sábado, 31 de agosto de 2013

MENSAJE DEL CIELO...

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 30 DE AGOSTO 2013

Ayer tuvimos, después de 25 años, la visita de Santa Rosa de Lima, pero el demonio se metió y malogró la grabación de su mensaje… lo que pude recordar fue así:

Dios me ha permitido estar con ustedes hoy día… gracias por el homenaje que me han hecho, pero yo solo fui un instrumento de Dios y a Él solo le deben dar la gloria. Yo estuve en Lima y mis encuentros con el Señor eran como que en cada persona veía a Dios y trataba de solucionar sus problemas.

Esto fue lo más importante que dijo… siento mucho no poder darles más. Hasta la próxima semana.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Sí Señor.

José Miguel Pajares Clausen

1 comentario:

Susann dijo...

Querido Hermano Jose, anoche fue una de esas noches inolvidables, por cuanto no es común recibir mensajes de un bienaventurado del Cielo, ademas de Nuestro Señor y nuestra Madre Santísima,o los Angeles custodios.

En mi opinión La visita de Santa Rosa de Lima y su mensaje tan pleno de HUMILDAD, se ratifica con la perdida de la grabación física de su mensaje, el cual sin embargo quedaría grabado en nuestros corazones.

no puedo olvidar la sencillés y humildad con que ella nos dirigió sus sabios y sencillos consejos :

Si algun recuerdo quieren mantener de mi paso por esta tierra, me gustaria que se quedaran con esto:

"Permítanme un humilde consejo, cuando yo camine por estas mismas calles y veia al projimo, no veia a la persona que estaba a mi lado, sino veía en el a la presencia plena de nuestro Señor Jesús, y siendo así, ¿la caridad que le brindemos podrá tener limites? (hizo pausa como esperando respuesta a su pregunta, y algunos respondimos, NO)

y prosiguió:
No puede haber limites con nuestra caridad si vemos en el prójimo a Nuestro Dios.

cabe mencionar también que en reiteradas ocasiones menciono su gratitud por el homenaje que le dimos, sin embargo resaltaba que todo el honor y la gloria debe ser dada al Altísimo primero a El y Todo a El.

Es por esto ultimo que pienso que ni siquiera quiso que se mantuviera el mensaje para evitar así un propio realce, sino que habiéndolo ya dado, éste quedo grabado en nuestros corazones y desde allí habríamos de prolongarlo, me hizo recordar mucho a Nuestra Madre Santísima, que en la Iglesia primitiva les exhorto fuertemente a que no quede nada escrito que la resaltase a Ella, solo a Jesús, salvo lo mínimo indispensable, como la Anunciación, Visitación entre otros...

como cantamos en la Iglesia:

"Conviene que Cristo Crezca, y que disminuya yo, y que disminuya yo, y que disminuya yo mas y mas..."

Vivan Cristo y María.!
Dios Bendiga siempre a su Santa Rosa de América!