viernes, 4 de octubre de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO - SI SEÑOR

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 04 DE OCTUBRE 2013

ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Cierren sus ojos, hoy se te pide que pidas perdón, y te perdones, es el momento de dejar todos los rencores afuera y que pidas perdón a tu Padre por esa ofensa que has cometido, se humilde y reconoce tus errores, ten un corazón contrito, arrepentido y reconoce tus errores, reconoce tus faltas, pide perdón, pide perdón al Padre, que es MISERICORDIOSO, no tengas duda que EL te va a perdonar, pide perdón por tu carácter, pide perdón por tu forma de reaccionar, pide perdón por tu falta de CARIDAD, pide perdón porque no sabes ver en los demás lo que necesitan, sino lo que tú quieres, pide perdón porque quieres huir de este mundo, pide perdón por los seres que has matado.

NUESTRO SENOR JESUS: Pide perdón… YO leo tu corazón, Yo te conozco, porque YO SOY LA LUZ DEL MUNDO y estoy aquí no para juzgarte, no estoy aquí para señalarte, pide perdón, te hablo como hermano, porque YO llevo a mi PADRE tu verdadero arrepentimiento, este es el momento, pide perdón por tu falta de paciencia, pide perdón por el vicio que no te deja ver, pide perdón, arrepiéntete hoy, pide perdón porque piensas mal de los demás sin saber…, pide perdón porque tu lengua venenosa ha llegado más lejos… sin conocer, pide perdón porque ves en los demás las cosas que no ves en ti, pide perdón porque tienes envidia, porque utilizas a los demás y no sabes servir, pide perdón porque has golpeado a un niño, has tratado mal a una criatura…

Pide perdón porque hace tiempo no vas a MISA, no te CONFIESAS y ya no COMULGAS, pide perdón, son estos tiempos en los que tienen la COMUNIÓN a la mano, son estos tiempos en que lo tienen… me tienen a MI tan cerca… porque llegará el día en que ya no estaré tan cerca de ustedes, ahora que te entregas al perdón y que has perdonado, has pedido perdón, libérate, YO soy esa LUZ que sostienes, libérate de todo para que puedas ser feliz.

YO te quiero, Yo te amo, estoy contigo… siempre estaré.

Oh Padre bueno y misericordioso, tu que perdonas a todos tus hijos, aquí están todos arrepentidos, lleva toda su maldad y que quede la bondad en su corazón… para que mañana mismo y lo más pronto posible puedan ir a una MISA libres, tranquilos, libres de pecado.

Oh Padre Misericordioso, tu que no te fías de las ofensas sino de su amor verdadero, aquí están tus hijos que aman y se dan por los demás y piden de TI la sanación y la salvación y en el nombre del Padre… YO los perdono.

HNO JOSE: La bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, podemos ir en paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

No hay comentarios: