sábado, 5 de octubre de 2013

JESÚS HABLA - 11 - 18 DE SEPTIEMBRE 2013

11 SEP 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: SERÉIS RIDICULIZADOS POR NO RECONOCED LA NUEVA INTERPRETACIÓN DEL CATOLICISMO

23.09.2013 23:15

Miércoles 11 de septiembre de 2013 a las 16:30 hrs.

Mi niña, mi Corazón está entrelazado con el de mi amado Hijo, Jesucristo, en este momento de gran dolor cuando la persecución de todos los hijos de Dios está aumentando.

Cada persona en el mundo, particularmente aquellos sin dinero, influencia o posesiones, sufrirán a causa de la codicia de aquellos que controlan muchas naciones. Mi labor para ayudar a mi Hijo a alcanzar la parte final de Su Alianza para salvar a la humanidad ha comenzado a ser visto en muchas formas. Yo, por el Poder de Dios, guiaré a todos aquellos que están consternados por la aflicción por causa del sufrimiento en sus vidas, dentro del Refugio de la Protección de mi Hijo. Aquellos que tenéis que soportar tal pobreza, tal hambre, tal angustia, tal injusticia - cualquiera que sea – seréis consolados cuando me pidáis que rece por vosotros.

A aquellos de vosotros que tenéis que sufrir, porque dais testimonio de Jesucristo, el Salvador de la humanidad, se os dará fuerza adicional en este tiempo cuando me pidáis que os ayude. La mayor injusticia dentro de la Iglesia de mi Hijo pronto será presenciada, donde tanto creyentes ordinarios como siervos sagrados por igual, serán acusados de desobediencia en contra de las Enseñanzas de Jesucristo.

Se os pedirá que hagáis un juramento – para ser recitado como el Credo de los Apóstoles – para declarar vuestra lealtad a una forma alterada de adorar a Dios. Al jurar, a través de este juramento, no reconocido en la Santísima Biblia, colocaréis vuestra alma en gran peligro. La liturgia será cambiada y nuevas incorporaciones declaradas, mientras que otras partes, recitadas por muchos años, ya no se darán a conocer. Este malvado plan será justificado porque se tomarán todos los atributos asociados con mi Hijo y declararán que estos son la razón para tales cambios.

Es por esto que aquellos de vosotros que sois leales a mi Hijo encontraréis esto profundamente perturbador y vuestras almas sufrirán grandemente. Y mientras que continuéis rindiendo homenaje a mi Hijo, seréis ridiculizados por no reconocer la nueva interpretación del catolicismo y del cristianismo. No debéis nunca perder coraje/valor, durante estas pruebas, porque vosotros sois, queridos hijos, favorecidos por Dios y Él permanecerá con vosotros hasta el final.

Nunca os apartéis de la Verdad. Nunca creáis nada que no provenga de Dios "

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-sep-2013-madre-de-la-salvacion-sereis-ridiculizados-por-no-reconoced-la-nueva-interpretacion-del-catolicismo/

13 SEP 2013 AQUELLOS DE ENTRE VOSOTROS QUE SUFRÍS ENORMEMENTE Y QUIENES PUDIÉSEIS HABER PERDIDO TODA ESPERANZA EN LA VIDA, SABED QUE ESTÁIS EN MI CORAZÓN

25.09.2013 21:07

Viernes 13 de septiembre de 2013 a las 23:15 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Corazón anhela por el mundo y todos los que viven en él y os prometo que haré todo lo posible por unir a todos vosotros, hijos de Dios, dentro de Mi Corazón.

Amo a cada hombre, mujer y niño, sin importar quiénes son – ya sea que sean poderosos, ricos, influyentes, humildes, pobres o solo personas simples, viviendo vidas ordinarias. Todos vosotros fuísteis elegidos por Mi Padre para nacer, Quien os creó. Cada alma tiene un propósito y cada uno de vosotros es un hijo amado de Dios.

Aquellos de entre vosotros que sufrís enormemente y quienes pudiéseis haber perdido toda esperanza en la vida, sabed que estáis en Mi Corazón y que siento vuestro dolor profundamente. Sufro dentro de vosotros. Nunca debéis perder la esperanza, porque tengo un lugar para vosotros en Mi Paraíso. Cuando perdéis la esperanza, estáis dándole la espalda a vuestro futuro, el cual está lleno de Mi Luz. Este futuro es Mi Regalo para vosotros y todo es Mío. Quitaré vuestra preocupación. Solo llamadme y decidme: "Jesús, quita mi terrible dolor y sufrimiento y déjame sentir Tu Amor." Y levantaré vuestra pesada carga al instante.

Cuando os sintáis vacíos y creáis que nadie realmente os ama, debéis saber que Yo estoy ahí a vuestro lado, porque Yo siempre os amaré, no importa cuán lejos os hayáis desviado. Cuando creáis que no tenéis nada por qué vivir, entonces sabed que Mi Nuevo Paraíso os dará la Vida Eterna. Pero debéis perseverar con vuestro sufrimiento en esta vida primero. Sin embargo, aliviaré vuestro sufrimiento y todo lo que tenéis que hacer es pedirme que lo haga.

Muchos de vosotros os sentís despreciados, no amados, fracasados, insatisfechos y de poca utilidad. Os sentís así porque el mundo está obsesionado con el supuesto éxito y ambiciones. Solo los pocos, la élite, parecen alcanzar tales grandes alturas. Las presiones creadas por los medios de comunicación del mundo para celebrar la riqueza y la belleza solo sirven para destruir la confianza del hombre ordinario. No es necesario impresionar a otros. No es necesario o deseable impresionarme con vuestro supuesto éxito. Trabajad duro, por todos los medios. Utilizad los talentos dados a vosotros por Dios, pero utilizadlos con el fin de servir a otros y por el bien de todos. Pero sabed esto. Es el débil, el humilde de espíritu y aquellos con un simple amor por Mí, Jesucristo, a quienes Yo levantaré a la mayor gloria en Mi Reino. Aquellos quienes sufren ahora nunca sufrirán de nuevo en Mi Nuevo Paraíso.

Mi promesa de venir a reunir a todos vosotros será cumplida durante Mi Segunda Venida. Ansiad este día con anhelo y alegría, ya que no está lejos y entonces os traeré los Dones de amor, alegría, felicidad y Vida Eterna. Perseverad y acercaos a Mí. Yo estoy con vosotros. Nunca os abandonaré, pero no debéis separaros de Mí porque si lo hacéis, estaréis perdidos para Mí. Venid, recostad vuestra cabeza en Mi Hombro. Permitidme consolaros. Permitidme poner fin a vuestro dolor. Permitidme que os seque vuestras lágrimas. Permitidme daros Mi Paz.

Os concedo una Bendición especial ahora. Tomadla. Aceptad Mi Mano y todo estará bien. Os amo.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a13-sep-2013-aquellos-de-entre-vosotros-que-sufris-enormemente-y-quienes-pudieseis-haber-perdido-toda-esperanza-en-la-vida-sabed-que-estais-en-mi-corazon/



14 SEP 2013 LA DOCTRINA DE OSCURIDAD – LA GRAN APOSTASÍA LA QUE SURGIRÁ DESDE LAS ENTRAÑAS DE MI IGLESIA – DESCENDERÁ COMO UNA GRAN ESPESA NEBLINA

25.09.2013 22:22

Sábado 14 de septiembre de 2013 a las 03.00 hrs.

Mi amadísima hija, Yo soy la Voz en medio de vosotros, Quien trata de hacerse oír entre aquellos líderes que difunden apostasía y quienes gobiernan en las cuatro esquinas de la Tierra.

La doctrina de oscuridad – la gran apostasía, la que surgirá desde las entrañas de Mi Iglesia – descenderá como una gran espesa neblina sobre todos los cristianos desprevenidos muy pronto. El plan para suprimir la Verdad ha comenzado y pronto, versiones torcidas de Mi Santa Doctrina se volverán claras para muchos de vosotros. Pero, mientras que cambian la Verdad por mentiras, el Espíritu Santo se levantará contra Mis enemigos. Mi Luz será todavía visible en medio de toda la confusión, que los líderes de la mayor apostasía de todos los tiempos traerán con fuerza en el mundo. Ellos no descansarán hasta que el mundo se convierta como pagano, sin ningún amor por Mí, Jesucristo.

El mundo secular se considerará que es el justo, en donde cada hombre será alentado a seguir sus propias lujurias y deseos. Todo intento se hará para sofocar la Presencia del Espíritu Santo. Negarán Mi Sufrimiento en la Cruz y la importancia de la necesidad de ganarse la salvación, aunque le será dada a cualquiera que se redima a Mí, y quien pida Mi Misericordia. No solamente alimentarán forzadamente a los hijos de Dios con mentiras sobre Mí y Mis Enseñanzas, sino que también perseguirán a aquellos que cuestionen tales mentiras.

Aquellos que desafían al líder de Mi Iglesia, desde dentro, serán tratados sin piedad y ni un ápice de misericordia será mostrado. Aquellos de vosotros que aceptáis doctrinas falsas, de los que dicen que representan a Mi Iglesia y sabéis en vuestro corazón que estos no podrían venir de Mí, entonces Yo os ayudaré. Os consolaré mientras os guío. Nunca debéis negar la Verdad o ceder ante aquellos cuya lujuria por poder significa que ellos mentirán en Mi Nombre, si ellos pueden permanecer en términos favorables con Mis enemigos. Vuestra fe será verdaderamente probada.

Vengo ahora a traeros la Verdad, solo porque se os negará la Verdad. Cuando esto suceda, no se os permitirá declarar la Verdad a otras almas que no pueden sobrevivir sin ella.

Orad por la Misericordia para vuestras propias almas y por aquellos quienes serán conducidos a un grave error por Mis enemigos.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a14-sep-2013-la-doctrina-de-oscuridad-la-gran-apostasia-la-que-surgira-desde-las-entranas-de-mi-iglesia-descendera-como-una-gran-espesa-neblina/

14 SEP 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: ESTAS MEDALLAS CONVERTIRÁN A TODAS LAS ALMAS QUE ESTÉN ABIERTAS A LA MISERICORDIA DE MI HIJO, JESUCRISTO

26.09.2013 21:38

Sábado 14 de septiembre de 2013 a las 16:10 hrs.

Oh mi niña, tal como amé a mi Hijo, desde el momento en que miré Su hermoso Rostro, así amo a todos los hijos de Dios como míos propios.

Yo soy la Madre de Dios, pero también soy la Madre de todos los hijos de Dios, ya que me comprometí a ayudarlos en su momento de salvación final. Mi Hijo, cuando me coronó en mi Coronación en el Cielo, me dio la autoridad de convertirme en la Madre de las doce tribus – las doce naciones en la Nueva Jerusalén. Antes de que ese día amanezca, yo, como la Madre de la Salvación, saldré a la búsqueda de almas en todas partes y las atraeré hacia mi Hijo. Lo ayudo en esta pesada tarea y al igual que mi Corazón está entrelazado en el Suyo, está también entrelazado dentro de los corazones de aquellos que verdaderamente aman a mi Hijo.

Como vuestra Madre, amo a todos los hijos de Dios. Siento el mismo amor por cada uno de vosotros como cualquier madre siente por sus chicos/críos. Veo a los hijos de Dios como si todos ellos solo fueran niños pequeños. Siento su dolor. Sufro con mi Hijo cuando Él contempla a los pecadores, que rechazan el Amor que tiene por ellos. Cómo agoniza por ellos y cuántas lágrimas lloro ahora mientras observo crecer la miseria del hombre debido a la propagación del pecado. Sin embargo, todavía hay mucho amor vivo en el mundo. Este amor, cuando es puro, soportará la oscuridad, y como un faro, atraerá almas hacia él. Esta es la forma en que Dios obrará con el fin de iluminar a la humanidad. Utilizará el amor de aquellos que Lo aman para traerle las almas de los demás.

Mi deber es ofrecer a tantos pecadores como sea posible la oportunidad de salvar sus almas. Hago esto a través de las apariciones, que son presenciadas cuando aparezco, con el fin de encender la fe de los pecadores en todas partes. Ahora hago esto al proporcionar la Medalla de Salvación. Mi niña, como he dicho, esta Medalla debe hacerse disponible al mundo a través de ti y basada en mis instrucciones a ti. Estas instrucciones solo están siendo dadas a conocer a ti. Estas Medallas convertirán a todas las almas que estén abiertas a la Misericordia de mi Hijo, Jesucristo. Esto entonces dará como resultado la salvación de millones.

Gracias, hijos, por abrir vuestros corazones a mí, vuestra Madre y por mostrar obediencia a mi amado Hijo, Jesucristo, el Salvador de la humanidad.

Vuestra Madre, Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a14-sep-2013-madre-de-la-salvacion-estas-medallas-convertiran-a-todas-las-almas-que-esten-abiertas-a-la-misericordia-de-mi-hijo-jesucristo/

15 SEP 2013 MIS PLANES PARA REDIMIR AL MUNDO ESTÁN RINDIENDO FRUTOS. TODO ESTÁ EN SU LUGAR AHORA

27.09.2013 20:16

Domingo 15 de septiembre de 2013 a las 23:50 hrs.

Mi amadísima hija, todos Mis planes para redimir al mundo están rindiendo frutos. Todo está en su lugar. Mi ejército está formado. Ellos ahora crecerán y se expandirán por todas partes trayendo con ellos las muchas almas que Yo anhelo. A este ejército se le han dado grandes gracias por Mí, y por el poder del Espíritu Santo ellos mantendrán la llama del ardiente cristianismo y llevarán la antorcha de la Verdad hasta el último día. Llevarán la Luz de Dios hacia el rincón más oscuro y abrirán los ojos de millones (de personas) a la Verdadera Palabra de Dios, ya que la apostasía devora Mi Iglesia sobre la Tierra. Les concedo esta Cruzada de Oración para ayudarles a prometer su lealtad a Mí.

Cruzada de Oración (121) lealtad al Ejército de Jesucristo

Estamos unidos a Tu Sagrado Corazón, querido Jesús.

Hablamos con autoridad, la verdadera Palabra de Dios.

Caminaremos hasta los confines de la tierra para difundir la Verdad.

Nunca aceptaremos ninguna nueva falsa doctrina en Tu nombre, aparte de la que Tú mismo nos enseñaste.

Nos mantenemos fieles, leales y firmes en nuestra fe.

Trataremos a aquellos que te traicionan con amor y compasión, en la esperanza de que volverán a Ti.

Seremos firmes, pero pacientes, con aquellos que nos persiguen en Tu Nombre.

Caminaremos victoriosos todo el camino hasta Tu Nuevo Paraíso.

Prometemos, que a través de nuestro dolor y sufrimiento, te traeremos todas esas almas perdidas que están privadas de Tu Amor.

Por favor, acepta nuestras oraciones por todos los pecadores en el mundo, para que podamos llegar a ser una sola familia, unida en amor por Ti, en la Nueva Era de Paz. Amén.

Id, Mi ejército Remanente, a sabiendas de que se os dará toda la ayuda y las Gracias para tener éxito en esta última Misión Santa en la tierra, para que Yo pueda reunir a todos los hijos de Dios de la faz de la tierra, y traerlos a Mi Nuevo Paraíso.



Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-sep-2013-mis-planes-para-redimir-al-mundo-estan-siendo-llevados-a-buen-ternimo-todo-esta-en-su-lugar-ahora/



16 SEP 2013 DIOS PADRE: PARA AQUELLOS NACIDOS DENTRO DE FAMILIAS PAGANAS, Y NO POR CULPA PROPIA, OS CONCEDERÉ MISERICORDIA

29.09.2013 16:17

Lunes 16 de septiembre de 2013 a las 16:20 hrs.

Mi queridísima hija, la raza humana es, en gran medida, insensible a Mi existencia. Tantos saben poco acerca de Mí, su Padre, su Creador. Mis siervos sagrados, incluyendo a todos aquellos que creen en Mí, el Creador de todo lo que es, han fracasado en preparar a la humanidad para el castigo que los enfrentará si no reconocen el error de sus caminos.

Un deseo de creer que "todo estará bien" ha significado que muchos de Mis hijos no creen en la existencia del Infierno. Este es un lugar a donde las personas que rechazan Mi Misericordia, Mi intervención para salvar almas, van. El pecado mortal, a menos que haya sido borrado a través de la reconciliación*, dirigirá a las almas al abismo del Infierno. Aquellos que puede que no sean culpables de pecado mortal, pero que no creen en Mí y en su lugar creen en la existencia que ha sido creada y fabricada en sus mentes por ídolos falsos, tienen mucho que temer.

Rechazad, a Mí vuestro Creador y os volveréis en contra Mía. Vosotros mismos os apartaréis. Muchos de vosotros, cuando la Verdad de Mi Divinidad os sea revelada, vehementemente os opondréis a Mí y nada que Yo haga os salvará de las llamas del Infierno. Puedo utilizar todo Poder Divino, pero nunca puedo forzaros a aceptar Mi Misericordia. Nada, solo las oraciones de las almas elegidas, os ayudarán. Esto significa que nunca veréis Mi Rostro. Cualquiera que os diga que no importa si no aceptáis Mi Existencia está mintiendo. Solo aquellos que me aceptan, y a través de la Misericordia de Mi único Hijo, pueden entrar a Mi Reino. Si sois un alma amable y amorosa, y aún me rechazáis - incluso cuando la Verdad se os da a conocer – vosotros, también, vais a ser echados fuera de Mí. Ninguna Vida Eterna será vuestra.

Concedo el Don de la purificación sobre todos vosotros ahora, pero en particular a los ateos y paganos. Esta purificación será dolorosa, pero en muchos casos abrirá sus ojos a la Verdad. Para aquellos nacidos dentro de familias paganas, no por culpa propia, os concederé Misericordia. Pero para aquellos de vosotros que se os dieron los Evangelios y quienes sabéis de la existencia de Dios Trino y que ahora me rechazáis, hay poca esperanza para vosotros, hasta que volváis y expiéis vuestros pecados. Por tanto debéis suplicar por la salvación de vuestra alma.

Vuestro Padre, Dios Altísimo

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a16-sep-2013-dios-padre-para-aquellos-nacidos-dentro-de-familias-paganas-y-no-por-culpa-propia-os-concedere-misericordia/

17 SEP 2013 VENGO POR VOSOTROS PARA LLEVAROS A MI PADRE. VENGO A CUMPLIR SU DIVINA VOLUNTAD Y PARA COMPLETAR LA ALIANZA

02.10.2013 21:45

Martes 17 de septiembre de 2013 a las 22:45 hrs.

Mi amadísima hija, cuando encuentras esta Obra difícil y vacilas en dar el mundo malas noticias, debes entender que eres solo el mensajero. Eres un instrumento del Santo Dios, el Altísimo y es tu deber responder a Su Llamado. Tu obediencia es esencial y no debes temer las repercusiones, que pueden sucederte como profeta del Señor.

Todos los acontecimientos predichos han sido establecidos en el principio y forman parte del Plan de Dios para completar la Alianza para reunir a Sus hijos, finalmente, para que ellos puedan vivir en armonía en Su Divina Voluntad. La batalla final entre la jerarquía de Mi Padre y el maligno significa que muchas personas, quienes se dejan a sí mismos expuestos, se infestarán por el pecado y se volverán contra sus hermanos, que permanecen leales a Dios.

Cuando la batalla esté siendo librada muchas atrocidades malvadas se llevarán a cabo, por los enemigos de Dios, en contra de Sus amados hijos. Pero, como os he dicho antes, solo pueden ir hasta cierto punto, porque no tienen el poder para destruir a la humanidad, aunque ellos creen que lo tienen.

Consoláos, todos vosotros, porque Mi Padre intervendrá con las acciones perversas de aquellos que quieren controlar a todas las naciones y Él los dejará muertos - aquellos que se atrevan a herir a Sus hijos. Muchas pobres almas sufrirán durante tales persecuciones, pero Mi Padre es siempre misericordioso. Su Poder no puede ser tocado. Su Mano es Todopoderosa. Él puede, en cualquier momento, deshacerse de Sus enemigos. Pero las profecías predichas, y que deben llevarse a cabo antes de Mi Segunda Venida, son una realidad. Se desarrollarán de una manera, la cual puede no ser obvia para todos vosotros, pero sabed esto. La oración es vuestra arma. La oración os proporcionará la armadura que necesitáis para derrotar al maligno. La oración diluirá el impacto de la guerra, el sufrimiento y toda clase de persecución infligida sobre la raza humana por los enemigos de Dios. La oración os salvará y a todos aquellos por quienes rezáis. Vuestras oraciones destruirán el mal y cuando el Gran Día llegue lloraréis lágrimas de alegría cuando presenciéis la Nueva Generación, aquellos miles de millones de personas quienes han sido rescatadas debido a vuestra respuesta a Mi Llamado.

Mientras Mis Mensajes traen una mezcla de tristeza, temor, frustración - también traen esperanza porque crean mucha conversión. El Plan de Mi Padre es desconocido para la mayoría de vosotros. Lo que debéis comprender es esto. Su Plan (el Plan de Dios) destruirá a todos Sus enemigos. Al permitir que todas estas pruebas se lleven a cabo, Él liberará a la raza humana, finalmente, de su atadura al pecado. Sed pacientes. Estad tranquilos. Ya que pronto la alegría, el amor y la paz serán finalmente vuestros por la eternidad.

Vengo solo porque somos como uno solo - una santa familia en el Reino de Dios. Vengo por vosotros para llevaros a Mi Padre. Vengo a cumplir Su Divina Voluntad y para completar la Alianza. Vengo a traeros la Verdad.

Vuestro amoroso Salvador Jesucristo

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-sep-2013-vengo-por-vosotros-para-llevaros-a-mi-padre-vengo-a-cumplir-su-divina-voluntad-y-para-completar-la-alianza/

18 SEP 2013 EN MI SEGUNDA VENIDA JUZGARÉ A CADA PERSONA QUE SIGA/PERMANEZCA VIVA EN LA TIERRA EN ESE MOMENTO, DE ACUERDO A LO QUE HAYAN HECHO PARA LA GLORIA DE DIOS

03.10.2013 00:10

Miércoles 18 de septiembre de 2013 a las 17:08 hrs.

Mi amadísima hija, cuando dije que vendría de nuevo a juzgar a los vivos y los muertos, quise decir eso justamente. El Primer Juicio debe ser cumplido y por esto, quiero decir que en Mi Segunda Venida juzgaré a cada persona que siga/permanezca viva en la Tierra en ese momento, de acuerdo a lo que hayan hecho para la Gloria de Dios. Mi Juicio será duro, ya que Mi Misericordia habrá ya sido, para esa etapa, derramada sobre la Tierra.

Aquellos entre vosotross que permanezcáis desafiantes hasta el final, por vuestro rechazo a Mí – aunque la Verdad os habrá sido dada a conocer – seréis echados lejos de Mí. Nunca aceptaréis Mi Misericordia, sin importar cómo os suplique por vuestra salvación. Vuestra negación y odio a Mí os traerá sufrimiento eterno y Yo derramaré lágrimas amargas y dolorosas por vosotros. Oh, cómo ansiaréis la comodidad de la Tierra, sin embargo desaprovechásteis vuestro tiempo allí en la malvada persecución de placeres y poder pecaminosos y donde oprimísteis/agobiásteis a otros. La Tierra parecerá como un paraíso perdido por mucho tiempo cuando gritéis por Mi Ayuda en las profundidades de la oscuridad.

Aquellos de entre vosotros que me amáis, pero cuyas almas han sido plagadas por el pecado, no debéis tener miedo porque os devoraré con Mi Misericordia cuando la pidáis. Todos los pecadores serán salvados una vez que se rediman a Mis Ojos, no importa cuán graves sus pecados sean.

Los vivos quienes están a Mi Favor serán elevados a Mi Glorioso Paraíso. Estos incluyen cada pecador, cada credo, cada raza, que han clamado a Mí, su Salvador, el Hijo del Hombre, y a todos aquellos que me pidan que los salve.

Resucitaré a los muertos, aquellos que han sido purificados en las profundidades del Purgatorio, así como a aquellos que están esperando, pacientemente, en el Cielo, para la llegada de este Gran Día. El resto será desterrado.

Vuestro tiempo en la Tierra ha sido decidido por Mi Padre y este día es todavía desconocido para Mí, pero os digo esto. Vosotros, de esta generación, seréis reunidos y llevados a Mi Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra se vuelvan uno. Os ha sido dado el tiempo para prepararos, por tanto utilízádlo para aseguraros, ya que podéis tener Vida Eterna y compartirla con vuestros seres queridos. Ahora os pido que consagréis a cada ser amado, vuestra familia, vuestros amigos y vuestras naciones a Mí, para que pueda cubrirlos con la Protección de Mi Sangre Preciosa.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a18-sep-2013-en-mi-segunda-venida-juzgare-a-cada-persona-que-continue-viva-en-la-tierra-en-ese-momento-de-acuerdo-a-lo-que-hayan-hecho-para-la-gloria-de-dios/

No hay comentarios: