domingo, 24 de noviembre de 2013

JESUS HABLA - 14 DE NOVIEMBRE 2013

14 NOV 2013 NUNCA ANTES SU FE HABRÁ SIDO PUESTA ANTE SEMEJANTE PRUEBA

23.11.2013 12:51

Jueves 14 de noviembre de 2013 a las 12.00 hrs

Mi amadísima hija, la luz de Dios resplandece sobre todos Sus hijos, que están en unión Conmigo, Jesucristo, en este tiempo. Todos aquellos cristianos en el mundo que viven por Mi Palabra, que comen Mi Cuerpo y beben Mi Sangre, experimentarán un sufrimiento espiritual como ningún otro, a causa de su fe en Mí. Me refiero a todos los cristianos que viven guiados por la verdad, que se comportan como les he enseñado, y que siguen Mis Enseñanzas Palabra por Palabra.

Todos aquellos, incluyendo a los que nunca han oido de estos, Mis mensajes para el mundo, pronto comprenderán lo que es vivir en Mí y Conmigo. Nunca antes su fe habrá sido puesta ante semejante prueba, y tristemente, muchos serán incapaces de resistir las presiones con las que tendrán que hacer frente, debido al odio que se les mostrará. Ellos harán todo lo que puedan para permanecer fieles a los Santos Evangelios, pero al hacerlo así, atraerán un odio terrible y serán llamados mentirosos. No pasará mucho tiempo antes de que todos los cristianos, quienes desafiantemente proclamen Mi Palabra, serán acusados de ser agitadores de derecha, cuando los verdaderos culpables serán los que lancen el abuso hacia ellos.

Insto a todos vosotros a permanecer en silencio y nunca responder a los acosos que tratan de destruir vuestra fe y vuestro amor por Mí. Aquellos que escupirán veneno y os gritarán, necesitan de vuestras oraciones y vuestro perdón. Al rezar por esas almas, vosotros destruiréis la influencia de Satanás y él encontrará difícil desahogar su ira en vosotros.

Orad, orad, orad por aquellos que serán utilizados como peones en la amarga lucha por desmantelar Mi Iglesia en la Tierra. Por favor, recitad esta Cruzada de Oración para soportar la persecución religiosa.

Cruzada de Oración (126) Para soportar la Persecución religiosa:

Querido Jesús, ayúdame a soportar cualquier tipo de persecución en Tu Santo Nombre.

Ayuda a aquellos que caen en el error, en la creencia de que ellos dan testimonio de Tu Obra.

Abre los ojos de todos aquellos que puedan estar tentados a destruir a otros, a través de malvados actos, hechos o gestos.

Protégeme contra los enemigos de Dios, que se levantarán para tratar de silenciar Tu Palabra y quienes tratarán de desterrarte.

Ayúdame a perdonar a aquellos que Te traicionan y dame la Gracia de permanecer firme en mi amor por Ti.

Ayúdame a vivir la Verdad, que nos enseñaste y a permanecer bajo Tu protección, por siempre. Amén

Id, todos vosotros quienes verdaderamente me aman y seguid todo lo que os he enseñado. Amaos los unos a los otros como os he dicho. Nunca demostréis odio por otros. En vez de eso, rezad por aquellos que os persiguen. Mostrad amor cuando os sea mostrado odio, porque esta será vuestra arma contra el poder del mal.

Vuestro Jesús.



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a14-nov-2013-nunca-antes-su-fe-habra-sido-puesta-ante-semejante-prueba/

No hay comentarios: