lunes, 26 de agosto de 2013

JESUS HABLA - 17 DE AGOSTO 2013

17 AGO 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: TENDRÁN QUE ENCONTRAR LUGARES DE REFUGIO PARA QUE PUEDAN PROPORCIONAR LAS MISAS DIARIAS Y LA SAGRADA EUCARISTÍA


25.08.2013 23:44

Sábado 17 de agosto de 2013 a las 16:45 hrs.

Oh, mis queridos hijos, cuánto se aflige mi Corazón por el sufrimiento, al que se enfrentan los sacerdotes dentro la Iglesia Católica, en breve.

Tantos siervos preciados de mi Hijo, cuyo único deseo es servir a Dios y llevar a las almas en el sendero correcto hacia la salvación, van a ser enfrentados con pruebas de tal magnitud que muchos van a alejarse en miedo. Muchos estarán ciegos a la Verdad y aceptarán grandes cambios en la Iglesia y le darán la bienvenida a estos, en la creencia equivocada de que son para el bien de todos. Aquellos que reconocerán el engaño, que será presentado a los católicos, correrán. Tan temerosos de su destino, dejarán la Iglesia, ya que serán demasiado débiles para enfrentarse a tanta maldad.

Aquellos sacerdotes que rehusarán aceptar la doctrina falsa serán acusados de herejía y muchos serán públicamente reprendidos, por fracasar en obedecer a aquellos a quienes rinden cuentas. Muchos serán excomulgados. Otros serán martirizados. Luego habrá aquellos que conducirán a la Iglesia – la Iglesia dada al mundo por mi Hijo – en secreto.

Tendrán que encontrar lugares de refugio, para que puedan proporcionar las Misas diarias y la Sagrada Eucaristía. Serán guiados por el Espíritu Santo y serán seguidos por el Ejército Remanente de mi Hijo, quienes permanecerán vehementemente fieles a Sus Enseñanzas y a los Sacramentos hasta el último día.

Debéis entender que si tenéis alguna duda acerca de la validez de esta advertencia, que yo, la amada Madre de Cristo, seré utilizada para ocultar la verdadera intención de aquellas fuerzas, que han entrado en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Seré utilizada como un mascarón de proa de la Iglesia para distraer a la gente de las verdaderas intenciones de este grupo malvado. Con el fin de convencer a los hijos de Dios que ellos permanecen leales a la verdadera Palabra de Dios y las tradiciones de la Iglesia Católica, ellos crearán ceremonias, de las que dirán que me honran. Utilizarán las profecías de Fátima para profanar mi imagen, al presentar un gran engaño al mundo. Me utilizarán con el fin de profanar la Iglesia de mi Hijo y todo lo que harán será al revés, de acuerdo a las exigencias del maligno.

Al dar la impresión de que honran a la Madre de Dios, muchos católicos serán guiados a un falso sentimiento de seguridad. Esto significará que cualquier duda, que de lo contrario tendrían, cuando presencien las extrañas nuevas enmiendas a la Misa y a los Sacramentos, será olvidada instantáneamente. Cómo me trae gran dolor esto. Mi imagen será utilizada deliberadamente para insultar a mi Hijo.

Satanás me desprecia. También me teme. Para herir a mi Hijo, a través de aquellas almas que influye, hará lo posible por profanar mi imagen a través de muchos rituales secretos y misas negras. Mi estatua será adornada con símbolos satánicos y yo seré profanada en muchos lugares por grupos masones que han logrado control.

Orad, orad, orad, hijos, todos los días, por la fortaleza para enfrentar esta maldad con valentía. No la temáis. Aceptad que el ejército de Satanás está ahora controlando muchas naciones, en todas partes del mundo. Cuando aceptéis esto, se os puede entonces dar la fortaleza y determinación que necesitáis. Cuando pidáis estas gracias, a través de la Cruzada de Oración, podéis ayudar y ayudaréis a mitigar esta maldad.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-ago-2013-madre-de-la-salvacion-tendran-que-encontrar-lugares-de-refugio-para-que-puedan-proporcionar-las-misas-diarias-y-la-sagrada-eucaristia/

17 AGO 2013 DEBEN CONSERVAR LOS SANTOS MISALES, LAS VESTIDURAS, LA SANTA BIBLIA Y LAS SANTAS CRUCES. TODOS ESTOS SERÁN REEMPLAZADOS

26.08.2013 23:37

Sábado 17 de agosto de 2013 a las 11:50 hrs.

Mi amadísima hija, muchos de aquellos que son bendecidos con una fe y amor sólidos por Mí, Jesucristo, están finalmente empezando a reconocer Mi Voz, conforme hablo al mundo a través de estos Mensajes.

Aquellos que dedican sus vidas sirviendo servilmente a la serpiente saben también que Soy Yo Quien habla. Y así la batalla por hacer Mi Santa Voluntad, por un lado, y el deseo por los enemigos de Dios de combatirme, comienza.

Aquellos que están planeando infligir sufrimientos sobre la humanidad, como parte de una alianza con la bestia, tendrán cuidado de no ser vistos denunciando estos mensajes públicamente, ya que al hacerlo, darán crédito a ellos. En cambio, esparcirán odio contra Mí de otras maneras, empezando por destruir la fe de aquellos dentro de Mi Iglesia. Volverán los corazones de aquellos que me aman contra sus hermanos cristianos. Acogerán a los paganos, brujos de la nueva era y adoradores de la bestia, en lugar de los cristianos, que se opondrán a los viles rituales paganos, los que se realizarán en las Iglesias Católicas y pronto otras iglesias cristianas.

Estos eventos están aún por llegar. Por favor no penséis que las actuales Santas Misas o Sacramentos han cambiado ya, aunque cambiarán muy pronto. Cuando lo hagan, debéis darles la espalda y defenderme.

Mucho cambio ha sido planeado para los últimos años por la maldad de la Masonería en Mi Iglesia en la Tierra. Ahora sus planes, ya dados a conocer dentro de los rangos más altos en las iglesias, están a punto de ser anunciados. Serán revelados con el anuncio de que la Iglesia Católica está siendo modernizada, para que pueda volverse relevante en la sociedad nueva, de mentalidad abierta y liberal de hoy. Se dirá que se estará poniendo el pasado detrás y luego se dirá que su lema será acoger a todos los credos, para mostrar que no es estrecha en actitud. Este anuncio será celebrado por todo el mundo y los medios de comunicación cubrirán esta gran noticia en sus primeras páginas, cuando antes se veía a la Iglesia Católica con aversión.

La semilla de Satanás se pasará y las nuevas ceremonias, donde el formato de las Santas Misas será presentado al revés, pero todas las frases correctas relacionadas a Mi Pasión serán sustituidas con tonterías – palabras vacías – recipientes vacíos – tabernáculos vacíos. Todas mis Cruces serán reemplazadas con los símbolos secretos del ocultismo.

Esta es la desolación de la que se habló al profeta Daniel. Este es el fin de Mi Sagrada Eucaristía y el fin de la Misa, como vosotros la conocéis, en muchos lugares. Pero Mis amados siervos leales prepararán ahora, la producción de las Sagradas Hostias (Sagradas Formas). Deben conservar los Santos Misales, las vestiduras, la Santa Biblia y las Santas Cruces. Todos estos serán reemplazados.

Debéis reuniros pronto y planear, ya que no se os permitirá decir Misa de acuerdo a Mi Voluntad.

Yo os guiaré, Mis siervos sagrados, cuando llegue el momento. A aquellos cristianos que creen que esta abominación solo será vista en la Iglesia Católica, entonces sabed que afectará a todas las iglesias cristianas, hasta que destierren todas las menciones o los signos de Mí. Con el tiempo, vosotros seréis severamente castigados por mencionar Mi Nombre.

Estaréis impactados en cuán rápidamente la aparentemente inocente, renovada, pero contaminada, Iglesia descenderá a un culto malvado. Ellos harán un esfuerzo extraordinario para castigar a aquellos que desafíen su artificial, pagana, nueva religión mundial.

Los cristianos y los judíos serán el objetivo principal del odio y serán perseguidos debido a su religión.

En lugar de estar temerosos, os llamo a estar preparados a luchar por Mi Nombre. Nunca olvidéis cuán odiado Soy todavía. Sabed que cuando me seguís, en estos tiempos que están por delante, vuestra cruz será mucho más pesada que aquellos que vinieron antes de vosotros.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-ago-2013-deben-conservar-los-santos-misales-las-vestiduras-la-santa-biblia-y-las-santas-cruces-todos-estos-seran-reemplazados/

No hay comentarios: