martes, 29 de octubre de 2013

JESÚS HABLA - 15 - 16 DE OCTUBRE 2013

15 OCT 2013 LOS PLANES HAN SIDO REDACTADOS POR LA TRINIDAD PROFANA DONDE TODO LO QUE ES VERDADERO SERÁ DESTERRADO

29.10.2013 01:04

Martes 15 de octubre de 2013 a las 15:45 hrs.

Mi amadísima hija, es Mi deseo que todos Mis sacerdotes, en cada denominación cristiana, comiencen a preservar los Santísimos Sacramentos. Aquellos en la Iglesia Católica serán los primeros en presenciar la destrucción y profanación de los Sacramentos. Aquellos que son leales a Mí, Jesucristo, se prepararán diligentemente para este terrible desierto dentro del cual Mi Iglesia estará sumergida. Debéis prepararos ahora, porque será a través de vuestra lealtad que a todos los hijos de Dios les será posible recibir los Sacramentos en su estado santo.

A todas las otras iglesias cristianas os digo esto. Recordaos de Mi Promesa de venir otra vez en el Gran y Glorioso Día de Mi Segunda Venida. Sabed también, que en los años que preceden a esta, que todos aquellos que me seguís enfrentaréis terribles pruebas. Aquellos que lograréis nuevas posiciones de poder, dentro de todas vuestras denominaciones, seréis dirigidos por el falso profeta y todos articularéis sus palabras y copiaréis sus acciones.

Ay de aquellos que estén de parte del falso profeta ya que él es la antítesis* de Juan el Bautista y será el precursor del anticristo quien gobernará sobre todos vosotros.

Vosotros estaréis protegidos por Mí, ya que pronto Yo seré todo lo que tengáis para que os guíe. Solo en Mí se puede confiar para que os diga la Verdad cuando seáis tambaleados por las herejías, las que os serán presentadas como la nueva forma de teología cristiana moderna. Cuán astuto es Satanás, ya que nunca os impactará - en cambio él quiere, a través de aquellos quienes le sirven – atraeros hacia una nueva interpretación torcida y al revés de Mi Santísima Palabra.

Los planes han sido redactados por la trinidad profana donde todo lo que es Verdadero será desterrado. Todo lo que atrae al mundo secular, cuando la codicia humana y el deseo de ignorar el pecado, sea presentado por todas las iglesias cristianas a los fieles. Este día ha sido escrito en piedra y será el insulto final, permitido por Dios, antes de que envíe a Mí, Su único Hijo, para reunir a todos aquellos que permanezcan fieles a la Palabra de Dios. Cuando las mentiras os sean presentadas, parecerán ser una buena cosa. El emblema de humildad será común en todas vuestras iglesias, ya que será adoptado por esos de entre ellos que os engañarán.

Cada rasgo, asociado Conmigo - Mi Amor por los empobrecidos; Mi Amor por los débiles y humildes; Mi desaprobación de la codicia, la avaricia y la lujuria, será utilizado como parte de los argumentos utilizados para forzaros a aceptar esta nueva doctrina - esta nueva religión única mundial, para preparar al mundo para el gobierno del anticristo.

Como un Dios amoroso, se os están dando estas advertencias con la finalidad de salvarlos. Prestadme atención ahora. Todo lo que pido es una cosa. Permaneced fieles a Mi Santa Palabra. Mi Santa Palabra os fue dada, en la Santa Biblia. Nunca puede cambiar. Pero los enemigos de Dios torcerán sus significados. Cuando esto suceda, rechazad a aquellos que os digan que Dios aprobaría dichos cambios. Nada podría estar más alejado de la Verdad.

Vuestro Jesús

Antitésis* = lo opuesto a



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-oct-2013-los-planes-han-sido-redactados-por-la-trinidad-profana-donde-todo-lo-que-es-verdadero-sera-desterrado/

16 OCT 2013 LA SERPIENTE DA AL ANTICRISTO MENSAJES ESPECIALES, LOS CUALES ÉL DOCUMENTA CUIDADOSAMENTE

29.10.2013 03:28

Miércoles 16 de octubre de 2013 a las 23:27 hrs.

Mi amadísima hija, la trinidad más profana, que está compuesta de Mis tres enemigos: el falso profeta, el anticristo y el dragón, que es Satanás, se levantará ahora en desafío contra la Santísima Trinidad. Sabed que ellos tienen muchos miles y miles de discípulos devotos y conforme el tiempo se acerca, muchas secretas y viles ceremonias se llevarán a cabo para honrar a la serpiente.

Tan cuidadosa es la serpiente de no revelar su verdadera naturaleza, sus verdaderas intenciones malvadas contra cualquier hijo de Dios están disfrazadas, y se presenta a sí mismo a sus pocos electos elegidos como un encantador, hermoso príncipe, donde se manifiesta ante ellos de la manera más seductora. Al igual que a Mis propios profetas elegidos se les comunica, la serpiente le da al anticristo mensajes especiales, los que él documenta cuidadosamente y luego comparte con su jerarquía en la Tierra. Estos mensajes contienen instrucciones para profanar Mi Iglesia, en preparación para que el anticristo se instale en su trono y engañe al mundo haciéndole creer que él es el Cristo, el Salvador del Mundo.

Prestad atención ahora, todos vosotros que descartáis esta advertencia. Pronto, muchos de Mis discípulos, quienes me aman, pero que no creen en estos Mensajes, enfrentarán gran peligro. El plan para alejar a vosotros de Mí ha comenzado, y sino permanecéis cautelosos y alertas seréis atraídos dentro de la guarida de oscuridad. Él, el anticristo, va a emular/imitar cada aspecto de Mi Divinidad, que le son dados a conocer por la serpiente. Ella, la serpiente, observó Mi Crucifixión y solo ella tiene el conocimiento de los detalles, que rodearon este terrible acontecimiento. Se burlará de Mí al instruir a sus siervos devotos a reconstruir rituales, al revés, en Mi Iglesia. Mi Palabra será tomada y nuevas partes obscenas le serán añadidas, con el fin de honrar a la bestia, y muchos no comprenderán el significado.

Incursionad con el diablo y os ponéis a su disposición y esto conducirá a grandes pruebas. Repetid las viles palabras que plantará entre vosotros y le abriréis vuestra alma. Adoradlo, al amar al anticristo cuando se pavonee arrogantemente ante vosotros y lo colocaréis en vuestros corazones, en vez de Mí. Todo lo que os he enseñado va a ser al revés, boca abajo y de adentro hacia afuera. Porque tantos no entienden verdaderamente Mis Enseñanzas y porque tan pocos de vosotros habéis escuchado cuidadosamente los Evangelios, con respecto a los acontecimientos que preceden a Mi Segunda Venida, no os daréis cuenta de nada.

Oh cómo Mi Corazón se rompe al tener que revelar esta noticia. Cómo deseo que no tuvieráis que sufrir así. Pero, os prometo, aliviaré vuestro dolor y el reinado de él, cuando se lleve a cabo, será rápido.

A las almas quienes se vean inocentemente envueltas en esta parodia de Mi Divinidad les será mostrada Mi Misericordia. Tristemente, aquellos qued creen que reinarán en un paraíso, prometido a ellos por el engañador, se encontrarán a sí mismos arrojados al lago de fuego donde sufrirán por la eternidad. No habrá nadie para ayudarlos, ya que se habrán tragado las mentiras, pensadas para ganar su confianza, lo cual resultará en la pérdida de muchas almas quienes seguirán su falsa doctrina ciegamente.

Rezad por Misericordia para aquellos quienes serán engañados por el rey de la oscuridad.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a16-oct-2013-la-serpiente-da-al-anticristo-mensajes-especiales-los-cuales-el-documenta-cuidadosamente/

No hay comentarios: