martes, 19 de noviembre de 2013

JESUS HABLA - 5 - 10 DE NOVIEMBNRE 2013

05 NOV 2013 LA LUZ DE DIOS BRILLARÁ SOBRE VOSOTROS Y PROMETO QUE NO OS SENTIRÉIS SOLOS

16.11.2013 00:39

Martes 5 de noviembre de 2013 a las 11:00 hrs.

Mi amadísima hija, Dios ya ha comenzado los preparativos finales para asegurar que la salvación es traída a todos Sus hijos. Tantos de vosotros sois ajenos a lo que exactamente la Segunda Venida significa y, por lo tanto, no os preparáis. Muchos de vosotros no creéis que sucederá durante un tiempo muy largo. Por tanto, sólo aquellos que están verdaderamente preparados estarán dispuestos/listos para saludarme, su novio, vestido y presentado a Mí como es digno. Otros estarán adormecidos, sin preparación y confundidos. Algunos no creerán en Mí hasta que sea visto en todas partes del mundo. Algunos morirán de la impresión, pero la mayoría se llenará de alegría y asombro. Aquellos que se dejaron engañar serán perdonados si me suplican que les conceda inmunidad. Lamentablemente, muchos rechazarán Mi Gran Misericordia, porque sus corazones se han convertido en piedra y nada los abrirá.

El tiempo por delante estará lleno de grandes revelaciones y Gracias especiales derramadas sobre vosotros. Hago esto para haceros más fuertes y más fuertes, para que no vayáis a vender vuestra alma a cambio de atracciones mundanas. Más y más de vosotros os acercaréis más a Mí y mientras hablo a vuestra alma, os sentiréis en paz en medio del horror de la gran apostasía. Cuando seáis testigo de este horror, estaréis mejor equipado para soportar y ayudar a otros.

La Luz de Dios brillará sobre vosotros y prometo que no os sentiréis solos, incluso si sois rechazados por aquellos que no saben mejor. Cuando caminé la Tierra los fariseos volvieron/giraron a tantos lejos de Mí. Lo mismo va a suceder ahora. A muchos de vosotros se os animará a, no sólo rechazar Mi Llamado del Cielo en este momento, sino Mis Enseñanzas. Mis Enseñanzas no pueden ser cambiadas, ya que son la Verdad y sólo la Verdad puede salvaros.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a05-nov-2013-la-luz-de-dios-brillara-sobre-vosotros-y-prometo-que-no-os-sentireis-solos/

07 NOV 2013 TODOS LOS TRASTORNOS QUE ESTÁIS A PUNTO DE PRESENCIAR SERÁN TESTIMONIO DE LA VERDAD DE LAS PROFECÍAS DADAS A MI AMADO JUAN EN EL LIBRO DEL APOCALÍPSIS

16.11.2013 14:54

Jueves 7 de noviembre de 2013 a las 18:35 hrs.

Mi amadísima hija, el tiempo para el nuevo comienzo está cerca. Mientras la Gran Tribulación continúa sintiéndose, muchos acontecimientos se llevarán a cabo.

Los enemigos dentro de Mi Iglesia, sin ningún sentimiento de vergüenza, tratarán de decir que una nueva iglesia secular del mundo, la que da la bienvenida/acogida a todos los pecadores y a todas las religiones, es aprobada por Dios. Cuando aquellos en Mi Iglesia den la bienvenida al mundo secular, dejarán de seguir la Verdad. Si sois un verdadero seguidor Mío, vuestra fe se verá en vuestros hechos y obras. Cuando sois de Mí, continuaréis siendo fieles a la Palabra de Dios. Cuando conserváis/guardáis Mi Palabra, sois obedientes a todo lo que os he enseñado. Cuando no sois de Mí, maldeciréis a vuestros hermanos y hermanas. Cuando no sois de Mí, odiaréis a aquellos que son de Mí. Cuando creéis que tendréis la vida eterna sin tener que ganarla, entonces estáis muy equivocado.

Si decís que el pecado es natural y que sólo un Dios justo y equitativo perdonaría todos los pecados, entonces esto es cierto. Pero, si creéis que la vida eterna es vuestro derecho natural y que no necesitáis arrepentiros primero, entonces estáis negando la Verdad. Amo a cada uno de vosotros. Yo nunca sería cruel, poco compasivo, despiadado, abusivo, ni dañaría a ninguno de los hijos de Dios. Sin embargo, nunca abriría la puerta de Mi Reino a cualquier pecador, a menos que muestren verdadero remordimiento por sus malas acciones. Cuando os guío hacia la salvación, abro todas las puertas, para que pueda daros la bienvenida en el último día. Muchas puertas se están abriendo ahora, pero pocos están entrando a ellas. Ninguno de vosotros entrará en Mi Reino, a menos que obedezcáis Mi Palabra dada a vosotros en los Santos Evangelios. Vuestra fe debe ser pura. Vuestro amor por los demás debe ser genuino y vuestra obediencia a Mi Palabra ganará para vosotros el Don de la vida eterna.

Muchos de los que ellos mismos se dicen cristianos son desleales a Mi Iglesia. Me recibís en la Sagrada Comunión con almas ennegrecidas. Ignoráis Mis Enseñanzas y condonáis/aprobáis pecados que creéis ser insignificantes a vuestros ojos. Difundís mentiras con una lengua malvada acerca de otros y condenáis a muchos en Mi Santo Nombre. Se os dio la Verdad en los Santos Evangelios, sin embargo no practicáis lo que ellos os enseñan. Mi Amor por vosotros significa que, mientras que muchos de vosotros no obtendréis la Salvación que di al mundo por Mi muerte en la Cruz, Yo todavía daré a todos vosotros la oportunidad de ver la Verdad durante Mi Divina Misericordia cuando venga ante vosotros para ayudaros a decidir ya sea que aceptéis o no Mi Regalo.

Todos los trastornos que estáis a punto de presenciar serán testimonio de la Verdad de las profecías dadas a Mi amado Juan en el Libro del Apocalípsis. Cuando veáis a la Iglesia entrar en unión con el mundo secular, sabréis que ha llegado el momento para que Mi Misión reúna almas en todo el mundo.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a07-nov-2013-todos-los-trastornos-que-estais-a-punto-de-presenciar-seran-testimonio-de-la-verdad-de-las-profecias-dadas-a-mi-amado-juan-en-el-libro-del-apocalipsis/

08 NOV 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: CUANDO UNA MISIÓN, QUE PROFESA HABLAR LA PALABRA DE DIOS, ES FALSA, NO HABRÁ ODIO MOSTRADO HACIA ELLA

17.11.2013 00:05

Viernes 8 de noviembre de 2013 a las 12:09 hrs.

Mis queridos hijos, como preciados pequeños de Dios, nunca debéis permitir que los desacuerdos se conviertan en odio hacia los demás. El maligno crea terrible sufrimiento entre vosotros al extenderse su infestación del mal y especialmente contra los visionarios y profetas elegidos de Dios.

Cuando Dios está presente en una Misión, que está autorizada por Él en la Tierra, con el fin de salvar almas, Satanás siempre la atacará. Vosotros conoceréis a los verdaderos profetas de Dios por la persecución y el odio, que es mostrado hacia ellos. Los conoceréis por el rechazo público a sus misiones y las acciones malvadas infligidas por otros en contra de ellos.

Cuando una misión, que profesa hablar la Palabra de Dios, es falsa, no habrá odio mostrado hacia ella, porque Satanás nunca atacará públicamente a aquellos que él engaña. Cuando mi Hijo se da a conocer, Él siempre será transgredido, ya que el pecado del hombre separa al hombre de Dios. Cuando mi hijo caminó en la Tierra, donde quiera que iba le gritaban. Ellos lo maldijeron y lanzaron piedras contra Él y todos aquellos que lo siguieron. Y mientras lo declaraban ser un fraude, ellos adulaban/halagaban a los muchos falsos profetas, que trataron de competir con Él. Lo mismo pasará mientras Él hace su último trayecto para reunir a todos aquellos que permanecen en Él y con Él. Él unirá a todos aquellos que viven por Sus Enseñanzas y que permanecen siervos humildes y verdaderos. Luego, con la ayuda de Su iglesia remanente, Él luchará hasta el amargo final para salvar tantas almas como sea posible, incluyendo las almas de todos Sus enemigos y de todos aquellos que se niegan a aceptarlo.

Si amáis a mi Hijo, no debéis nunca herirlo al odiar a otro. Mi Hijo os ha dicho que no podéis permanecer en unión con Él cuando hay odio en vuestro corazón.

Orad, orad, orad, para que todos vosotros que os declaráis a sí mismos ser cristianos sigáis el ejemplo establecido por mi Hijo.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-nov-2013-madre-de-la-salvacion-cuando-una-mision-que-profesa-hablar-la-palabra-de-dios-es-falsa-no-habra-odio-mostrado-hacia-ella/

09 NOV 2013 MUCHOS COMENZARÁN PRONTO A UTILIZAR SUS CONOCIMIENTOS DE CIENCIA PARA EVALUAR LOS SANTÍSIMOS EVANGELIOS

17.11.2013 23:48

Lunes 9 de noviembre de 2013 a las 11:48 hrs.

Mi amadísima hija, muchos comenzarán pronto a utilizar sus conocimientos de ciencia para evaluar los Santísimos Evangelios. En lugar de declarar la Verdad de Mi Palabra, que proviene de la Sabiduría de Dios, van a empezar a torcerla a fin de darle una imagen más moderna.

Todas Mis Palabras, contenidas en el Santo Evangelio, serán interpretadas de manera diferente. Ellos dirán que Mi Palabra significa algo nuevo, que será más relevante en el mundo de hoy. Tratarán de dar ejemplos de cómo os instruiría, si Yo caminara por la tierra en este tiempo. Desaparecerá la sencillez de la Palabra de Dios, que es para todos. Aquellos que son inteligentes, cultos/bien informados y que están orgullosos del progreso del hombre en el mundo de la ciencia, comenzarán entonces a hacer declaraciones insultantes.

La Iglesia abarcará los así llamados nuevos descubrimientos científicos, que desacreditarán lo que está contenido en la Santa Biblia. Ellos revelarán lo que dicen será nueva evidencia, que arroja dudas sobre cómo fue creado el mundo. Ellos luego, dirán que gran parte de lo que está contenido en la Biblia son simplemente metáforas diseñadas para crear paz entre los hombres. Ellos utilizarán el mensaje del humanismo, el amor de unos a otros, en condiciones a vuestra capacidad para cuidar de los pobres, los incultos(analfabetas) y necesitados, como un sustituto de la Verdad que os fue dada en los Evangelios. Entonces, las nuevas doctrinas falsas que parecerán similares a la Verdad, serán acogidas/aceptadas por los sacerdotes, y sólo aquellos que permanecen firmes a Mi Palabra mantendrán con vida la Verdad.

Mis amados seguidores, cuando encontráis/descubrís que muy pocos nunca más escucharán la Verdad -la Palabra de Dios- entonces vosotros debéis consolaros mutuamente. Debéis continuar recordando de la Verdad a aquellos en Mis iglesias, que aplaudirán las herejías, que serán introducidas, pues muchos de ellos no serán los más sabios. Se apartarán tan lejos de Mí, que fácilmente (de buena gana) aceptarán tales cambios. Será mucho más fácil para los que tienen poca fe aceptar la palabra de aquellos que exigen la reforma, que permanecer fieles a la Palabra de Dios.

El llamado para los primeros cambios será hecho pronto. Con una dulzura que calmará y un hablar apasionado acerca de la necesidad de levantarse* como un mundo unido -para mostrar amor y tolerancia a todos- seréis llevados dentro del mayor error. Muchos quedarán impresionados de cuán rápidamente Mi Iglesia parecerá acoger al mundo secular. Muchos estarán fascinados por la forma en la cual diferentes religiones, paganos y herejes, pelearán por adherirse a esta nueva iglesia caritativa mundial. Ellos dirán: "Por fin una iglesia que es tolerante ha conseguido llegar a todos." Ya no van a sentirse avergonzados de mostrar desobediencia a Dios. En su lugar, ellos proclamarán orgullosamente que sus abominables pecados no sólo son aceptables a los ojos de Dios, sino que ya no serán considerados ser pecados en absoluto. Esto creará gran regocijo en todas partes.

Por primera vez en la historia, aquellos que dirigen Mi Iglesia hacia el error, serán amados, adorados y prácticamente ninguna crítica será dirigida contra ellos.

La mayor herejía, no vista desde Mi muerte en la Cruz, ahora devorará a Mi Iglesia en la Tierra. Ellos llenarán Mis Iglesias con insultantes símbolos paganos y Yo en ningún lado seré visto. Y mientras ellos llenan los edificios, que se crearon para adorarme, Mi Verdadera Iglesia, compuesta por aquellos que permanecen fieles a la Verdad, se convertirán en el único Verdadero Templo de Dios, porque ellos nunca aceptarán la profanación de Mi Cuerpo. Su fe los hará capaces de difundir los Evangelios y mantener encendida la Llama del Espíritu Santo.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a09-nov-2013-muchos-comenzaran-pronto-a-utilizar-sus-conocimientos-de-ciencia-para-evaluar-los-santisimos-evangelios/

10 NOV 2013 DIOS PADRE: NINGUNA EVALUACIÓN CIENTÍFICA TENDRÁ SENTIDO CUANDO DOS SOLES SEAN VISTOS

18.11.2013 21:41

Domingo 10 de noviembre de 2013 a las 15:00 hrs.

Mi queridísima hija, Mi Deseo es reunir a todos Mis hijos juntos, muy pronto, para que atestigüen Mi Promesa. Mi Gran Regalo vendrá en medio de la terrible persecución espiritual, cuando todo lo que Soy sea negado. Nuevos dioses, ninguno de los cuales existen, serán presentados al mundo. Cubiertos con una brillante fachada, serán diseñados para detener toda creencia en Mi Existencia. Toda esta herejía extinguirá(apagará) la Luz de Dios.

Pronto, las estrellas ya no brillarán con su gran intensidad. Pronto, nuevas, señales inesperadas, que desafiarán todo entendimiento humano de la ciencia, serán mostradas por Mí, a un mundo incrédulo, mientras el comienzo de Mi intervención se revela. Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos. Ninguna definición, por el conocimiento limitado del hombre, tendrá sentido. Sin embargo, ellos tomarán todas las señales, dadas al mundo desde el Cielo, y dirán que existe esta otra vida humana en el universo.

Yo Soy el Creador de toda vida. Creé al hombre. Creé el mundo. Nunca neguéis esto, porque cuando lo hacéis seguiréis una doctrina falsa. Cada intervención del Cielo -y habrá muchas- se justificará*. Cuando veáis estas señales, sabed que el Día de la Segunda Venida está cerca.

Yo os pido, queridos hijos, que nunca me neguéis ni neguéis Mi Promesa de traer al mundo la paz definitiva y la reconciliación, que es vuestra si es que la aceptais en Mis Términos y no en los vuestros. Mi Voluntad está a punto de cumplirse por fin. Para que os preparéis, voy a presentar al mundo muchos milagros en los cielos, en el universo y en el sistema planetario. Cuando seáis testigos de estos acontecimientos, quiero que estéis alegres, porque sabréis entonces que estoy anunciando el regreso de Mi Hijo para completar Su Promesa de salvación eterna.

Limpiad las lágrimas de vuestros ojos. Sé lo difícil que serán vuestras pruebas. Me refiero a todos Mis hijos, incluyendo a creyentes y no creyentes, así como a aquellos culpables de terrible pecado -ninguno de vosotros estáis excluídos. Cuando os hayáis reconciliado con Mi Hijo, os volveréis parte de Él y vais a reinar con Él en el Paraíso, para siempre.

Vuestro Padre Amado, Dios Altísimo



Se justificará* = se encontrarán explicaciones para ello





Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a10-nov-2013-dios-padre-ninguna-evaluacion-cientifica-tendra-sentido-cuando-dos-soles-sean-vistos/

No hay comentarios: