sábado, 17 de agosto de 2013

MENSAJE DEL CIELO

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - 16 DE AGOSTO 2013

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTISIMO: Buenas noches Grupo Si Señor, Es necesario que abran sus corazones y que se pongan a orar… allí en sus lugares, cómodos, inclinen la cabeza.

Escucha mi voz, en lo más profundo de tu ser, allí ÉL te habla, quiere sentir tu corazón, que lo amas tanto, que ÉL… es tu Señor, así como estas con los ojos cerrados, ora en silencio, porque nadie te ama como ÉL… que nada te distraiga, mantén la concentración… eres tú con ÉL… ahora siento sus corazones, así en oración se siente paz, es la PAZ que te da tu Señor… ora por los demás, ora por ti también, para que aprendas a perdonar, para que no juzgues, para que tu corazón sea más cercano al de tu Señor, un corazón bondadoso, que encuentra la solución a todos los problemas con AMOR, con PACIENCIA, allí quédate concentrado, sin levantar la mirada, orando, hablando con tu Señor.

NUESTRA MADRE MARIA: Que la Paz esté con ustedes… buenas noches queridos hijitos… y pasó bendiciendo a cada uno de los presentes, luego nuestra Santísima Madre María se arrodilló delante del altar y dijo:

«Tú que me dijiste Sí a todo lo que Yo pidiera, gracias, ahora te pido por mis hijitos que están pidiendo».

Yo les doy mis alegrías, mis bendiciones y mis agradecimientos, porque ustedes son mis queridos hijitos, y como el Padre me concedió el Sí, para Yo poder llevar sus oraciones, no dejen de orar en ningún momento, manténganse ahí orando… porque el Padre me dijo que YO puedo dar las gracias, que ustedes pueden recibir lo que pidan, si ustedes lo piden de corazón, lo piden en el nombre de mi Hijo y ustedes son mis hijitos… ahora YO los recibo en mi corazón a ustedes, no se olviden de sus Rosarios, no se olviden de orar y sobre todo de estar más cerca de mi Hijo en la Comunión.

HNO. JOSE: Podemos ir en paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos - Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: