miércoles, 21 de agosto de 2013

JESUS HABLA - 10 - 12 DE AGOSTO 2013

10 AGO 2013 SABED QUE EL DOLOR DEL RECHAZO SERÁ EXACTAMENTE COMO EL QUE YO Y MIS APÓSTOLES, TUVIMOS QUE SUFRIR DURANTE MI TIEMPO EN LA TIERRA

21.08.2013 23:29

Sábado 10 de agosto de 2013 a las 12:49 hrs.

Mi amadísima hija, ni un hombre entre vosotros es tan limpio de alma que pueda juzgar a otros en Mi Nombre. Pero sabed esto, aquellos de vosotros que sois leales a Mí y que seguís Mis Enseñanzas – tendréis que soportar mucho dolor cuando tengáis que ser testigos de la mayor abominación malvada, a la que se enfrenta el mundo.

En nombre de la justicia social y la compasión social, el falso profeta dispondrá/propondrá, lo que el mundo creerá que es, para evangelizar y crear una iglesia moderna. A esta iglesia se le verá llegar a todos los pecadores y acogerá a esos pecadores cuyos pecados no son aceptables por Mí.

Vosotros, Mis amados seguidores, seréis vistos como una secta hereje (herética), porque continuaréis proclamando la Verdad. Todos los intentos para permanecer fieles a Mí, serán atacados enérgicamente. Seréis marginados y declarados ser disidentes** de derechas*. Cualquier intento para conservar las tradiciones de las Ceremonias Sagradas será ignorado.

El poder de aquellos que engañarán a Mis iglesias en la Tierra no debe ser subestimado, ya que millones de siervos sagrados acogerán la nueva doctrina falsa. Ellos, equivocadamente, creerán que esta nueva doctrina es una forma de evangelización. Su apoyo, como siervos dispuestos de la abominación, pondrá todo muy difícil para aquellos cristianos que conocen la Verdad. Sus voces serán como susurros en medio de los gritos de aquellos que se convertirán en esclavos de mentiras, creadas en Mi Nombre.

Sabed que el dolor del rechazo será exactamente como el que Yo y Mis apóstoles, tuvimos que sufrir durante Mi Tiempo en la Tierra. Los sacerdotes de la época, que afirmaban amar a Dios, no dudaron en silenciar las voces de Mis discípulos, que les llevaron la nueva (la noticia) de Quién era Yo. Esta vez, mientras anuncio Mi Segunda Venida, Mis profetas y Mis discípulos encontrarán que es desgarrador cuando sus voces sean descartadas y ellos sean acusados de blasfemia.

Si bien Mis seguidores se expanden (se distribuyen) y crecen, serán como indigentes y subirán al Monte del Calvario – desnudos, sin nada excepto su fe. Mientras ellos conserven la Llama de Mi Luz viva en Mi Iglesia – Mi Verdadera Iglesia – nunca se desviarán de la Verdad y cargarán sobre sus espaldas una cruz pesada. Esta es la cruz de salvación, ya que sobre sus pobres, cansadas espaldas cargarán los pecados de aquellos que me abandonaron. Su suerte será difícil. A causa de su amor por Mí, sufrirán por la culpa de otros, con el fin de salvarles sus lamentables almas.

Estas almas no merecen ser salvadas. Solo serán salvadas porque Yo elijo salvarlas. Me habrán insultado, habrán causado terrible sufrimiento a Mis leales seguidores y atormentado a Mi Ejército Remanente. Sin embargo, los salvaré debido a la fe de aquellos en Mi Ejército Remanente.

Aquellas otras personas, que han vendido sus almas a la bestia, sabed esto. Podéis no creer en el Infierno, pero Yo os revelaré el sufrimiento que os traerá. El día que Yo os muestre los niveles de tortura en el Infierno, ello os aterrorizará y muchos de vosotros gritaréis por Mi Misericordia. Y Yo os salvaré, si me pedís que os perdone. Haré esto durante el Día del Gran Aviso. Aquellos de vosotros, que presenciéis las ardientes llamas del Infierno, pero que no regreséis a Mí – no sobreviviréis El Aviso y ese momento cuando me rechacéis será vuestro último.

Todos aquellos, que permanezcáis leales a Mí y fieles a Mi Palabra – aunque sufriréis – el futuro que está por delante de vosotros es uno de gran gloria.

Aquellos que no prestéis atención a Mi Aviso o que no prestéis oído a la Verdad estaréis en gran peligro.

Aquellos de vosotros, que idolatráis a la bestia y quienes seguís al falso profeta hacia la nueva religión mundial, seréis arrojados en las ardientes llamas del Infierno, vivos, con esos dos.

La Verdad es amarga al gusto, pero cuando la aceptáis, os traerá Vida Eterna, donde disfrutaréis Mi Reino para siempre con vuestros seres queridos. No cortéis el cordón umbilical a la Vida Eterna, ya que sufriréis tal terrible sufrimiento y nunca os será dado un respiro (el indulto).

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a10-ago-2013-sabed-que-el-dolor-del-rechazo-sera-exactamente-como-el-que-yo-y-mis-apostoles-tuvimos-que-sufrir-durante-mi-tiempo-en-la-tierra/

12 AGO 2013 LAS INUNDACIONES SERÁN COMUNES Y CORRIENTES Y SABRÉIS QUÉ PARTES DEL MUNDO ENFURECEN MÁS A MI PADRE

21.08.2013 23:32

Lunes 12 de agosto de 2013 a las 3:30 hrs.

Mi amadísima hija, Mis seguidores en todas partes, incluyendo aquellos que no saben acerca de estos mensajes, serán atraídos a Mis Iglesias en este tiempo buscándome. Debido a Mi Don a ellos del Espíritu Santo, serán llevados rápidamente a Mi Refugio del Corazón. Ellos sentirán incomodidad en el mundo y sabrán que necesitan Mi ayuda a fin de permanecer firmes a Mis Enseñanzas.

Muchos sentirán que se aproximan cambios, mientras los enemigos de Dios comienzan a dar a conocer su plan de odio para engañar al mundo así como sus actos viles, para tolerar el pecado en todas sus formas, son dados a conocer. El mundo será envuelto en un mar de angustia y muchos estarán impactados por los intentos que verán en todas partes por idolatrar el pecado en toda forma.

Los pecados de la carne serán aplaudidos. La vanidad y un amor obsesivo de sí mismo serán presenciados por todo el mundo. La auto-obsesión, como nunca antes, parecerá ser un rasgo esencial. Aquellos que no busquen tales placeres serán desechados y hechos sentir como extraños*. Los pecados del maligno serán glorificados y conforme el hombre se encuentra a sí mismo succionado dentro de esta locura, al mundo les serán mostradas las inundaciones de ira mientras Mi Padre arrastra muchas partes de muchos países. Las inundaciones serán comunes y corrientes y sabréis qué partes del mundo enfurecen más a Mi Padre, cuando las aguas se derramen en ira sobre las naciones.

Todas vuestras malvadas naciones experimentarán de primera mano cómo los pecados de la carne serán castigados. Mi Padre detendrá al maligno de apoderarse de las almas de aquellos que son culpables de este pecado, a fin de impedirles que infesten a otros. Serán detenidos. Ya no les será permitido continuar con su infestación. Este mal será abordado y la Intervención Divina ahora será presenciada en todas partes, por la Mano de Dios.

Rezad por Misericordia aquellos de vosotros que podéis ser atrapados en estos castigos. Protegeré a aquellos que acudáis a Mí por protección.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a12-ago-2013-las-inundaciones-seran-comunes-y-corrientes-y-sabreis-que-partes-del-mundo-enfurecen-mas-a-mi-padre/

No hay comentarios: