miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL MAL...

DIOS NO CREO EL MAL, EL MAL SE CREÓ SOLO...

...con Soberbia...... ósea, el cumplimiento de la propia voluntad del hombre y el desamor que es lo contrario a Amor, o egoísmo.

Por qué se da esa fuerza en nosotros y como superarla?

Las tentaciones de Jesús en el desierto, 40 días, 40 noches, ayuno, oración, la muerte de cruz para redimir al género humano y dejarle claro al hombre el Camino, para que siguiendo su ejemplo y que solo combatiendo con el Amor, la compresión y la razón y no con la fuerza y las armas el mal se desfigura, se vence y se transforma en bien.

Que desde la cruz de nuestras vidas como la de nuestro Señor Jesucristo, se puede perdonar a los que nos ofenden y con prenderlos como Jesús exclamo:

Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

Que deseando como el buen ladrón como leemos en la segunda palabra de nuestro Señor, en la cruz un cambio de vida de arrepentimiento y reconociendo al buen Jesús y sus mandatos y por consiguiente al padre celestial y creyendo en la recompensa de la vida eterna tendremos vida.

Si Dios, Jesús, el paráclito, venció el mal, por que nosotros con su promesa y ayuda la gracia no lo podemos Vencer?

La última palabra de nuestro Señor, en la cruz fue: Padre en tus manos encomiendo mi Espíritu.

Así debemos también nosotros encomendar nuestra vida futura, nuestra alma, Nuestra Iglesia.

La iglesia de Dios la que el fundo por la sucesión de Pedro, triunfara por encima de cábalas, videntes y criterios del hombre pasado y presente, por que en los planes divinos todo esta previsto hasta el error y del error el hombre saca su conclusión y Dios su misericordia y su enseñanza para con los hombres y su perfección para con su espíritu.

Rectificando nuestro pensamiento, elevando nuestro espíritu al creador clamando ayuda, bondad y misericordia, obrara la mano salvadora de todos los tiempos y el mal será sometido por la ley primera del Amor y lograra Dios a través de su creación y el hombre someter el cuerpo, el pensamiento al espíritu humilde, que reconoce su incapacidad, su maldad e intranquilidad.

El hombre al buscar la Felicidad por todos los medios ilícitos materiales y humanos y no fundamentados en la ley primera de la creación que es el Amor no encuentra la felicidad ni la encontrara nunca.

Solo la hallara cuando desde su interior con sinceridad absoluta clame al padre celestial que lo ayude, cuando el hombre de tiempos presentes y futuros reconozca su maldad, su error, y la grandeza del creador y sus leyes y clame con humildad absoluta pidiendo piedad y Justicia para él y la humanidad.

Dios, el hombre, nuestro espíritu, reclaman Justicia desde nuestro interior, solo la palabra revelada inspirada por el Santo Espíritu, y revelada por Dios a través de los tiempos a diferentes personas de diferentes culturas, razas, edades e inspiradas y basadas solo en el Amor, darán la Paz verdadera y la Felicidad tan anhelada.

El Amor total, dará la justicia y la equidad, esa igualdad quitara el sufrimiento de los pueblos los hombres, y Reinara la Paz absoluta en la creación entera.

/Finalidad de la Creación. Proyecto Divino del Creador)

Oración para obtener Felicidad y Paz.

Oh mi Señor, necesitamos más que antes y ahora que todos los pueblos, las naciones y los hombres te reconozcamos en Pensamientos Obras y Amor.

Oh mi Señor, que tu Voluntad se cumpla y vuestro deseo permanezca no el tiempo de los hombres si no en el tiempo establecido por tu autoridad como Creador.

Oh mi Señor, que la iluminación de las conciencias llegue a cada ser que habita la tierra, que la palabra revelada y practicada sea como el sendero y el camino que nos conduce a la Tierra Prometida.

Oh mi Señor, nuestro anhelo como hoy y siempre debe ser poderte ver cara a cara, como Padre Amoroso, que nos acojas en la morada Eterna y podamos todos juntos gozar de la plenitud de tus dones.

Oh mi Señor, no tengas en cuenta nuestras culpas si no el Amor que rige tu esencia y la Misericordia Absoluta que Emanas, conforme a ello, danos pronto la verdadera Felicidad y Paz a nuestras almas ya sea en esta vida presente o en la Eterna, como bien nos lo prometiste.

Amen.

No hay comentarios: