lunes, 28 de octubre de 2013

REUNION DE SANACION DE LOS VIERNES

MENSAJE DEL CIELO A

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Hizo la señal de su presencia, los instrumentos estaban cantando en lenguas… y dijo que los Ángeles de Dios están viniendo… el Padre Celestial.

Con sus ojos cerrados comiencen a orar, que el Padre encuentre sus corazones limpios, abiertos a la oración, en éste momento allí donde estás, en silencio, ora… ora con fuerza, con el corazón, éste es el momento de pedir perdón y dar gracias… cuando tu corazón esté limpio, abierto… todo es posible, con Dios todo es posible.

Luego empezaron nuevamente a cantar y hablar en lenguas… Abba, Abba Padre.

El Ángel pidió rociar agua bendita para terminar de purificar (así se hizo), dijo… tienen que venir preparados, ni siquiera a Misa han ido, es como si no aprendieran nada cuando vinieran acá, a pesar de todo el Padre les tiene Misericordia, recuerden que es por Misericordia que están aquí.

En éstos últimos siete días, han contado ¿cuántas veces has comulgado?... verdaderamente… y si hoy te fueras de éste mundo, ¿cómo te presentas ante el Padre?, ustedes están preocupados por todas las cosas de éste mundo, mas no se preocupan… por las cosas del Padre, los años aquí en ésta tierra son muy pocos, comparados con la eternidad.

Que importante misión tienen, orar, orar por sus hermanos, en todo momento, ofrecer sus sufrimientos, sus trabajos, todo aquello que el Padre les concede vivir, no se quejen, hagan más bien reparación constante, con todo lo que hagan y agradezcan sus sacrificios, sus sufrimientos, agradezcan… son purificación para ustedes y para sus hermanos.

Los instrumentos nuevamente empezaron a cantar en lenguas y dijeron…ustedes escuchan éstos cantos y piensan, con la mente… son cantos celestiales que los acercan a Dios y preparan sus Espíritus para recibir su presencia… siguieron cantando en lenguas.

DIOS PADRE: Bienvenidos hijos míos (todos de rodillas y con la cabeza en el suelo, por respeto a la presencia de Dios Padre), ustedes queridos y amados hijos, que han salido un día, de un suspiro de mi corazón, con cuanto AMOR los he traído a éste mundo, queridos hijitos, con cuanto Amor he velado sus pasos, su nacimiento, su crecimiento, físico, emocional y espiritual. YO los he creado y los he traído para estar aquí, ustedes han venido con una misión, desde el primer momento, muchas cosas no han entendido, cuando estén a mi lado lo entenderán.

José… eres su pastor, hoy quiero bendecirte, por tantos sacrificios y tantas cosas que has pasado, tienes un corazón generoso y me has sabido decir SÍ, aún ante las dificultades, lo que YO veo en el cielo no es lo que ustedes ven en la tierra, hoy te doy una bendición a ti muy especial del cielo, a ti y a tu generación,

La Cruz, es lo que a ustedes debe signarlos siempre, mi Hijo amado vino a éste mundo y vivió sabiendo que la CRUZ es su Gloria, ustedes también aprecien sus cruces, YO se las doy, pero también les doy la fuerza para sobrellevarlas, tengan compasión de sus hermanitos, aún por los que más daños les hacen, por ellos reparen y bendíganlos, porque en ustedes está su salvación.

A todos los que participan de éste grupo quiero decirles que, tienen una misión muy grande, no desfallezcan, no dejen de orar, espiritualmente están aquí aun los que no han venido, la Comunión de los Santos es un DON grande de la Iglesia, lo que ustedes hagan, lo que ustedes reparen y oren por los demás, será muy valiosos para su salvación, eso es lo que les pido que no dejen de hacer, los Sacramentos están ahí, a veces están tan distraídos, tan ocupados por ganar dinero, ocúpense de las cosas del cielo, ocúpense de todo aquello que los lleve al cielo, a ustedes y a sus hermanitos alejados, sean instrumentos de AMOR, eso es lo que único que YO les pido y hoy los bendigo muy especialmente porque ustedes están aquí y porque también supieron decir “SÍ SEÑOR”, “MI GRUPO SÍ SEÑOR”, que brillará como las estrellas en el cielo, hoy los bendigo a ustedes y con ustedes a su generación.

HNO JOSÉ: La bendición de Dios esté con ustedes.

TODOS: Y con su Espíritu.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias al Señor y a nuestra Madre Santísima

No hay comentarios: