viernes, 2 de agosto de 2013

MENSAJE A NUESTRO GRUPO - VIERNES 02 DE JULIO 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 02 DE AGOSTO 2013

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate…. Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo… (tres veces), Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

ARCANGEL SAN MIGUEL: Desde que se apagaron las luces, ustedes debieron ser llamas encendidas, debieron estar en oración con sus ojos cerrados, pero en cambio se sintió las tinieblas en este lugar, no hubo comunión, cuando ustedes oran en conjunto… en comunión, en grupo, se encienden unas velas, se ilumina y se ve todo de aquí al cielo y del cielo hacia aquí, ustedes nunca deben perder la fuerza ni la esperanza y jamás la FE, ante todo motivo que se presente en este mundo…. ustedes no deben perder la FE, muchas vicisitudes, muchos problemas habrán, pero ustedes siempre deben tener la confianza que siempre les ha dado el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo y su Madre, estábamos esperando que oren y ustedes seguían confundidos, no deben ver a los instrumentos, más bien ponerse a orar para estar en comunión.

ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Ahora todos, de rodillas al piso y prepárense…

Sus Ángeles están ya postrados, sus corazones al piso porque El Padre Celestial va a venir, mantengan su corazón lleno de AMOR y con respeto.

DIOS PADRE: La presencia de Dios Padre, hijos míos muy amados, he venido aquí el día de hoy, triste y también complacido con su presencia… son muy pocos, muy pocos, mis hijos en el mundo que se acuerdan de MI, les pido que reflexionen, pensando en sus hermanitos, los que les rodean más cercanamente, ¿cuantos los ven acercarse a MI?…. ¿YO formo parte de sus pensamientos? ¿Formo parte de sus días? ¿Formo parte de sus afanes?

La inmensa mayoría de la humanidad me olvida, pero YO no, YO todos los días pinto el cielo de colores, veo sus necesidades, las satisfago…y grande es mi AMOR y puebla la tierra, todos los días hay un sacrificio santo y puro que YO establecí para relacionarse el cielo con la tierra, para darles la oportunidad de recibir en su corazón y en su vida nuestra presencia, no desprecien ese grandioso tesoro que se les da gratuitamente, no antepongan otras cosas, otros quehaceres a ese inmenso privilegio que tantos santos han sabido aprovechar y que tantos otros miles de hermanitos suyos han deseado y no han podido tener, todo tuvo un momento en la historia y la historia de ustedes aquí es vital e importante, cada comunión que hacen con AMOR ayuda a la preparación del Reino Celestial, que importante es su presencia, que importante es Espiritualmente que ustedes se acerquen con AMOR al altar, pero que poco lo aprecian… ¿Por qué? Porque se dejan enceguecer en la tiniebla del mundo, hoy vengo a pedirles, que hagan un esfuerzo, por acercarse y recibir esa gran bendición, porque a través de ustedes bendicen a su familia, a sus amigos, a los que los rodean, aunque ustedes no lo vean, la LUZ que ustedes emanan, su Espíritu llega a todos y les da un poco de luz en medio de sus tinieblas, así que no desprecien el santo Sacrificio del Altar, oren por sus Sacerdotes, por sus Pastores, por todos los que están llevando adelante la Iglesia en la tierra, por los que están en el camino y están en camino de Santidad, por los que están extraviados, por los que hacen daño, por todos, porque todos son mis hijos y a todos los amo, YO sé que hay aquí muchas Madres y muchos Padres, ustedes saben el dolor que causa sus hijos, cuando ustedes saben que están haciendo mal, pónganse en mi lugar y oren por ellos, porque la intersección de ustedes es muy poderosa, Yo veo cuantos de mis hijos alejados de Mí extraviados, a punto de caer en el infierno por falta de oración, es un dolor grande para mi corazón y ustedes saben que el tiempo se está terminando, ustedes lo saben y… ¿Que hacen? ¿Qué hacen?... Hoy vengo aquí a pedirles, con todo el AMOR de mi corazón que se acerquen al Sacramento de la Comunión, con más frecuencia, que oren con la convicción de que YO los escuchare, intercedan por sus hermanitos extraviados, intercedan por las almas del purgatorio tan olvidadas en estos tiempos, claman por ayuda… y nadie las ayuda, por todas las almas que están perdiéndose en los caminos de la tiniebla, pidan y YO los escuchare, un granito de ustedes será como los granos de la arena del mar, Yo multiplico sus oraciones… y den gracias a la Madre del cielo porque intercede tanto por ustedes y sus familias y sus amigos, ella es la que dispensa las gracias, acudan a ella porque ella es el consuelo de mi corazón en el cielo, no olviden a su Ángeles y a los Ángeles de sus familiares, únanse a sus oraciones también, porque ellos a veces son mucho más olvidados y en estos tiempos de guerra espiritual, de batalla espiritual, necesitan esa fuerza grande que es la oración de su corazón.

Hoy los bendigo, les agradezco y les pido que sean sensibles a mi pedido, ustedes están viendo con tanta fuerza se puede atacar a un hijo mío, a una hija mía en estos tiempos, cuantos están así, y cuantos abren las puertas tontamente, hijitos… mal, no saben lo que hacen, están extraviados… no saben lo que hacen, sean ustedes la fortaleza a través de la oración, hoy bendigo… bajen sus cabezas… les voy a dar una bendición muy especial, les voy a dar mucha sabiduría para actuar correctamente, sean dóciles a la voz de su conciencia.

HNO. JOSE: La bendición de Dios Todopoderoso…

Podemos ir en Paz.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: