya que será de muchas maneras, dentro de Mi Iglesia en la Tierra. Comprometeros con Mis enemigos, y no ganaréis. Ignoradlos. Rogad por sus almas y preparad la vuestra propia, porque pronto todo habrá terminado.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a04-nov-2013-la-ira-de-mi-padre-se-incrementara-si-mas-de-sus-ingratos-hijos-se-levantan-en-desafio-a-su-alianza-todopoderosa/

No hay comentarios: