domingo, 10 de noviembre de 2013

MENSAJE DEL CIELO...

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 08 DE NOVIEMBRE 2013

Se inició la oración orando la oración a San Miguel Arcángel, luego 3 Aves Marías.

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Espíritus débiles, comiencen a orar… una oración pidiendo perdón… el perdón debe ser de corazón.

Perdóname Padre, perdóname por mi soberbia, perdóname porque te he olvidado, perdóname porque no te agradezco como tú te mereces Padre, me bendices todos los días, me das vida y salud, gracias Padre, gracias por mis dificultades, porque ellas me llevan al cielo… gracias Padre.

Por los familiares que has puesto a mi lado, por aquellos que me aman y por aquellos que me hacen la vida un poco difícil, Padre tú lo has dispuesto así y yo lo acepto Padre, los bendigo en éste momento, especialmente al que más daño me hace, los bendigo Padre y te pido por ellos, para que los perdones, para que abras su corazón a la LUZ y dejen de lado la tiniebla que los enceguece Padre.

Ayúdame Padre, ayúdame a ser un hijo digno de ti, ayúdame a llevar AMOR a mis hermanos, ayúdame a ser un verdadero amigo, hijo, hermano, hermana, esposo, esposa, padre, madre, ayúdame a ser la LUZ que mis hermanos necesitan para llegar a Ti, ayúdame Padre a saber pedir perdón de corazón y enmendar mis errores que me alejan de ti, ayúdame Padre a tenerte confianza porque tú me amas tanto, me quieres contigo en el Cielo… ayúdame Padre.

Todos en sus lugares, con el corazón, Jesús te ama, Él está aquí presente, el gran Señor, su AMOR es infinito y grandioso y está tocando tu corazón, JESUS TE AMA… todos en silencio y no se muevan de sus lugares, en una oración profunda y que nada los distraiga, si ustedes reciben al Señor Jesús, al hermano tuyo, al Dios que se hizo hombre, al Rey de Reyes en tu corazón, tu vida es distinta a partir de hoy, todos los problemas van a seguir igual, pero tú debes mirar diferente, con la confianza que Él está a tu lado siempre, ten FE, confía… confía que Él está presente siempre, siente la alegría en tu corazón, de que nunca vas a estar solo ni sola, que tú lo tienes a Él y confía en Él.

Los Ángeles empezaron a entonar melodías y a hablar en lenguas.

NUESTRO SEÑOR JESUS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ.

TODOS: Bienvenido seas Señor.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Aunque sus corazones están algunos tristes, dolidos, frustrados, molestos, duros, falta de FE, YO les digo a ustedes mis queridos hermanos que siempre estaré a su lado y por el AMOR que tienen a mi Madre, les dejo mi bendición para ustedes, para sus familias, para sus trabajos, para el lugar donde viven YO los bendigo en el nombre del Padre y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: